"Entra el Madrid, sale el Barça"

TuR0K_Vva


http://fourfourtwo.com/blogs/fourfourtwoview/archive/2012/02/01/in-the-new-issue-real-madrid-barcelona-psg-man-united-southport.aspx

Asi es como titula su número mensual esta prestigiosa revista inglesa que ya da por hecho el cambio de ciclo.

'FFT' analiza las causas del cambio. Y las encuentra en la relación de Mourinho con el fútbol y la institución: "En verano Mourinho decidió cambiar la filosofía de juego, no sólo con la intención de explotar las pocas carencias del Barcelona, sino para facilitar la reconquista de Europa. Mourinho siempre había estado obsesionado con las transiciones, pero contra equipos que presionaban muy arriba en el campo. Ahí el Madrid juega un fútbol de extremo contraataque, recuperando en cualquier lugar del campo y llegando con pocos toques. Pero el técnico también estaba perfilando la osada idea de, cuando el Madrid estuviera arriba, contra oponentes más defensivos, hacer un juego parecido al Barça de pases rápidos. Intentar imitar al Barça. Dedujo que Cristiano, Benzema, Xabi, Özil y Di María tienen la técnica y la velocidad de pensamiento para alternar entre esos dos estilos. Y estaba en lo cierto". Y el autor prosigue: "Si la comparación es con el Barça y con respecto a la pasada temporada, en la jornada 17 el Madrid tenía este año una diferencia de goles a su favor de más 17 con respecto al pasado hasta los +45, mientras que el Barça bajó de +43 a +42 en ese mismo punto de la temporada".

http://www.as.com/futbol/articulo/four-four-two-entra-madrid/20120215dasdaiftb_36/Tes

Supongo que esto para algunos es evidente y a otros les costará más asimilarlo...

18
YOINK

yo aun pienso que ni es evidente ni tiene que asimilarlo nadie, que el madrid con su estilo de juego arrasa a los equipos mediocres de la liga, si es cierto, al barca le cuesta mas ganar a los equipos pequeños encerrados atras, la liga española no es termometro de nada, esta totalmente destrozada con tanta diferencia entre dos equipos y el resto, para que el madrid entre y el barca salga tengo que ver como el madrid humilla al barca en liga en los enfrentamientos directos y verlo ganar la champions, si el madrid consigue eso este año si tendriamos para discutirlo, si solo gana la liga, para mi todo sigue igual y mas si el barca le gana al madri en el nou camp.

7
HighPeps

me parece un poco pasarse esta portada y eso q soy madridista xD vale que la cosa pinta muy bien, pero no se puede dar nada por acabado. quedan demasiados puntos por jugarse y con el barça nunca se sabe

3
M

Aún hay gente que piensa que la liga se resuelve en los derbis xDDD

9
Danico

Yo pienso que la liga es blanca ya pero la champions queda muchooo

filemontv

hombre, con el año de ayudas arbitrales que lleva el madrid, no me extrañan nada esos 10 puntos
#7 no se si es más pueril lo de 'qué ayudas' o lo de 'a que jode'

1 1 respuesta
hipNo-

#6 A que jode, eh.

PD: ¿Que ayudas?

2 1 respuesta
Marjoram

Ya veremos ya, en Europa seguís siendo los mismos mediocres que no ganáis nada desde el jurásico.

15 1 respuesta
Enccel

Si resulta que el Barça gana la champions ya veremos que dicen la revista esta.Oportunismo puro y duro.

Esto es como en el 98 que gano la liga el barça y sin embargo la Champions la gano el Madrid.Quien fue el triunfador ese año? Pues eso.

Si la gana el Madrid ya no habría dudas.Aunque también no la puede ganar ninguno,que lo veo difícil.(Bayern??)

Peditos

Prestigiosa

8
soHe

La liga no son 2 partidos, ami que el barça me gane los 2 clasicos y que el madrid gane la liga, firmo con los ojos cerrados, la liga se compone de 38 partidos ;)

AikonCWD

Es que si alguien pensaba que el Barça puede aguantar una racha infinita de victorias ganándolo todo... es que no tiene ni puta idea de fútbol. A veces se ganas y a veces se pierde, es así.

spyro512

Pero cómo se puede decir eso si el Madrid sigue perdiendo contra el Barça?

26 1 respuesta
B

Cada dia mas flojito Turok xD

5
Dralions

Sí que hay ganas de intentar destrozar al Barça xd. Gilipolleces.

Gandalf530

Hay algunos que ya venden la lana antes de tener la oveja.

BuLLeT_AZ

Ahora que un medio internacional tira mierda al Barça y alabanzas al Madrid son unos bocachanclas, no saben de que hablan, no conoce nadie la revista, etc...

Si es que era visto xDDDDD

2 1 respuesta
F

¿Mourinho? ¿El Real Madrid?

El Barça ha perdido frente a Getafe y Osasuna.

Los culés deben de estar deseando otra eliminatoria frente al Real Madrid en Champions League.. Es pase asegurado.

17
klawi

Para que haya un cambio de ciclo no hace falta ganar la Liga o la Copa del Rey.
Lo que hace falta para saber que hay un cambio de ciclo es eliminarle en semifinales de la Champions League y despues ganarla y para rematar conseguir la Liga.

No se puede decir que hay un nuevo ciclo cuando no se ha ganado nada, o no has ganado a tu rival a doble partido.
Por lo tanto, lo veo todavia imposible hasta que termine la temporada y se haga balance.

1
Hardy

El "ganador" de la temporada lo determinara el equipo que gane la Champions. Y si ninguno la gana, pues será el que gane la liga. Pero vamos, como ya han dicho mas arriba, habrá que ver qué dice esa revista si esta temporada el Barça termina ganando la Champions xd. Podrían haber esperado a que cayera eliminado para publicar algo así.

xPipOx

Diria que tras el ultimo clasico y viendo el bajon que tiene el barsa o se motivan mucho o el Madrid tiene las de ganar.

Pero vamos de ahi a esa portada hay un trecho, sobre todo por que la CL es la que va a decir quien ha ganado este año ya que la copa como la liga estan casi sentenciadas.

lxn_

Para hablar de cambio de nada habrá que ver si el Madrid demuestra, en esta CL, merecerse un sitio entre los mejores equipos de Europa.

Por ahora eso no es más que prepotencia pura y dura.

T

En serio, todo el periodismo y toda la television es de Madrid.

Hasta que el Madrid no gane una Champions aqui a callar.

BinHo

no esperan ni a que acabe la temporada xDD , me guardo la foto de la portada para mas adelante

Fistrorr

No se si no por dónde empezar, con todas las portadas y demás cosas que desbancan al barça a equipo inexistente,

Como este no creo que sea el thread, me limitare a decir que se dice cualquier bobada por muy grande que sea con tal de vender.

También me gustaría citar esto:

Supongo que esto para algunos es evidente y a otros les costará más asimilarlo...

Scavenger19

Queremos Final de la Champions League en campo neutral, con fuego en vez lineas y leones correteando por el campo YA!

Parasigma

Totalmente de acuerdo.

NdY78

A mi me intriga el montaje fotográfico. A donde se supone que van los del barcelona cuando "salen"? Porque por la foto se diría que van al cielo. Parece que estén caminando hacia la luz como Carolain en "Poltergeist". Es gracioso. La mayoría parece que van con resignación, en cambio Piqué parece que esté diciendo "pero porque yo?" y hay otro que parece que se entrega en cuerpo y alma, me parece que es Pedro, que estira los brazos hacia atrás en plan "llévame contigo señor!"

B

La revista dedica un apartado a la cantera. Para 'FFT' "no hay tanta diferencia entre la del Madrid y el Barcelona. La cantera del Madrid produce más de lo que la gente se piensa, pero con un sistema diferente (...)". "Valero, Negredo, Mata o Soldado triunfaron en otros equipos, porque fueron traspasados con opción de recompra. Luego los hay que terminan volviendo, como Callejón, Arbeloa o Granero".

1 respuesta
YonkiLeon

#17 joder venia a comentar lo mismo

Seguid echando bilis, y tanto que os gusta hablar del presente hablemos, que estais a 10 puntos, y a ver que pasa este fin de semana que el valencia no es rival facil, seran 13 quiza?

edit: y me acabo de dar cuenta que el siguiente en el calderon, a este ritmo llegamos al camp nou con la liga mas que ganada y no teneis que hacernos el pasillo :clint:

Usuarios habituales

Tags