"Entra el Madrid, sale el Barça"

meeka

#29 ¿Y quién pone en duda la capacidad de la cantera blanca? Si el problema está en no usarla, no en que no salgan buenos futbolistas.

Me parece bien la revista esta, un reconocimiento por fin al Real Madrid, ya parecía ridículo que el Barça eclipsara toda la temática española en cuanto a fútbol, de todos modos, me parece cuanto menos irónico que se hable de cambio de ciclo en pleno curso cuando oficialmente el Barça sigue 'jugando' los tres grandes títulos, el Madrid aun no ha finiquitado ninguno y en enfrentamientos directos, exceptuando el último partido de copa, no he visto mucho ownage blanco.

Pero bueno, son extranjeros, tendrán más razón digo yo.

YonkiLeon

Alguien tenia que ponerlo

1
DarthVader

Madre. Si esta temporada creo que llevamos 3/3 en títulos y estamos en la final de copa de rey y practicamente en 1/4 de champions...

En la liga estamos jodidos pero todavia no sentenciados....

Y ya dais por hecho el cambio de ciclo?

Lo que hacen unos diarios por vender...

3
A

No le queda mucho al Madrid para llegarle a la suela al Barcelona.

Seguid soñando.

11
Y

Por mucho que os empeñeis en enterrar al Barça me parece que aún os queda por sufrir.

AleXxXxX_25

Estamos ante una cosa rarisima, porque siempre cuando estaba bien el Barça, el Madrid estaba mal; y cuando el Madrid estaba bien, el Barça daba pena :D PERO AHORA estan los dos bien jeje asi q disfrutemos y no pensemos en el rival!

1 1 respuesta
aDryur

Los que dan el Barsa por hundido este año o los cules que se piensan que siguen teniendo en nivel de años pasados y se creen infinitamente superiores al Madrid.. en serio, no teneis termino medio.

Yo pienso que ni una cosa ni la otra, el Barsa sigue dando guerra y es normal que tengan altibajos, y en cuanto al Madrid pues este año estamos mas fuertes que nunca desde que el Barsa ha estado ganandolo todo. A disfrutar del buen momento de los dos y ya veremos a final de temporada quien se lleva el gato al agua.

1 respuesta
Meleagant

La Liga fácil que la gane el Madrid, pero vamos, viendo los partidos Madrid-Barça de los últimos años, imagino que el periodista que ha escrito eso sea algún chavalillo del AS con beca en el extranjero.

1
Enccel

#36 Yo estaba pensando exactamente lo mismo.Parece que la prensa no pueda aceptar que las 2 aficiones estemos bien.Las 2 estamos contentas con nuestras plantillas,con nuestros entrenadores y sin embargo intentan vender crisis cada 2 x 3 ya sea de un equipo o del otro.Que si uno se va a final de temporada o el otro no renueva,o hay peleas internas,ec.

Son el autentico cáncer del fútbol español.

1 respuesta
X-Crim

pero es que a mi me la suda perder en enfrentamientos directos en liga mientras ganemos el campeonato.

Y la champions...y bueno el chupito j3

Zero_G

No entro a valorar la situcion del Barcelona porke no veo todos sus partidos.

Pero del Real Madrid opino que va en una linea ascendente que por aora no se le ve el limite. Estan a un nivel de forma increible. Y desde que a llegado Mourinho todo va a mejor y que si no es este año, estoy casi seguro que el año que viene puede llegar al nivel del Barcelona e incluso pintarle la cara.

En liga estamos arrasando, que son 10 PUNTOS casi a mitad de liga ke no es moco de pavo.

En copa podriamos aver pasado, incluso pienso que mereciamos pasar.

Y en champions hemos exo la mejor clasificacion de la historia.

HALA MADRID

1 respuesta
Woh

Para que se de un cambio de ciclo no vale solo con ganar la liga si luego en los siguientes 2 años (por ejemplo) el Barça la vuelve a ganar.

XyR10N

A mi es que me encanta el doble rasero de los del barça, el año pasado decian que la copa del rey era una "copita", y este año no se cansan de decir que estan en al final y tal.

Este año tienen la liga practicamente perdida y ya le quitan hielo al asunto diciendo que la champions y todo eso, y no solamente eso, es que cuando el madrid ganó las tres champions a finales de los 90' y primeros del 00' todo el mundo decia que es que en europa ganaba cualquiera.

Y lo bueno es que igual los madridistas vendemos la lana antes de tener la oveja con la liga, pero vosotros ya estais dando por hecho que vais a ganar la copa y champions...

en resumen: que cada vez que ganais vosotros es porque sois el mejor equipo de la historia y os ensalzais que da gusto y luego cuando ocurre lo contrario, cambiais de argumentos y os quedais tan agusto.

3 2 respuestas
w4nx1

Pero si el Madrid todavía no ha sido capaz de ganar un Clásico xDDDD

Y los acabamos de tirar en la Copa...

Si el Barça gana Copa y Champions volverá a ser el mejor equipo de la temporada. Y se demostrará que lo que pasa en Liga no es otra cosa que falta de hambre y motivación. Que se lo digan a la afición del Bernabéu si no.

Qué ganas tiene la gente de vender...

dambala

#39 Completamente de acuerdo contigo (que raro se me hace decirlo, que a veces en los lives me dan ganas de matarte por troll xD) , la prensa deportiva española se parece cada vez más a la del corazón, es algo bastante penoso.

_dabla_

Four Four Two, la revista que hace artículos sobre un RMA superior al FCB 'por vender' dado que su mercado es la meseta, claramente.

Yes, sir.

Fliyin

pero si el barça lleva 3 titulso esta temporada y el madrid ninguno, posiblemente el madrid gane la liga y el barça la copa, y la champions ya se vera, que ganeis 1 titulo ya es cambio de ciclo? sera cambio de que porfin ganais 1 titulo decente en unos años xD, que porque el mejor equipo de la historia juege mal 3 o 4 partidos no significa que se acabe, es lo que quereis, pero no es asi, lo siento xD

Grimmer8

Todavía nos queda el ciclo de Messi, su fin no parece cercano.

Beethoven

Definitivamente, has tocado fondo Turok.

Deseo que termine la temporada solo para ver todo lo conseguido por un equipo y otro...

#43 Aquí lo único que se dice es hemos ganado 3 títulos este año y el Madrid cuantos? Hemos sacado de la Copa del Rey al equipo blanco, si es cierto que nos llevan 10 puntos pero es que hasta la fecha hemos conseguido algo más que una posición en la final y de momento en duelos directos seguimos ganando sacando de competiciones al equipo opuesto en este caso el Madrid.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#49 es cierto, yo soy el director de esa revista... :palm:

SaMu22

Fin de ciclo:

  • Madrid a 10 puntos de liga, aún quedan 45 puntos por jugar. Está complicado, ok, pero es el BARCELONA y aún quedan muchos partidos, puede pasar cualquier cosa.

  • Barcelona está en la final de la Copa del Rey, opción a 3 títulos de 3. El R. Madrid, con su nuevo ciclo ya opta a menos que el Barcelona 2/3.

  • Barcelona está en Champions League (Como el R. Madrid).

  • Barcelona ha ganado este año ya 3 títulos, que parece que se olvidan rápido.

  • Barcelona sigue ganando enfrentamientos directos entre su rival R. Madrid.

Entonces mi pregunta es:

¿Eso es un fin de ciclo?, es decir, ¿si le sacas 10 puntos en liga a tu rival DIRECTO, aunque este opte a mas títulos que tú, es un fin de ciclo?, ¿en serio?

Si las respuestas son sí, tenéis razón, es un fin de ciclo.

1 2 respuestas
B

#51 verguensa.
La palabra es esa, el año pasado la copa era una mierda, que no tenia valor, que la ganaran los españolitos.
VERGUENSA
por si no lo has notado he puesto s en lugar de z para darle mas dramatismo y reirme mas.
no me respondas que me la suda basto, porque no tienes nada de razon

1 respuesta
Beethoven

#51 Llevamos 3 no 2 xD

1 respuesta
B

En mi opinión el Madrid lleva dos años yendo superior al Barça, el año pasado había mucho miedo y se pudo ver solo en destellos (Copa del Rey, y vuelta de la Champions@UEFA) pero este año la superioridad está más que clara, cuando hemos salido a jugar al futbol, solo a base de anular goles legales han conseguido ganarnos.

Pero futbolísticamente estamos a años luz, no solo por competitividad, sino sobretodo por el espectáculo que da el RMadrid y la siesta que da el Barça.

1 respuesta
SaMu22

#52 A mí, nunca me habrás leído decir que la Copa de Rey no vale para nada, ni soplapolleces varias del estilo que has comentado, básicamente porque es un título en el que como bien se ha visto este año, cualquier equipo jugando bien, puede hacer grandes cosas. Así que de "para los españolitos nada", no generalices.

#53 perdón, perdón, le di por error.

PalesTina

Pues ahora me entero que existe esta revista la verdad xD

Lexor

Intentar negar que el Barcelona ha perdido chispa por muy vivo que este en x competiciones o haya ganado y titulos es absurdo xD , del mismo modo que no se puede negar que el Barsa sigue siendo mucho Barsa y que contra el Madrid , mi Madrid xD , siempre se van a motivar y esto con un poco de suerte creo que han sido los factores de porque hemos perdido los enfrentamientos directos este año .
Pero vamos todo indica una clara mejoria del cluj blanco y que puede ser por fin el inicio de la profecia del oraculo Hermel

Gassius

Me parece un poco exagerado no? No es tan raro que después de tantos años arrasando(lo que conlleva MUCHOS partidos cada temporada) el barça tenga un bajón de rendimiento, yo lo veo normal, la cuestión es lo que dure.

Y más teniendo en cuenta que muchos de sis jugadores fisicamente no son máquinas, jugadores como xavi, iniesta o similar es más normal que noten la acumulación de partidos y pierdan frescura.

P

"Fin de ciclo", "La décima" !!

Luego os lleváis las manos a la cabeza, como siempre. Si es que no aprendéis coño.

2
weeheee

Que el Barcelona esta flojo y le falta frescura es evidente. Pero de ahi a decir ''Fin de ciclo'' es aventurarse mucho.

Si terminan la temporada a 0(cosa que es muy rara, ya que a las malas gana la C.Rey), entonces se podria decir.

Usuarios habituales

Tags