"Entra el Madrid, sale el Barça"

Whiteness

#1 Prestigiosisima si si.

Sinso

Es mucho más meritorio jugar las supercopas y mundialitos que ganarlos porque significa que te has llevado los títulos de verdad.

#119 Personalmente prefiero ganar una Supercopa que una Copa del Rey.

¿Entonces si el Barcelona sólo gana la copa del rey esta temporada te alegrará más la supercopa del año que viene que la copa de este año? No sé por qué pero no me lo creo.

1 respuesta
LiuM

#122 Si solo ganamos la Copa del Rey (de los titulos que quedan) será una temporada mala porque tenemos el listón tocando el cielo. Y la temporada que viene será otra temporada, porque este año ya hemos ganado ambas Supercopas.

Esta claro que me alegraría más ganar una Supercopa que perderla o no jugarla.

1 respuesta
Sinso

#123 Entonces seguimos con la hipótesis de que el Barcelona sólo gana la copa del rey este año y el año que viene serás más feliz si el Barcelona gana exclusivamente la supercopa de España que la próxima copa del rey.

Sigo sin creérmelo.

LiuM

#125 Tanto si gana únicamente la Supercopa, la Copa del Rey o ambas no estaré feliz.

Y déjate de hipótesis, hablemos de lo que vivimos. Prefiero ganar las supercopas que la Copa del rey, porque eso ya implica ganar la Liga y la Champions.

Y si sigues sin entenderlo así ya es problema tuyo xD

Sinso

Pues di directamente que prefieres ganar liga y supercopa de España o Champions y supercopa de Europa a copa del rey y no tenemos que entrar en detalles xd

1 respuesta
LiuM

#126 Si eso dije! "Personalmente prefiero ganar una Supercopa que una Copa del Rey"

Si no ganas una Copa del Rey tienes que ganar la Liga para jugar la Supercopa de España y teniendo en cuenta que no juegan UEFA, para la de Europa la Champion.

Bueno da igual, ya quedó aclarado.

GrimMcSlam

Al leer eso ya te había dejado como imposible xD

8 meses después
B

Tras lo visto la temporada pasada en el que el Barsa ganó la Copa y el Madrid la Liga...

PD: La profecía de TuR0K_Vva se ha vuelto a cumplir.

1 respuesta
Feno

Bueno, pues se cumple la profecía de Turok, el grupo del Madrid es el más fácil después de 3 partidos.

vappatixihm

#129 Cuando es la boda?

4
B

Oh no! el gorrito ya no!
OMG

1
lxn_

El Madrid hizo tal que así:

6
S

Barca, la referencia mundial.

#13 Estás un poco desinformado, eh?

2 respuestas
GrimMcSlam

Tur0k es el profeta!!

B

#134 En 2012 el Madrid ha salido ganando desde luego.

TuR0K_Vva

Todo empezó con Piqué es un Perea de la vida... acerté y desde entonces no fallo una jeje

2 2 respuestas
spyro512

#134 butthurt 10 meses después? ya te ha durado xD

vappatixihm

#137 Si, porque está claro que el Gago > Busquets, acertaste de pleno xdddddddd

Aparte de que después de escribirlo reconociste que te colaste en lo de Piqué...

TuR0K_Vva

No no me colé con lo de Piqué... y a las pruebas me remito. No es ni la sombra de lo que fue la primera temporada.

Ah , y el rendimiento de Gago en Valencia esta siendo bastante superior al de Busquets.

Asi que pleno de momento jeje algun dia me equivocaré, no te preocupes. Hasta entonces #anims

1 2 respuestas
B

Gago superior a Busquets! ay que me dá xD

1
alepe

#140 ¿Comparar a Gago con Busquets?

No se ni por donde empezar... xD

#143 Lo digo por el tipo de jugador. La temporada con el Valencia está siendo buena aligual que determinados partidos con Argentina donde rinde a un buen nivel y se asocia muy bien con los jugadores de arriba.

1 respuesta
B

#142 Por desgacia para mi persona a la que le cae francamente mal Gago esta en la selección argentina o va convocado de vez en cuando y dicen algunos, quizás para echarle mierda al Madrid, no lo se pero lo dicen, que está haciendo un buen papel en el Valencia.

1 respuesta
klawi

#137 Bueno, ayer dijistes que Messi era un extraterrestre como Armstrong, cuando ese apodo era de Indurain. Sigue progresando.

Lance es muy parecido a Cristiano, sobre todo en tema de operaciones en plena juventud.

vappatixihm

#140 Vuelvo a repetir que tu mismo reconociste que te equivocaste, otra cosa es que ahora por hacerte el graciosote quieras negarlo...

http://www.mediavida.com/foro/32/mvdeportes-threads-posts-para-historia-406892/2

6
TuR0K_Vva

Si, la verdad es que durante los primeros meses del 2º año parecia una metedura de pata... pero no, la verdad es que tenia bastante razon jeje

#147 #animsvappa

vappatixihm

Pues entonces no has acertado todo porque habías dicho que te habías equivocado en lo de Pique y según lo que dices ahora no es así :)

Contradicciones y más contradicciones...

1 respuesta
jocker8

Eso fue un reflejo de persona normal sin complejos ni retrasos mentales.. pero ya volvió a si mismo, np.

10
DarthVader

Una liga la gana hasta el Valencia.

Demomento +8

Snoopedd

Song y Mascherano le daran al Madrid la 33ª

Usuarios habituales

Tags