Premier League 2014/2015

emedeweyy

#1917 sarcasmo no?xD

1 respuesta
RubenLionel

#1921 ofc, ha sido justo cuando el 0-3

dru1dA

si ozil hiciera un partido bueno cada vez que se le discutiera seria el mejor jugador de la historia.

Colochile

Y cada cuanto se le discutiría?
No seria regular, creo que no compensaría.

dru1dA

Primer gol de Ozil fuera de casa desde que llego a la premier. Solo le ha costado 20 partidos.

Colochile

Maneja numeros como los de Soldado.

dru1dA

Confirmed #LFC XI v @whufc_official: Mignolet, Manquillo, Moreno, Lovren, Skrtel, Gerrard, Henderson, Lucas, Sterling, Borini, Balotelli.

dru1dA

Bastante necesario jugar con dos puntas, tanto para el equipo como para el propio Balo. Aunque ese otro delantero tenga la misma transcendencia en el juego que un saco de piedras. Pero al menos aportara musculo.

El centro del campo es cancer de ebola, con Gerrard reventado fisicamente y el sida de Lucas. Al menos jugando tendra mas posibilidades de lesionarse que en el banquillo

Se ha ido a tomar por culo Coutinho, que llevaba siendo una maquina de regalar balones desde que empezo la temporada, pero parece que ni Markovic ni Lallana llegan a tiempo.

A sufrir toca.

Colochile

La falta de Allen esta siendo muy significativa.

dru1dA

tambien se ha cepillado a Sakho nada mas volver Skrtel de la lesion. Que aunque Sakho tiene potencial para ser el doble de central que Skrtel, tambien estaba dando una pena de joderse.

A mi mas que Allen me falta Can. Creo que este tipo de partidos serian perfectos para el.

1 respuesta
Colochile

Lamela llevaba la bandera de Gales. Otra cosa es que contra troncos tengas que sacar a un tio con mas presencia fisica.

emedeweyy

#1930 sopcast decente dru1? en o esp?

1 respuesta
dru1dA

#1932 yo lo estoy viendo aqui http://sportz-hd.eu/

stream con buena calidad de SS

dru1dA

1 minuto ha tardado en jodernos el hijo de puta de siempre.

llevo a valdes a hombros hasta liverpool si hace falta.

1
M

ostia que rapidez me pongo el stream ahora mismo xD ahora estará interesante

Mystee

Madre mía xDDD

dru1dA

menudo escombro el amigo. Que salga Brad aunque sea, que al menos su peinado mola.

-Orb-

Ánimo Druida xD

Joder

Colochile

Da pena, este tio da pena.

Todso

lol llego 9 mins tarde y 2-0 xD

dru1dA

2 goles en 8 minutos por culpa de:

1) el espantapajaros
2) gerrard muerto y sobrepasado fisicamente

La temporada pasada estuvo a buen nivel casi todo el año, pero desde el verano esta en un estado lamentable.

Colochile

Hoy se da el premio al peor portero del año y claro, después de lo de Lux, quiere mantener las opciones intactas.

Colochile

Como se ha notado en la repeticion que queria soltar la pierna.

dru1dA

2-1 Sterling golazo. Bien Balo.

Colochile

Las vacaciones de Song le han sentado bien.

RubenLionel

Menudo viaje le ha metido Shako

RubenLionel

Buena parada de Mignolet ahí

dru1dA

3 centrales que han costado £46M y no hacen ni medio puto defensa entre todos. Menudos inutiles.

Colochile

Un portero bueno te da seguridad. Creo que cualquier central temblaría sabiendo que detras esta el "bueno" de Mignolet.

dru1dA

Es horrible... encima entre Sakho, Skrtel y Lovren no juntas medio cerebro. Y eso que se suponia que Lovren venia para ser el 'Lider' que faltaba atras desd que se fue Carra. Pero vive de que Sakho le salve el culo en cada cobertura.

La verdad es que lo de Borini es increible. Mira que estaba dispuesto a darle la enesima oportunidad, pero es que el cabron no ha hecho una mierda en 45 minutos salvo correr mucho sin utilidad alguna. Menuda estafa de jugador.

Y Lucas tiene la movilidad de un jubilado. Que tios mas prescindibles.

Aun asi el partido todavia es empatable y todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA