Premier League 2014/2015

luciacoptero

Justo empate, el Chelsea se lleva empate del estado más difícil que va a visitar y lo matiene a 5 puntos, esta ok todo.

dru1dA

reiros de la placenta de caballo. Felix Magath le dijo a Hangeland que durmiese con un trozo de queso vendado a su pierna, ya que le ayudaria a recuperarse antes

Fit1

“Hoy hemos tenido un equipo grande jugando como un equipo grande y otro equipo grande jugando como el Stoke”.

Pellegrini criticando a Mou, que por cierto pobre Stoke xDD

dru1dA

uno para ruli

[media]https://vine.co/v/OWY1PawqFl3[/media]

4
Todso

Pellegrini tiene razón, el genio táctico encerrado atrás jugando contra 10 ha sido lamentable. Pero bueno, gracias a eso ha podido empatar el City así que no vamos a quejarnos.

1 respuesta
dru1dA

actualizado #1 y el post-it con los horarios de la Capital One.

2
dru1dA

o/ vivan las lesiones. Y en semana de derby.

dru1dA

Parece que no se quiere tirar la copa del todo. Manquillo, Sakho y Sterling titulares. Tambien Rossiter de inicio, jugador de la academia. Llego a estar en el banquillo en un partido vs Chelsea con 16 años pero creo que hasta ahora no habia debutado.

dru1dA

Bueno, por fin ha acabado la mierda esta. 30 lanzamientos de penalti. Mignolet, un portero que no sabe dirigir su defensa, no sabe salir por bajo, no sabe salir por arriba, no sabe distribuir el balon y solo vive del shot-stopping, encaja 13 goles en una tanda de penaltis. Menudo pedazo de mierda.

El partido... se podrian ir todos al carajo (especialmente el tronco de lambert) salvo Lallana (muy participativo y bastante acertado aunque le ha faltado finalizacion), y los chavales Rossiter y Williams. Suso cuando ha salido tambien ha estado ok.

En fin, un partido que debia servir para subir la moral, recuperar la imagen y que los jugadores se entonaran solo ha servido para empeorara las cosas. Menudo espectaculo mas patetico.

Resto de resultados:

Mañana al acabar la 2 jornada se hara el sorteo.

RubenLionel

Ha marcado 5 penalties el Boro que telita, alto y a la escuadra

Tukansson

vamos esos dons :)

Colochile

Y pensar que cuando me cagaba en el año pasado y pedia su cabeza algunos newfags decian que tampoco era para tanto...

GR33N

no hay partidos hoy?

Mystee

Solo televisan el Tottenham-Forest.

1 respuesta
GR33N

#2384 pues vaya. Gracias anyway.

Scavenger19

Aqui se pueden ver todos: http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=42&discipline=football

#2387 :clint:

Mystee

Pero qué? a mi solo me sale que daban uno xD

dru1dA

recuerdo que el año pasado el Liverpool - Oldham de 3º ronda lo acabe viendo de un stream sudafricano. Pero este año la cosa esta mejor. Ayer al Liverpool lo dieron en SS1. Y ahora mismo:

Tottenham v Nottingham Forest (SS4)
Man City v Sheffield Wednesday (SS5)
Chelsea v Bolton (SS6)

Scavenger19

Creo que no se puede fallar mas en un partido que lo que lleva fallado el Chelsea en 15 mins xD!!

Scavenger19

Zoumazo! Vaya brinco xD

Nokhi

Gol de Lampard

Scavenger19

Ojkar!!

Mystee

Habemus sorteo

1
VENTURIN

#2375 Muy posiblemente echen de menos esos 2 puntos en Mayo, podían haber incluso goleado ante un rival en inferioridad y por cagones terminaron empatando y pidiendo la hora. 400 millones de presupuesto para colgarse del larguero

dru1dA

Al menos no habra que esperar demasiado para sufrir. El Derby es el partido que abre la jornada. Sturridge parece que no llegara a tiempo (banquillo quiza) Coutinho y Hendo son dudas y parece que podrian haber subido a Rossiter al primer equipo.

Lo veo mas negro que Sakho. O se gana y se respira o perdemos en casa y nos terminamos de ir a la B. Matchpoint.

Todso

Matchpoint en septiembre tú

Mystee

Este finde los dos derbys con mas repercusión de la Premier a día de hoy, como jornada lo tiene todo xD

dru1dA

matchpoint porque como no cambies ya mismo esta dinamica (e incluso la empeores perdiendo un derby en casa) luego cuando el equipo haga intento de reaccionar sera demasiado tarde para todo. Todavia estamos en ese plazo de adaptacion y lesiones, pero hay que cambiar el rumbo ya.

Y que mejor partido que este.

1 respuesta
emedeweyy

#2398 No hay ustrem del derby? si lo televisan en BT me imagino que habra ustream no?

1 respuesta
Colochile

Toma link.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA