equipaciones de futbol

AsSaMiTa

pues me gustaria saber donde puedo comprar equipaciones de futbol pero de equipos relativamente no conocidos, estoy interesado en concreto en la equipacion de turquia, conoceis alguna web o tienda q haga compras por correo ?

Gracias d antemano

E

Turquia , dado a que es de nike , esta en las tiendas grandes de Nike

No se de dnd seras xro aki en Madrid Xanadú esta la camiseta

AsSaMiTa

soy d malaga xDDD, nacie conoce alguna tienda online ?

pd. asias #2

JMBaDBoY

En la web de www.nikefootball.com hay un apartado que salen todas las tiendas de nike que hay en España.

Busca en Málaga y a lo mejor encuentras alguna que la tenga :)

M

...Assamita te vas al Eroski, y en la tienda InterSport y la encargas..."is easy"

PD ¿Turquia? Por Hakam-Sukur o sino no lo entiendo...

keko

mapache igual le gusta la camiseta, no tienes que ver nada los jugadores a mi parecer

M

...#6 ya si conozco a uno que se gasto un paston en gastos de envios y tal por comprarse la de las Islas Feroe...(no, no es coña)

AsSaMiTa

mapache, es una largar larga larga historia xDDD asias a todos :)

mohikano

yo tengo la d japon y australia LoL O_o

Sh0_0PinG

Mapache la de las Islas Feroe (al menos la del año pasado) es una pasada. Yo me compre la de Republica Checa (guapisima) en una tiena de Glories que esta en el piso de avajo del to y ay tienen camisetas de casi toas las selecciones para esta eurocopa y de alguna mas, te diria que probaras suerte pero siendo de donde eres, como que te pilla un poco lejos...de todas maneras fijo que ai ay alguna tienda que vendan camisetas de seleciones, es buscar...

E

Si esk la camiseta ta wapa eh!

Es como las nuevas de nike ( brasil , portugal ) cn el nike en el pecho arriba y blanca cn la bandera de turkia en la manga

Y creo k la 1º es la roja xro no la vi ...

Sh0_0PinG

creo que la 1º equipacion es granate y la 2º blanca con rayas rojas..

M

...yo tengo 5 camisetas (Arsenal , Juventus, Monaco, España y Málaga) y a ver si veo alguna otra :D

E

http://www.landausports.co.uk/world-cup-shirts.htm

aki ta , buskarla , es la roja

Aunk assamita no t sirva esto de muxo , es 1 pagina extranjera ....

E

Mapache , la del monaco que tienes es la de este año???

La puma ??? esk el cuello de esa camiseta me pone...

LuKeoNe

Como Cameroon.Su equipaje nuevo no era todo en 1?... Osea pantalones y camiseta en una sola prenda.

PD: Yo quiero la de Brazil!!!!

M

...#15 sip, me la trajo un colega de Inglaterra, que alli to el mundo se compro equipaciones, había una tienda tipo intersport de 3 plantas, y estaban la scosas tiraisimas de precio (y para los listos que vayan a decirlo, si , son prendas originales)

LuKeoNe

Un colega que caba de llegar de Italia, se compro la camiseta de la Juventus original, por solo 6 euros o asi.

Y esta bastante wapa. xD

E

#16
Hombre , la de Camerun si era 1 pieza sola , lo malo esk xa la eurocopa creo k no la hicieron...

xD

LuKeoNe

#19 Ya,ya me di cuenta del fallo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

jijijij

LuKeoNe

ojojojo

JMBaDBoY

¿Y para qué iba a hacer camerún una camiseta para la eurocopa si no la juega? :|

E

La hizo xa la Copa Africa

M

...#23 esas preguntas que no tienen respuesta....

JMBaDBoY

No, sí tiene, seguramente el que puso lo de la eurocopa se confundió y quería decir Copa África.

LuKeoNe

Que fue un fallo!!! Escribi rapido sin pensar, joer :(

No me tortureis asi,,,,,nooooooo!!!!!!!!

PD: Como la juegue al final vereis!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado: Claro que si JMBaDBoY! ;)

E

xD

M

...#26, en serio, tu sentido del humor es -1 verdad? o es que no pillas la ironái de la anterior respuesta?

JiMmY

#5 o Nihat xd

Usuarios habituales