Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

dru1dA

Estando en año de mundial habrá presentaciones de equipaciones por todos lados, asi que vamos abriendo antes. Se postearan novedades, rumores y se comentaran.

Recordad que este no es un hilo de compras. No preguntéis precios, paginas donde comprarlo ni nada relacionado. Para eso ya esta el subforo de compras (http://www.mediavida.com/foro/shopping )

Cualquier tipo de novedad en equipaciones deportivas tiene aceptación, aunque el fútbol acabara monopolizando el hilo.

Como todos los años las novedades se irán poniendo en #1 cada cierto tiempo.

Selecciones

spoiler

clubes

gb

spoiler

it

spoiler

de

spoiler

es

spoiler

fr

spoiler

gr

spoiler

pt

spoiler

nl

5
dru1dA

Italia

ISAILOVIC

La azul de Italia va a caer en breves

1 respuesta
dru1dA

Nuevas equipaciones del Liverpool (rumor)

Ojala la amarilla

2 respuestas
frostttt

#3 A ver si no tarda demasiado en estar disponible :P.

1 respuesta
chanS

#4 3º por arriba y 2º por abajo mis preferidas

ISAILOVIC

#4 ¿muy parecida a la del año pasado no? Al menos el boceto es muy similar a la que tengo yo

#5 mas te vale

2 respuestas
frostttt

#7 Yo quiero la mia de Balotelli jaja.

dru1dA

#7 habría que ver pantalon y las medias pero en principio si. Lo que importa es que quiten la 2 y 3 equipacion de este año que son horrendas.

Una amarilla y otra blanca o negra servirían.

MartiONE

Portugal:

1
dru1dA

Ghana

niitrox

Yo me he enamorado:

8 3 respuestas
dru1dA

Mas sobre las del Liverpool

1, 2, 3 en ese orden

Portero

dru1dA

El Manchester United ha ganado el pulso a Nike y ha logrado sellar el patrocinio más alto de la historia del fútbol: un acuerdo  por valor de 700 millones de euros  para las próximas diez temporadas, tras durísimas negociaciones. El conjunto de David Moyes percibía por su contrato actual alrededor de 36 millones de euros por año, y pasará a ingresar 70 millones de euros. Casi el doble. Cifra que es muy superior, por ejemplo, a los 27 millones de euros anuales que factura el Real Madrid  por su vinculación con Adidas. Esto convierte a los ingleses en el equipo del mundo que más dinero recibe por sponsorizar su camiseta y refuerza la marca de un United que todo lo que toca lo convierte en oro. Una estrategia comercial fuera de los terrenos de juego absolutamente espectacular, con decenas de acuerdos de patrocinio.

Hay que destacar que el United también es el club que más dinero gana del mundo por ‘manchar’ su camiseta  y también el primero de la Premier en derechos televisivos, a la vez del líder indiscutible en venta de merchandising en el mundo. El nuevo acuerdo con Nike fortalecerá la posición líder del conjunto inglés.

http://futbolfinanzas.com/el-manchester-united-se-sale-con-la-suya-y-sella-un-patrocinio-de-700-millones-de-euros/

MarioTubos

Y no jugara ni la champions. Well done!

PD : Todo lo que hacen mal en los periodos de fichajes lo hacen bien en publicidad por lo que parece.

dru1dA

Portugal visitante

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16 Yo habia leido x twitter q seria como la primera pero en verde x algo de homenajear al anfitrion, ya q Portugal y Brazil guardan lazos historicos etc..... xD

1 respuesta
dru1dA

#17 he estado buscando eso que dices y no encuentro nada. De todos modos pronto debería confirmarlo nike.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18 Vale, era fake, pero es q lo vi de golpe en varios sitios, se habrian hecho eco algunos twitters...

http://lajugadafinanciera.com/portugal-vestira-la-polemica-camiseta-que-imita-la-de-brasil/

frostttt

Me parece bastante bonita.

2 3 respuestas
Nekr0

#20 Es muy bonita pero la publicidad le queda como el culo :/

5
gefea

#20 Lo de Chevrolet ahí es el horror

frostttt

Lo importante para el United es la cantidad de dinero que soltará Chevrolet jaja.

DaMMiT

que puto asco la publicidad en las camisetas de fútbol.

2 respuestas
M

#24 Nunca la publicidad ha sentado tan bien como las míticas camisetas del Arsenal con el O2.

1
frostttt

#24 Es "normal" que las camisetas tengan publicidad a cambio de un beneficio economico.

Por lo menos las camisetas de los clubes europeos no estan tan saturadas como las camisetas brasileñas, por ejemplo.

1 respuesta
vicka

#12 Esta a la venta ya ?

luthier

#20 me parece cancerígena

frostttt

#12 Es una version especial que sacaron para conmemorar los 100 años de la seleccion de rugby de Nueva Zelanda.

B

#26 o las argentinas, que el nombre del jugador esta abajo y arriba el clasico "Quilmes" xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales