Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

-jack69-

Rubén Castro seguirá en el Betis la próxima temporada?

1 respuesta
B

#511 Esa es la intencion del club y Ruben no ha dicho que se quiera ir.

dru1dA



Ra1KeN

#498 Esa es oficial ya??

Me da que me la voy a pillar, pero nose si con nombre o sin nada.

1 respuesta
dru1dA

#514 cuando es una filtracion o algo sin confirmar siempre lo aviso.

http://celticsuperstore.co.uk/stores/celtic/products/kit_selector.aspx?selector=217

2 respuestas
Ra1KeN

#515 Precisamente acabo de mirarlo en la web del club.

La voy a pillar seguramente. Samaras no acababa contrato ???

NosFeR_

El Betis vistiendo como el Barakaldo. A 2B que van...

dru1dA


habrase visto. En mi puta vida.

Todso

No me mola nada xDDDD

MaSoBa

Y tanto que hay que demandarles.

5
GR33N

#515 ya he preguntado a mi proveedor a ver si las tiene disponibles xD

B

alguien me puede decir que utilidad práctica tiene la segunda camiseta verde y blanca del betis?

1 respuesta
RaymaN

#522 iba a contestarte que solo no podríamos usarla ante el Córdoba, pero mientras escribía recordé que estamos en segunda :palm:

Igualmente no suele haber muchos equipos que vistan de verde. Solo nos crea problemas las franjas, y por ello la segunda equipación es perfectamente válida.

1 respuesta
B

#523 contra equipos que jueguen de blanco con esas mangas no se yo si se podrá utilizar en muchos partidos

B

Tengo un pijama igualito que el del Liverpool

Sh1n0d4

ISAILOVIC

La tercera camiseta del Liverpool me parece hasta medio pasable, ademas es eso, la tercera camiseta, tipica para hacer experimentos.

La gris no tiene nombre de lo fea que es

ruben132

Elche CF 2014/2015

2 respuestas
w4nx1

Parece que la combinación de verde y blanco engancha.

dambala

#528 la 3ª es super hortera , las otras dos me gustan bastante , además me mola que firmen con Kelme

1 respuesta
dru1dA
1 respuesta
M

#531 Habrá que ver como queda al ''natural'', pero está muy muy guapa.

1 1 respuesta
dru1dA

#532 mas o menos asi

parece bastante bonita

1 respuesta
M

#533 Ahí sigue habiendo photoshop y flitros, me refiero a presentaciones tipo #528 Lo digo porque con la de la selección de India pasa algo parecido y luego al natural es un ''meh''

Pero si, apunta maneras

ruben132

#530 La tercera se la comprarán los canis porque otra cosa... Yo hubiese dejado como tercera la de los colores de la ciudad como siempre, porque la segunda equipación, con lo inútiles que son en la RFEF, cuando la franjiverde no destaque con respecto al otro equipo, la franjiblanca tampoco. Un ejemplo, contra el Córdoba.

dru1dA

un par de fotos mas


Todso

Me gusta mucho la del Inter, me recuerda a una de los Magic. Igual intento ahorrar para comprarme una, aunque quería la del Valencia (si Adidas no hace un estropicio) >.<

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Es bonita pero sigo con lo mismo en este tipo de camisetas a la que la marca de repente le da por casi quitar un color

1
w4nx1

#537 http://img.bleacherreport.net/img/slides/photos/003/518/065/hi-res-Preview_crop_north.jpg?w=630&h=420&q=75

http://www.muevetebasket.es/imagenes/shirt/camiseta-shaq-oneal-orlando-magic.jpg

1
CaraLimon

La del Inter año tras año, la más bonita sin duda.

Tambien tiene que ver mucho los colores.

Tema cerrado

Usuarios habituales