Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

Todso

#720 Me la mandas por correo xDDDD

1
tute07011988

#719 qué susto me ha dado el puto dubstep del vídeo :@

1
Ux1o

1 respuesta
frostttt

#723 ¿Ya ha salido a la venta?

1 respuesta
Ux1o

#724 Sí. Desde hace un par de días.

1 respuesta
frostttt

#725 Ahh, pensaba que salia en agosto!

Nokhi

3ª del City. No esta confirmada aún.

1 respuesta
B

Horrible.

fraJiscow

EL Málaga aun no ha presentado ni la segunda ni la tercera. Somos tops.

1 respuesta
pastorcin

#727 vaya dolor

1 respuesta
TRippY

#729 Puro Márketing, harán la segunda equipación verde/morada x fin y se nos caerá la polla al suelo

1 respuesta
fraJiscow

#731 la tercera es amarilla dijeron creo. Verde y morado seria muy top aunque yo no viva en la capi

2 respuestas
TRippY

#732 de hecho la verde/morado representa la provincia, y el azul/blanco a la capi

1 2 respuestas
fraJiscow

#733 No es al contrario? Yo no estoy muy puesto pero creía que era al contrario, la verdad.

2 respuestas
dagored

#733 Yo estoy con trippy!

1 respuesta
TRippY

#734 es por esto por lo que yo lo decía:

Así que yo tb estaba equivocado xD.

Mystee

Evian TG

PHOBOS

Menudo destrozo hace la publicidad de BONTAZ. Las 3 estarían muchísimo mejor, siendo lo originales que son, sin eso.

tute07011988

Como si el pegote de MSC quedara bien

3
ISAILOVIC

Coño, es que ni se han molestado a esperar a tener la camiseta. Han cogido la foto de la camiseta y han pegado los logos de la publicidad ahi todo cutre xddd

TRippY

#734 #735 no quiero ser pesado con el verde/morado, pero al menos mis súplicas se han hecho efectivas en el Unicaja

Scottie

#730 Ojala la segunda del malaga sea similar... >.<

#732 La tercera es oficialmente amarilla. Galeria

Y con esto, yo tbn espero que la segunda del malaga sea verde y morada. Aunque por ahi dicen que sera negra y gris... >.<

1 respuesta
fraJiscow

#742 Pues a las alturas de verano que estamos ya, entendería que aun no hayan presentado la segunda porque quieren presentarla en la feria y que tiene motivos morado y verde.

Pero me da a mi que es más un lío de gestión como están acostumbrados a hacer últimamente.

2 respuestas
Scottie

#743 Comentan que todo el lio este de las camisetas y sus retrasos es por que deben dinero a nike... :S

1 respuesta
dru1dA


1 2 respuestas
AG

#745 Parece una camiseta del Decathlon, pero es un bonito gesto.

ISAILOVIC

#745 tremendo

AleXxXxX_25

#743 #744 Es más en la tienda oficial no sale a la venta hasta el dia 15 de Agosto, sin sentido

dru1dA

3rd kit

._.

1
tuput

A mí me gusta

Tema cerrado

Usuarios habituales