Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

Legionait

la tercera del sevilla

no esta tan mal, pero esos hombros la rompen

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Sin comentarios, aunque mejora a la del año pasado.

tute07011988

Por qué va en vaqueros? :S

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#753 Porque es un aficionado al que le tocó participar en la campaña de las camisetas. Pero tiene mas pinta de futbolista que Gameiro, si.

2 1 respuesta
tute07011988

#754 hostia vale XDDDDD

dru1dA

ojala

6 4 respuestas
PHOBOS

#756 Joder, si yo fuese fan de liverpol y veo eso estaría quemando las oficinas del club con amenazas xd

azztras

#756 Joder como cambia de la mierda de warrior a la nike anda que la de los spurs tambien son bonicas ,vaya tela.

Mystee

Tercera equipasión

1 respuesta
PHOBOS

#759 Ese Borussia London a tope xD

NosFeR_

Yo le quitaba las rayas esas que tiene en las mangas, por lo demás me parece muy muy guapa.

azztras

#751 Sigue la linea cani

Aitortxu

#756 De donde has sacado eso ? Para la próxima temporada ?

2 respuestas
GR33N

#763 de un fan del liverpool desesperado por la mugre de Warrior

dru1dA

#763 un boceto. Warrior acaba pronto contrato y sin el United ni Arsenal, Nike se ha quedado sin equipos importantes en la Premier. Asi que la gente esta empezando a especular xd

2 equipacion del Shakhtar

fraJiscow

Segunda del Málaga.

Yo digo que cae.

4 1 respuesta
TRippY

#766 Como nos encanta por Málaga ponernos las 2º's camisetas negras por si pasamos frio en verano eh?

1 respuesta
fraJiscow

#767 Para ir a La Rosaleda con el terral bien fresquitos

14 días después
ISAILOVIC

Las del Burgos CF, al fin Macron hace unas camisetas personalizadas. La primera lleva la Tizona y la segunda es conmemorativa del 50 aniversario del estadio

1 respuesta
Elektro

#769 El estadio no es algo que deba ser conmemorado precisamente, me parece a mí xD

La primera mola, aunque hubiera quedado mejor una espada algo menos detallada y más rollo bosquejo, en mi opinión.

1 respuesta
ISAILOVIC

#770 es que la Tizona es asi, a mi esa camiseta me gusta bastante. Por detras viene serigrafiada la firma del Cid

La del Plantio sin mas, no es que me haga mucha gracia pero es diseño personalizado y con eso me vale..y aqui tenemos mucho cariño al campo, puede ser por el tiempo que llevamos viendolo sin cambios xdd

1
8 días después
B

Otra equipación espantosa:

1 respuesta
AleXxXxX_25

#772 Al tripita le va a quedar divina jeje

_kiNG_

La tercera del Barça, no se si ya estará:

2 respuestas
GR33N

#774 está wapi, aunque la publicidad sigue siendo una puta mierda de tipografía, de logo y de todo.

1
TRippY

#774

Coges el paint, le das a invertir colores y PUM, se convirtió en la del city.

1 2 respuestas
_kiNG_

#776 jajajaja coño es verdad! jajaja

ISAILOVIC

Oh vaya, Nike marcandose catalogazos

Jugiroo

#776 Que hablas? Tendrás que cambiar también el escudo, no? No es tan sencillo como parece!

B

Parecéis nuevos colega, Nike ha hecho la misma camiseta para Barça y un porrón más de equipo tan solo cambiándole el color.

Estaba buscando la foto de prueba pero no la encuentro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales