Equipaciones deportivas 2015/2016

En #1 solo aparecerán camisetas confirmadas por las marcas o por los clubes. No aparecerán rumores

fraJiscow

Mercury es la misma marca que los motores de los barcos? :O

kun294

Pues si hacen esa mierda de camisetas no me quiero imaginar los barcos donde van..

1 1 respuesta
fraJiscow

#272 los motores son buenos hombre xD

T

a lo mejor son de freddie

JoSeTTo

La nueva equipación del Real Oviedo

Son personalizaciones sanas



B

bueno, pues yo inicio boicot a hummel por mentir al oviedismo en la radio explícitamente, se deben creer que somos gilipollas. Por lo menos hasta que haya rectificación. Primera vez en muchas temporadas que asturias no está presente en la camiseta del real oviedo (puede que más de 20 años?)

Thiran

Le han dado fuerte al control +c control +v

B

lo peor es que subiendo a 2ª se van a dar la mayor hostia en ventas de camisetas en 10 años como no rectifiquen

kun294

Pues espero que hagan como los del sporting hace un par de años que consiguieron parar otra mierda de camiseta

frostttt

Vaya despropósito...

Me temo que Hummel hará con el Cádiz otro copia y pega :mad:.

Freyre

Joder que fea

B

Yo todavía sigo sin dar crédito, el director de hummel España dijo el viernes en la radio que eran totalmente personalizadas, no de catálogo poniendo el escudo y cambiando el color, que es exactamente lo que han hecho. Es increíble esto, espero que pase esta temporada y jamás vuelvan a acercarse por Oviedo salvo que vaya hasta covadonga de rodillas.

JoSeTTo

Aparte de la personalización o no, son feas de cojones. La segunda equipación full rosa fucsia mete miedo. Eso y los chandals yonki ultimate edition...

MrAble

Hoy ya es Adidas

1 1 respuesta
dambala

No está mál

Loker

me gusta mucho

rober_pumuki

#284 vaya horror....

5
GR33N

Exactamente qué es lo que os gusta? el logo horrendo de chevrolet, las mangas típicas de la puta adidas?, la simpleza de no calentarse la cabeza en diseñar nada?

Parece de imitación de los chinos.

ISAILOVIC

Llego la racion diaria de hate a Adidas

2
frostttt

¿Alguien sabe cuando presentará el Sporting sus nuevas camisetas?

2 respuestas
ISAILOVIC

#290 esta caliente el tema de las camisetas en Gijon xdd

1 respuesta
frostttt

#291 ¿Que ocurre? ¿Problemas con Kappa?

thunder_89

#290

1 respuesta
frostttt

#293 Ya lo ví, gracias!!

PalesTina

Bonita franja azul sin sentido xD

Aun asi me duele mas el perder la equipacion verde de la tem porada pasada, daba buena suerte camuflarse con el cesped

Marioneku

primera equipación del decano:
Muy guapa

GR33N

Primera equipación del U.D. Socuéllamos.

Impresionante.

Mystee

Parece que Hummel ha dado marcha atrás

2 respuestas
B

#298 lógico porque se iban a dar una gran hostia tanto la marca como el club. Con este diseño creo que lo van a petar, yo me la compraré el día que salga a la venta xd

JoSeTTo

#298 Han escuchado a la afición, menos mal porque se iban a comer una mierda como dice sodAp. Tiene muy buena pinta, yo también la compro fijo. Aun así, espero que no la caguen con el escudo ese en plan marca de agua.

Usuarios habituales