Equipaciones deportivas 2015/2016

En #1 solo aparecerán camisetas confirmadas por las marcas o por los clubes. No aparecerán rumores

frostttt

Vamos Jamaica!!

1 2 respuestas
PHOBOS

#91 Jamaica, como todo equipo africano, siempre tienen unas camisetas muy chulas y coloridas.

8 1 respuesta
R

#92 Te acabas de marcar un Cavani! jajajaja Jamaica es de America, no de Africa.

http://as.com/ocio/2015/06/12/album/1434096154_487210.html#1434096154_487210_1434096332

3 respuestas
NosFeR_

#93 me voy a adelantar a phobos y te voy a decir que lo ha hecho adrede. Creo que es bastante obvio xD

2
GR33N

#93

1
PHOBOS

#93

dambala

#91 muy guapa , las franjas esas de las mangas y la parte inferior me recuerdan mucho a

y eso es bueno.

Freyre

Pues aunque no esté en África, por las costumbres y la gente y tal Jamaica es un país mas africano que americano

2 respuestas
tute07011988

#98 es lo que tú digas, no lo que digan sus coordenadas

3 1 respuesta
Freyre

#99 Si te esfuerzas en entenderlo hasta tu lo pillas maquina

dambala

#98 Jamaica es un país caribeño , y como la mayoría de países caribeños están habitados por descendientes de esclavos africanos , pero bueno lo que tú digas , sí que buscan las raíces africanas que tienen con lo del rastafarismo y tal , pero ni de coña tienen costumbres africanas ni mucho menos lol

tuput

Teniendo en cuenta que los rastafaris adoran a un tipo de Etiopía, no sé por qué no van a tener costumbres africanas. Lo raro sería que tuvieran costumbres asiáticas

Zombie_Mv

#89 Cómo sablan los cabrones, 50€ el polazo, virgensita. Eso sí, como saquen una con el logo clásico del RM me gasto la paga de la abuela.

frostttt

Hoy se han presentado las nuevas camisetas del Madrid de manera oficial ¿que os parecen?

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/06/asi-es-la-nueva-equipacion-para-la-temporada-2015-16

1 respuesta
B

#104 La gris parece la camiseta de pijama.

AG

La gris es sencillamente horrible.

Qué vuelva la roja lisa y se dejen de inventos.

Rurik

Deportivo A coruña

B

no me parecen nada feas las del depor aunque el logo de lotto deberia ir menos centrado, un pelin mas hacia la izquierda

1 respuesta
PHOBOS

Pues suelo ser detractor temporada tras temporada, pero he de decir que todo lo mostrado por el Madrid para el año que viene me gusta, pijama incluído.

Rurik

#108 A mi no me gustan las bandas rojas que tienen en las mangas , algo que corrigen en la 3ª que a mi es la que mas me gusta.

GR33N

y la tercera cómo va a ser?

Mystee

La veo algo sosa la verdad para ser la segunda

1 respuesta
frostttt

Visitante Sevilla.

1 respuesta
B

#113 imagino que esa será la tercera equipación, no se me ocurre cuando va poder usarla el Sevilla si los árbitros se ponen tontos

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#114 Espero que nunca.

1 respuesta
B

#115 es cierto que ir de rayados puede dar un poco de asquete a priori, pero por ejemplo la tercera del Oviedo de este año fue la más vendida de la historia del club

si te digo la verdad, me arrepiento un poco de no haberla comprado, porque el único problema que tiene es que el cuello se abría muchísimo pero podría haberla tuneado un poco para que siempre quede como en la foto, cosiéndola, o como fuese xD

1 1 respuesta
B

#112 Guapísima. Nike >>>> all

OLIGOFRENIKO

#116 Pero una cosa es la tercera y otra la segunda, que aquí ha sido roja toda la vida dios. Lo que pasa es que están que no cagan con la historia del club y como los primeros años la segunda fue a rayas por el Sunderland pues ya hay que ponerla de rayas. Aunque por lo menos ya nos han devuelto el escudo xd

Y esa del Oviedo mola bastante.

1 respuesta
B

#118 esta del oviedo también fue por un tema histórico/conmemorativo, las rayas son homenaje a dos equipaciones de los equipos que se fusionaron para fundar el Real Oviedo, el Stadium Ovetense y el Deportivo Oviedo, son los escudos que están debajo del escudo del Oviedo.

frostttt

#114 En Footy comentan que es la visitante.. habrá que esperar confirmación!

Usuarios habituales