Equipaciones Futbol 2017-2018

PHOBOS





Abro este hilo para poder recopilar todas las equipaciones que se vayan a ver esta temporada en los diferentes deportes y clubes, tanto nacionales, como internacionales.

FUNCIONAMIENTO DEL POST

Se podrá y se deberá aportar cosas al post. De poco sirve este post si nos ponemos a discutir sobre las camisetas del Madrid o del Barsa, si nos tiramos 5 páginas diciendo evidencias, como que la tipografía del Real Madrid es horrenda, o si discutimos sobre si Umbro es la suegra perfecta o si Under Armour es el cuñadísimo. Los debates son sanos, pero en su justa medida.

AVISO IMPORTANTE: Este no es un hilo para comprar equipaciones ni consultar precios. Se admitirán ciertas preguntas sobre si están a la venta o disponibilidad, pero para lo demás está el foro de Compras.
En caso de poner varias imágenes en un post, se deberá poner en spoiler.
Además, siempre que se aporte una camiseta, se debe indicar si es un rumor, es oficial, si es primera, segunda, tercera equipación y por supuesto nombre del equipo en caso de que sea un equipo desconocido. Yo tengo tiempo libre, pero no tanto, de modo que si se ponen camisetas y links a saco sin especificar nada, no las añadiré a #1

CLUBES

La Liga: #2

Premier League: #3

Bundesliga: #4

Serie A: #5

Ligue 1: #7

Otras Ligas/Equipos: #9

1
PHOBOS

1 respuesta
PHOBOS

PHOBOS

PHOBOS

kakarikez

me niego a postear 2 veces la de la real, sorry

PHOBOS

kakarikez

#9 tio comprendeme, que todavia estoy llorando por la primera. dejame recuperarme. tardare...no se, 4 meseS?

1 2 respuestas
PHOBOS

Otras ligas / Equipos

CrS-
1
shturmovik77

Nuestra tercera ya salió, da para mucha paja.

spoiler
1
kingsora

#8 joder que fea

CrS-

#8 1º Equipación Real Sociedad

Sin el logo publicitario quedaría muy bonita, pero es un aborto ese logo xD.

PHOBOS

De lo que se ha visto ahora, la mejor por ahora el Benfica:

1
Bouzas

Ya son oficiales

1 1 respuesta
B

Las del Sevilla

thunder_89

Es fútbol sala, pero la dejo por aquí porque me ha gustado bastante:

dru1dA

la del liverpool este año es de las que mas me gusta desde las de carlsberg. Eso si la segunda es un aborto.

1 respuesta
PHOBOS

#18 y las fotos?

1 respuesta
AG

#15 Una pasada la de Porto (la tercera intuyo)

1 respuesta
Apedreador

Kits del Celta (Primero, Segundo y portero) http://www.footyheadlines.com/2017/06/celta-vigo-17-18-home-and-away-kits.html

Bouzas

#20 Esa es la segunda, la tercera es la oscura.

dru1dA

#19

Pero mola mucho mas cuando la ves puesta

seguramente caiga

1 1 respuesta
antofi

Se sabe ya la del malaga? Que el año pasado no cayó porque era demasiado blanca

1 respuesta
fraJiscow

#24 Salen el día diez, si no te gustó porque era blanca la de este año sí te gustará.

Y la segunda es negra y gris con un león en el lateral, cosa q va a traer mucha polémica

1 1 respuesta
AG

#25 Athletic Club de Málaga, guay

1 respuesta
fraJiscow

#26 Al Jeque, que le flipan los leones, encima ha tenido follones porque el Frente Bokeron (nada racista ellos) no le quieren, la liaron un día en casa de los jugadores y el Jeque se enteró, por lo que empezó a decir que la afición eran leones, no boquerones, imagínate el follón xD

1 respuesta
AG

#27 xDDDD pues provocación al frente en forma de camiseta. El jeque es bastante amote eh xD

ISAILOVIC

Kishna

#23 esa misma camiseta quitando NB por adidas seria instasold

Usuarios habituales