Equipaciones Futbol 2017-2018

unaifg

#2 Athletic Club
1.

2.

3.

1 1 respuesta
thunder_89

#31 El cuello de la primera meh, el pantalón de la segunda meh y la tercera no me dice nada.

AG

Raúl García y Aduriz parece en la tercera que se han roto las piernas y las tienen escayoladas

B

La tercera me mola, me recuerda a cuando el Athletic vestia de azul cuando jugaba con la segunda equipación

fraJiscow
1 2 respuestas
antofi

#35 pues esta cae

B

Que raro se me hace ver en una misma camiseta el celeste y azul oscuro, aun así no está mal la camiseta del Málaga

1 respuesta
fraJiscow

#37 A mi cuando me comentaron cómo sería la combinación de colores no me cuadraba mucho, pero la verdad es que me ha encantado, esta cae.

Cuando veáis la del León vais a flipar el despropósito xD Aunque sabiendo el trasfondo, me parece una genialidad.

kingsora

#35 esta brutal. Te ha faltado poner el video de presentacion de las camisetas, que es muy epico.

dru1dA

3º equipación del Liverpool

1 respuesta
shturmovik77

Bueno, la tercera iba a caer, y la segunda más de lo mismo.

B

#40 Está guapa la de Holanda de este año.

ISAILOVIC

Todas las primeras equipaciones de la Premier League

http://www.proyectopremier.com/2017/07/15/premier-league/camisetas-patrocinadores-la-premier-league-2017-18/

1 respuesta
dru1dA

#43

1 respuesta
ISAILOVIC

#44 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

25 días después
fraJiscow

El león es oficial. Están los fachas del frente bokeron y los haters del jeque que echan fuego. Si eres malaguista, la diversión está asegurada.

Entiendo cualquier hateo por parte de seguidores del Athletic, pero esto es otro tema diferente

1 respuesta
TRippY

#46 Que alguien me explique qué cojones tiene que ver un león con el Málaga, con el Athletic vale, hasta un fénix lo acepto. Pero un león en el Málaga?
La van a vender con y sin el león por el mismo motivo.
Con lo fácil que es poner una verde y morada.

1 respuesta
fraJiscow

#47 Al propietario le encantan los leones, es un animal con mucha simbología en el mundo árabe.

Hay un sector formado por la prensa local, algunos aficionados y al parecer el Frente, que le tienen declarada la guerra, todo son críticas y conflictos contra él, y tristemente tirando mucho de racismo y la prensa es la primera que lo hace.

La temporada pasada cuando peor iban las cosas, el frente bokeron, en un alarde de lucidez como suelen demostrar se fueron a los coches de jugadores y directivos a amenazarles, y esto le llegó al Jeque, que en venganza de ello empezó a decir que la afición del Málaga eran leones, por la simbología que tiene. Se lió la gozadera y los insultos y demás fueron a más todavía. Así que está segunda camiseta con el león es opcional, si quieres te la compras lisa, pero el revuelo ya está formado.

Es curioso también que quien más se quejan son de esos que son muy malaguistas pero que animan al Madrid, y que la camiseta que sacaron del dragón no les parecía nada mal. Porque como todos sabemos los dragones son muy afines al Real Madrid, un día de estos aparece la de juego de tronos por la Castellana.

tute07011988

Me encanta toda la mierda que le caiga al mundo ultra violento, pero es lamentable que el jeque utilice la equipación del Málaga para vacilarles.

No sém hubiera preferido que soltara un par de leones en la grada del frente boquerón durante un partido.

GARETHVFO

tute07011988

1
5 meses después
kakarikez

mejor que el pijama ya lo haran

Usuarios habituales