Escuchas a Rosell revelan compra de hígado ilegal para Abidal

Soy_ZdRaVo

#360 Pues que Sandrusco debió juntarse con gente a la que el FBI sigue, vete a saber quienes.

RainHell

Lees esto y aún te acuerda de la noticia del marca en que Messi se iba de putas y engañaba a su mujer.

No sé de que OS sorprendéis, no tenemos prensa, sino panfletos. Es mejor pasar de los periódicos "made in spain" más mierdosos.

SamaWoodo

La fiscalia pide reabrir el caso.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/fiscalia-pide-reabrir-caso-trasplante-abidal-3401302/0/

Algún día se sabrá toda la verdad?

1 respuesta
Pumazone

Ojala se los lleven x delante

Ilirio

#363 No creo, no interesa tocar algo como el sistema de donaciones español.

1 mes después
pkjn

La pelicula parece que no acaba, OJO

La ONT pide reabrir el caso Abidal y se persona como acusación particular

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/ont-pide-reabrir-caso-abidal-se-persona-acusacion-particular-3427504/0/#xtor=AD-15&xts=467263

PocketAces

Yo creo que lo van a desestimar.

Onehit

Ojalá lo reabran, yo todavía tengo mis dudas

veremos quién tiene más poder en esta situación..

2
JMBaDBoY

Ya veremos, pero esto sería determinante:

La Fiscalía de Barcelona ha pedido un examen médico al primo de Abidal para comprobar que fue su donante, la titular del juzgado de instrucción número 28 de Barcelona, por su parte, ha trasladado la petición a las partes, el propio Abidal, el expresidente del FC Barcelona Sandro Rossel y la ONT, antes de adoptar una decisión. El ministerio público, según fuentes jurídicas, considera esta prueba determinante para la investigación, en la que aprecia indicios de delito de tráfico de órganos y falsificación de documentos.

bitelchuss

Nos jugamos una temporada importantísima y mientras estas mierdas salpicando a la directiva. Quieras o no estos estuvieron hace muy poco y quién sabe hasta dónde puede llegar.

Por un lado prefiero que sea todo legal y estén las aguas calmadas pero por otro ojalá salpique todo lo posible a quienes están hoy y se vayan los máximos posibles

1 respuesta
Pumazone

#370 que salpique que salpique

perche

que negro se esta poniendo el asunto

6 1 respuesta
bitelchuss

#372

LiuM

El tío consigue hasta hígados, pero al cabron un interior constructor de juego se le resiste

5 meses después
JMBaDBoY

La Audiencia Provincial de Barcelona reabre el caso a instancias de Fiscalía y Abogacía del Estado, se han encontrado nuevos indicios que generan dudas sobre la identidad del donante.

EneKka

:joy::joy:

1
4 meses después
JMBaDBoY
1
SamaWoodo

No ordenan una revisión por nada..
Tienen que haber visto algo muy concluyente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#378 hay indicios razonables de que no donó parte de su hígado.

Es lo que puedes sacar en claro. Sin indicios racionales no se emiten órdenes judiciales

5 meses después
GrimMcSlam

Ay mi madre Rosell

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/18/5dd27b4bca47418e628b45c4.html

cabron

El primo intentando desmarcarse de todo al tiempo que reconoce que cree que hay algo raro, eso suele significar que se acojona por que ve que les van a pillar.

Si realmente hay algo, me extrañaría que él fuese un inocente que no sabía nada.

Ibrahimovic9

El Ex presidente de una entidad criminal cometiendo delitos, cuál es la noticia?

1 1 respuesta
mrphy

#382 Este es el hilo de Abidal xD, el de Florentino esta en offtopic.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#383 Por curiosidad cuantos delitos ha cometido Florentino Pérez o el Real Madrid?

1 respuesta
mrphy

#384 Todas las recalificaciones, al triple de precio y tal.

1 respuesta
Kelem

"¡Abidal es un grandísimo hijo de puta! Que le salvamos la vida, tío..."

menudo chiste de club xD

Ibrahimovic9

#385 Tienes por ahí las condenas?

1 respuesta
mrphy

#387 https://www.elconfidencial.com/espana/2011-10-04/gallardon-pago-22-millones-por-unos-terrenos-que-el-real-madrid-valoraba-en-488-000-euros_239685/

1 respuesta
Ibrahimovic9

#388 Una noticia del confidencial es una condena?

4
XarevoK

Tengo pasta, un ser querido necesita un transplante y estás que no hago lo mismo.

Usuarios habituales

  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Pumazone
  • TrumpWon
  • DunedainBF
  • DiSKuN
  • BuLLeT_AZ