España - Egipto [Elche - Preparación Mundial]

B

un golazo no a sido xo si a sido un golazo d espabilao xD, de los d toda la vida suyo xD

tunnne

veis como cesc estaba sobrevalorado... mucho hablar de él pero se prefiere a iniesta,xavi,x. alonso .. enfiiiin..

pd no digo ke cesc sea malo.. sino kes joven y necseita mas tiempo pa esto..

nomdigas

iniesta? q ha hecho Iniesta q no haya hecho Cesc?

JamesDuke

nada

Carranco

Reyes TIENE K JUGAR

GrimMcSlam

Nada hoy... xo ahora mismo Iniesta está mejor q Cesc...

Salu2^^

roqueman

Dar dos pases magistrales en 20 minutos, concretamente los dos a luis garcía uno en la última jugada que la tiró al palo corto y otro desde el medio centro que lo dejo sólo y luis garcía centró a torres.

Czhincksx

voto por la alineacion de #55

lo mejor q nos podria pasar es q el asqueroso-enchufao-pakete del torres se lesionara para que la mierda de seleccionador que tenemos dejara de quitar a villa. luego el manolo lama diciendo q torres y villa han jugao 2 partidos y ninguno ha marcado. pero a ver mongolin!! torres ha jugao 2 partidos completos y villa 2 primeras partes. me gustaria ver q pasaba si villa hubiera jugado con reyes iniesta y compañia en vez de con torres albelda senna...

que asco de seleccionador me ha cabreado

mohikano

tiene q jugar xavi.. q es el q da juego... luego xabi alonso q es dios mandando balones largos... luego por la derecha luis garcia.. por la izk reyes y arriba villa q es el q tiene gol y torres/raul estos ultimos me da iwal cual d ellos...

salu2

GrimMcSlam

Pues Torres hoy ha cumplido... y Villa no. No sé de q hablas ¬¬

nomdigas

pues torres ha hecho un buen partido, yo creo q torres y villa, no son compatibles

Czhincksx

#70 que no ha hecho villa y que ha hecho torres?? explicamelo que debo ser muy tonto y no lo he visto.

NuT

Xavi y Reyes son los que le dan vida a la selección. Albelda sobra mucho y Torres según tenga el día. Por cierto, yo de calle ponía a Pernía antes que a Antonio López. Veremos lo que hace el Abuelo Cebolleta contra Ucrania...

Elektro

Sta claro k a cada uno le gusta un ekipo xD. A mi personalmente Luis García no me termina de convencer en estos partidos de preparacion, no digo k juegue mal pero iwal k Reyes la esta liando MUCHISIMO por su banda cuando sale, lo mismo Joaquin podria hacer lo mismo por la derecha.

BaYaRd

Iniesta > all kthx.

GrimMcSlam

Pues aparte de echarle muchos más cojones q Villa, q lo único q ha hecho es tirarse al más leve empujón... se ha desmarcado mucho mejor, y en general hoy Torres > Villa.

A mi Villa me gusta más q Torres, xo hoy... ha stado muy mal. Tb es cierto q VIlla ha jugado 45 mins y Torres 90... xo en la primera parte Villa no ha hecho nada de nada ¬¬

Salu2^^

Crus

Hombre,

Cesc yo creo que jugaba muy mal acompañado, tan solo Raul tocaba y jugaba algo con el.

Iniesta y Xavi han tenido mas compañeros cerca que pudieran tocar la pelota y hacer algo.

Czhincksx

entonces tal vez deberias comparar con el torres de la primera parte, del que yo no recuerdo ninguna jugada... a si, esa que villa se fue de varios, se la paso a torres y se la devolvio en los pies del portero.

n00thinG

hombre villa no juega en su sitio, esta escorao pa la banda

GrimMcSlam

#78 Torres se desmarca mucho mejor q Villa, y contra defensas como la de Egipto prefiero Torres a Villa. Además, éste ha estado muy quejoso y se tiraba a la más mínima. Torres hoy ha dsbordado y sa portao cmo un campeón ^^

Czhincksx

#79 todo sea por el bien de torres

Crus

Fijaros en un detalle. Asi a ojo tiros a puerta de:

Torres = 0 en 90 minutos
Reyes = 1 en 45 minutos 1 gol
Luis Garcia = 2 en 25 minutos
Xavi = 1 en 45 minutos
Raul = 2 en 55 minutos 1 gol
Villa = 1 en 45 minutos

Torres ha luchado, ha corrido (y mucho) pero si no remata nunca mal vamos, mas aun cuando no es rematador que tenga 1 y la meta.

n00thinG

villa delantero "centro" de la seleccion
con dos extremos
y torres en el banco para segundas partes.

25 a 15 goles en liga con ese se dice todo.

rekiem

#80 Y Torres no se tira ? anda que le gusta poco el cesped al colega.

GrimMcSlam

No ha rematado pq además de estar rodeado por X defensas, los pases siempre eran malos. Si habeis visto el partido siempre se desmarcaba a la banda y la pasaba, y cdo habia un pase claro L.Garcia se la xupaba xDDD

Por cierto, Villa ha rematado 2 veces, una a la salida dl corner y otra la q iba muy forzado ^^ y no has puesto el tiro de A.López y alguno más q seguro q me dejo ^^

#83 No me compares Valencia con Atlético... ni los jugadores q tienen al lado en ambos equipos.

Salu2^^

Crus

#85

Hay mas tiros, solo he puesto alguno de los jugadores ofensivos.

Un delantero como Torres tiene que tirar mas, y no irse tanto a la banda. Mirar como han llegado los goles. Torres no tuvo nada que ver en ellos y no creo que sea casualidad. Tiene que tirar mas :\

M

2-0 a Egipto me parece poco, no he visto el partido, cumpleaños de un colega y me he vuelto para "estudiar" (a ver si me pongo xDDD) Pero joer...un 4-0 o algo asi para dar mas ilusion...

Neocom

Soy del madrid y siempre me ha gustado Raúl, pero en serio creo que ha llegado la hora de que se quede en el banquillo. Vale que ha marcao un gol de rebote, pero ha hecho un partido de pena, apenas a tocao el balón, cuando lo cogía lo soltaba rápido y mal, ni organizador ni pollas.

Me ha gustao bastante F.Torres y Sergio Ramos, y en serio Raul sobra ha sido muy grande pero teniendo a Reyes y Villa no se que hace ahí.

tepesa

hombre torres se tira a la banda porque el abuelete se lo dice...no porque le guste la banda

GrimMcSlam

Menineo, Egipto es la actual campeona de África. Además han jugado como Rusia, atrás y a la contra...

Y Raúl en España es importante, digais lo q digais, con él en el campo España jugaba mejor q sin él ^^

Salu2^^

Usuarios habituales