Está fracasando Mou ?

borchhhhh

Abro este hilo de debate para comentar impresiones sobre el rendimiento de Mourinho como entrenador durante su aventura o proyecto en Manchester .

Si bien daba la sensación de que el equipo parecía competitivo después de una temporada de adaptación y que los resultados eran aceptables y que el juego mejoraría , ahora nos encontramos con un escenario bien diferente en el que el City se ha distanciado ya a 14 puntos

Mis preguntas por lo tanto son las siguientes :

  • Está fracasando Mou en esta aventura en el United ?

  • Veis opciones de hacer algo en champions ?

  • Pensáis que el United finalmente le renovará como parecía hace meses o saldrá rumbo al PSG si las cosas van mal en Paris ?

  • Es Guardiola mejor entrenador actualmente ? Llevaría más puntos con el United como opina Carraguer ? Es razonable excusarse en el dinero que está gastando el City mirando el coste de los traspasos de Lukaku y Pogba ?

  • En que orden piensas que está Mou con respecto a los otros entrenadores top de la premier ?

nFk13


no
no
sí, no, no
resto>Mou

perche

esta fracasando y encima con guardiola, doble castigo.

-Orb-

Para mi Mou es buen entrenador pero la plantilla que tiene y los refuerzos que hizo son para cavar su propia tumba.

El mediocampo de united con Fellaini de titular no te lo firma ni un analfabeto del futbol.

4
N

Mou no, los arbitros.

JiMmY

Por lo pronto tiene Champions con 2 equipos diferentes, cosa que el mea colonia aún está buscando tras su ridículo en el Bayern.

5 1 respuesta
tsukiyomi

A pesar de ganar poco con el Madrid y varios resultados adversos contra los culés, éstos siguen con su rabo portugués hasta el esófago

Purrrrqué

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#7 bueno, mejor es ver un thread como este y tardar solo 6 posts en ver mencionado a Guardiola

4 1 respuesta
w4nx1

Está fracasando fuerte y le tiene que joder bastante cuando Pep está como está con el otro equipo de la ciudad.

borchhhhh

Es cierto que las comparaciones con Guardiola son inevitables al estar en la misma liga y tener esa rivalidad

El punto es si Mourinho está bajando un peldaño como técnico y si veis que va a hacer carrera en el United o si se va a acabar antes de lo pensado

Scavenger19

#8 6 comentarios no, que ya directamente le nombra en #1 XD

Fracasando XD han ganado 4 títulos en un año. Es en menor medida como decir que el año 2017 para el RM ha sido malo, debido a los últimos 2-3 meses, cuando se han ganado 5 títulos...

El United es un grande venido a menos y lo primero es volver a competir con los Tops, volver a estar entre los mejores, y en ello están. Eso sí, Mourinho no puede tener excusas de dinero, ya que ha gastado mucho pero ha fichado fatal. Las cosas como son. Ha sido un despilfarro inútil y es culpa suya.

Esta temporada como mucho solo les veo peleando por ganar la FA. En Europa dependerán mucho de los cruces y las lesiones de Pogba, Ibra y Lukaku.

1 respuesta
Akucin

#6 Hay que ver como el Chiricirco infecta las mentes colmenas xD. ¿Sabes en sus pocos años hasta donde ha llegado en cada champions con cada equipo?

1 respuesta
alepe

Está fracasando Mou en esta aventura en el United?
Totalmente. Si juegas mal y ganas aún, pero es que juega mal y no saca rendimiento positivo.

Veis opciones de hacer algo en champions?
La champions muchas veces no la gana el mejor, pero pinta a que la ostia se la pega en cuanto le toque un equipo fuerte.

Pensáis que el United finalmente le renovará como parecía hace meses o saldrá rumbo al PSG si las cosas van mal en Paris?
Sabiendo que hay interés del PSG, le renovará seguro. El tercer año de Mou es el bueno jejejejejeje

Es Guardiola mejor entrenador actualmente ? Llevaría más puntos con el United como opina Carraguer ? Es razonable excusarse en el dinero que está gastando el City mirando el coste de los traspasos de Lukaku y Pogba?
No hay duda. A lo segundo seguro, más por demérito de Mou que por mérito Pep. Algunos planteamientos en casa de Mou son denunciables. Lo del dinero es una excusa barata, muy típica del portugués, de las que muchos aquí ya conocemos tras su paso por el Madrid.

En que orden piensas que está Mou con respecto a los otros entrenadores top de la premier?
No es mejor que Pep, Conte o Klopp. Tal vez a la altura de Wegner :psyduck:

Fliyin

Mira que es estupido el debate de messi vs cr7, pero bueno al menos, aunque la diferencia sea abismal, siguen siendo el 1º y 2º mejor del mundo.

Pero porque PEP vs MOU? Pep es el mejor del mundo, pero MOU no es ni top3 de SU LIGA, que sin sentido.

1 respuesta
B

#12 Infecta? Acaso no tiene Champions con 2 equipos distintos? El Bayern no venía de ser ya una potencia en Europa?

Madre mía, lo pintas como si entrenara a equipos modestos.

1 respuesta
pkjn

#14 Pep es el mejor del mundo; cogio un Bayern post triplete que no se te olvide

Ah y no lo mejoro ni logro lo mismo

1 respuesta
Fliyin

#16 Ainss alma de cantaro, puto guardiola, que no repitio triplete ni lo mejoro.

Te perdono porque entiendo el odio que desprende guardiola, el hijo de puta es un cabron independentista que humillo al madrid en su epoca en el barcelona, no debe ser facil que con estilo propio este ahora arrasando en la premier, siempre te quedara ese consuelo, que el muy cabronazo no repitio triplete! Menudo mamon mas malo.

Mantente inteligente!

9 1 respuesta
pkjn

#17 El mismo que ahora arrasa, el año pasado se comió los mocos que aunque no os acordeis no es su primera temporada en el City, pero oye, supongo que los 462M gastados en 2 años no tiene nada que ver, supongo que su estilo propio arrasa porque si, cosa de la tactica y eso xDDD

1 1 respuesta
dru1dA
  1. Si

  2. Si. En eliminatorias europeas podrá usar mas el papel de underdog que le gusta y ademas aunque sea por calidad individual el United es un equipo peligroso. Hasta semis puede llegar.

  3. Se le ve especialmente desquiciado con sus rivales (al nivel de sus finales de proyecto), el público está empezando a cansarse de sus excusas y el juego del equipo. Parece que le está costando congeniar con vestuario y afición de la manera que le gustaría. A unas malas creo que este podría ser su último año.

  4. Si. Si. No.

  5. Guardiola / Klopp > Poche > Conte / Mourinho > Wenger.

5 1 respuesta
B

200 kilos entre Lukaku y Pogba, por ese precio el city se ha traído: Ederson,Walker,Bernardo Silva,Danilo, Mendy. Y eso que están inflados también

Fliyin

#18 Gracias por confirmarme que ni los haters tienen argumentos, en serio, te lo pregunto de verdad, sin animo de faltarte ni nada por el estilo, si tu, bajo tu juicio, bajo tu inteligencia y opinión piensas que de verdad guardiola no es el mejor entrenador del mundo, porque lo justificas con algo tan sumamente estúpido y inútil como decir que no repitio triplete con el bayern para posteriormente decir que se ha gastado mucho dinero.

No te das cuenta que los dos argumentos son pateticos?

Yo entiendo que los colores en el futbol y en este foro aun mas hacen a la gente creerse sus propias teorías/películas y demas, pero por eso te lo pregunto, si tu piensas que es asi, encuentra otros argumentos, si no solo puedo decirte que eres un fanatico cegado y bilioso, lo siento.

1 respuesta
pkjn

#21 ¿Bilis? Que mou de ascopena y tirase el dinero no es mas culpa que suya. Pero que tildes a Guardiola de el mejor entrenador del mundo because of yes no es nada cegado, que va.

1 1 respuesta
Fliyin

#22 Cuando yo hablo de messi por ejemplo, hablo del mejor jugador de la HISTORIA, cuando hablo de Guardiola, del mejor entrenador del mundo, porque a dia de hoy, lo es, no tengo suficiente conocimiento para saber si otro entrenador, con un estilo que sea bonito, no un cholo o un mourinho, sobresalieron tanto y eran tan decisivos y se notaba tanto un estilo, pero por favor, dime que entrenador es mejor a dia de hoy que guardiola.

Fijate que he dado manita a #19 su orden no me parece malo la verdad.

1 respuesta
pkjn

#23 Entonces segun tu regla hace 1 año el mejor entrenador era Conte y hace dos Ranieri fueron los mejores entrenadores del mundo.

Anda que no es ventajista ahora mismo este thread y las respuestas en general xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Akucin

#15 Tu nivel de comprensión lectora es la misma que la de mi prima pequeña, sigue así crack :wink:

1 respuesta
GrimMcSlam

Sí.

Ahora, q vuelva a rajar del RM...

Phil_Rich

Porque no esperais a que acabe la temporada para hacer valoraciones?

Fliyin

#24 No, el año pasado seguia siendolo guardiola para mi, no he dicho que sea el mejor entrenador del mundo actualmente, es el mejor entrenador del mundo antes que arrasara la premier, para mi claro.

Es distinto a todos, tiene un estilo bonito, ofensivo y que le funciona.

Se puede ganar de muchas maneras al futbol, la de guardiola para mi es la mas bonita y digamos que es bastante estupido decir que no le funciona, obviamente no ganara todo siempre ni mucho menos, eso no quita que para mi no siga siendolo.

Al igual que ronaldo tiene los mismos balones de oro, y para mi es insultante que le comparen con messi, una cosa es ganar titulos, otra cosa ser el mejor, para mi no van de la mano.

El real madrid tiene una plantilla para mi superior a la del barcelona, por lo tanto, mejor, y le sacamos un porron de puntos a dia de hoy, para mi, gracias a su entrenador que es un torpon que simplemente infunde respeto y ha tenido suerte.

Resumiendo, para mi X entrenador o X jugador puede ser el mejor del mundo, que lo justifique con titulos/premios etc esta bien, si no es dificil, pero en un solo año pueden pasar muchas cosas, por lo tanto no soy ventajista como dices, para mi guardiola no es el mejor por lo que esta haciendo este año, que ayuda? Claro.

Al igual que por ejemplo ayuda que cristiano se saliese en champions estos ultimos años, gracias a eso por ejemplo lo pongo como el 2º mejor del mundo y no a Neymar, que para mi, aunque sea mejor jugador de futbol, si el portugues te mete hat tricks en champions como si nada pues hay que darle el meirto que merece.

2 1 respuesta
X

es culpa del calendario, de sus jugadores, de la mala shuerte, de los rivales, de la lluvia, de los arbitrajes, del dinero q gastan los demas.

Y el tio jugando con 11 tios en su area en uno de los clubs mas caros del mundo. Pero claro, no le dan dinero para fichajes. No se puede hacer mas.

1
LiuM

Mourinho hace mucho tiempo que solo destaca cuando hace ruido en lo extra futbolístico, es un producto caducado del que ya ni me acordaba.

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • luciacoptero
  • LiuM
  • Freyre
  • varuk
  • Perurena
  • pkjn