¿Está preparado Guardiola?

Z

lo que pasa esque hay rumores muy fuertes de que Mou lo tiene hecho con el Inter

twister

El Inter tiene un precontrato verbal con Mourinho, con una indemnización en el caso de que se vaya a otro equipo, y el Barcelona le ha dijo (en aquellos tiempos en los que jugábamos por los tres títulos, pero se veía venir la catástrofe) que les diera tiempo y aún no firmara con el Inter y Mourinho les dió un margen de tiempo. En estos momentos, o el Barça ya había movido ficha antes, o Mourinho es del Inter. No entiendo como en estos momentos la mayoría de la Junta del Barça está a favor de subir a Guardiola :(

DiSKuN

por lo q se comenta Mou kiere de 2º a alguien d la casa, Luis Enrique o Guardiola. El 1º dificilmente porke Fernando Hierro le ofrecio entrenar la Sub 21 de la seleccion

pero un tandem de Mou + Guardiola no estaria mal

as

Mourinho + Guardiola = Cabeza + Corazón

jGcz

mourinho + luis enrique = cojones + motivacion + bloque + garra + estrategia

DiSKuN

pero q lucho tiene claro entrenar la sub21 xd

kijuna

ojalá fichen a guardiola y lo tengan ahí muchos años :D

as

si fichan a Guardilola me hago del Krakovia

tupaK

guardiola no sirve, no es lo mismo entrenar a los niños de la masia que a un grupo de cracks mimados.

Mou claramente...

retsex

#38 Guardiola ya pertenece al cuerpo técnico del Barça, por tanto no tendrían que ficharlo.

Toma, para que vayas aprendiendo algo.

SkalS

#3 Guardiola maricona? como te escuche te pegara 2 yoyas bien dadas xDDD

yo votaria por Laudrup o Guardiola, o el Yoyas que ese si que los pone firmes, como se nota que acabo de ver unos cuantos videos suyos en YouTube xDDD que tonto es el pobre

ShionYasuoka

Meter a Guardiola me parece una tremenda LOCURA, el Barça le viene muy grande. Sea quien sea tiene que tener experiencia y saber controlar un vestuario de jugadores a nivel mundial.

Elitest

Guardiola no esta preparado.

Prefiero a muchísimos entrenadores antes que a él.

Yo iría a por Hiddink y si no se puede, Mou.

Maleao

NO.

PD: Rezo porque Mou entrene al Barcelona

Geck0

Hombre, seria divertidisimo un Mourinho vs Schuster vaya 2 para kejarse y exar indirectas >_<

Y no se si el aspecto fisico depende muxo del entrenador, pero no puedes pensar q del cuerpo de messi por ejemplo pueda salirte un drogba o un essien xd

Sneyk

Mou de calle..

Que coño Guardiola..que mania con eso de entrenar gente de casa y tal..por no gastarse pasta en entrenadores de calidad..

N

No, en mi opinión que cojan a alguien con más experiencia, Mourinho es una GRANDÍSIMA opción.

kijuna

hace 2 años todos le odiabais y ahora todos rezáis por mourinho, cómo cambian las cosas!

oOL4sTOo

Mou puede ser el tio mas hdp para un rival,tendra caracter,chulo,pero es el tecnico,ahora mismo,ideal para el Barça

Elitest

#48 no seas cazurro... es un chulo de mierda, pero es un gran entrenador.

O que pasa, que como primero odiabais a ronaldo cuando estaba en el barça... el madrid lo ficha y le seguis odiando o como?

Eres un pedazo de hipócrita increíble loco.

kijuna

#50 y yo creo que tienes algún problema, pero bueno, son cosas que pasan...

a Ronaldo nadie le odiaba, pero bueno...

si quieres pon el caso de etoo, que se le odia un poco más, y no verás ahora a 20 tíos rezando para que lo fichen...que lo fichan? pues habría que cambiar de idea poco a poco, pero no antes...

Ethanh4nt

menuda risa podria ser guardiola entrenador

as

http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

Z

Olvidaos de Mourinho, que se va al Inter xD

pd: espero no comerme mis palabras en el futuro

GR33N

al madridismo le conviene que sea Guardiola, pero si yo fuera catalán ya me jodería verle de entrenador...

Mourinho 100 veces antes.

PD: Rijkaard me gustaba :(

sk_sk4t3r

De verdad quereís a un tio que os ha hecho esto??

Yo no lo querría ni en pintura.

soxio_sx

Al final ficharan a Mourinho, que pedira que traigan a 3 o 4 estrellas.

oOL4sTOo

#56 lo que hace ahi,es celebrar un gol,pero en modo chulesco,sin mas.

Kr4Zy

A MOU SE LE odiaba xk era un xulo y tokaba los cojones pa kitarle presion a los jugadores, pero eso no kita que sea un pedazo de entrenador y lo que le hace falta al barça ahora para encauzar el camino

GrimMcSlam

Q ironía q los culés quieran a Mourinho.

Es como si el Madrid ficha a L.Enrique como entrenador xDDDDD

Salu2^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • jGcz
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Kr4Zy
  • kijuna