ZapinG

ZapinG

#106 1 mar 06, 18:51
#106 1 mar 06, 18:51
como puede decir eso eso escupe a la cara de las personas y nada . ace canticos que provocan violencia le gritan un pco y nada k pasa k en ve de uhuuh dice eto'o ijo de puta y nada eso no es nada.... SERA TONTO

PIN-HEAD

#107 1 mar 06, 18:58
#107 1 mar 06, 18:58
Como culé, creo que mientra vaya metiendo goles no pasa nada. Eso sí, cuando se le acabe la racha, algunos nos vamos a cansar de él y de sus tonterías...

SALU2

DiSoRDeR

DiSoRDeR 

#108 1 mar 06, 19:03
#108 1 mar 06, 19:03
Lo q tendrian q hacer es sancionar una d las multiples faltas d este tipejo a diversos jugadores, entidades y aficiones, como por ejemplo:

-Celebrar un gol haciendo el mono provocando a la aficion del Zaragoza, si tanto kiere luchar contra el racismo no se ke hace provocando situaciones d ste tipo.
-Insultar a todo el Madrid y su aficion con su "Madrid, cabron saluda al campeon", q ademas demuestra q es un enorme desagradecido q muerde la mano q le ha estado dando de comer.
-Escupir a un jugador rival, q es tarjeta roja directa.
-Abandonar el campo sin el permiso del arbitro, cosa q conlleva tarjeta y es una clara afrenta a la gran mayoria dl publico q ha pagado para verle jugar y no le ha insultado, si kiere irse q pida el cambio, ademas un jugador no tiene derecho a paralizar un partido, eso solo puede hacerlo el arbitro.
-Calumniar a la aficion del Zaragoza diciendo q casi todo el estadio le estaba insultando cuando realmente era una reducida minoria.
-Autoproclamarse mejor jugador del mundo por encima del elejido, su propio compañero, Ronaldinho. Esto no es una falta punible pero demuestra la calaña de este jugador.

bert0_iOle

#109 1 mar 06, 19:11
#109 1 mar 06, 19:11
disorder for president , la clavao.
el eto`o se esta subiendo un PELIN a la parra kreo yo.

ZapinG

ZapinG

#110 1 mar 06, 19:13
#110 1 mar 06, 19:13
#108 toda la razon

_KiNeD_

_KiNeD_

#111 1 mar 06, 19:15
#111 1 mar 06, 19:15
etoo es un creido y punto. No tiene derecho a quejarse un jugadores indultado por escupir a un contrario, psss personaje el bicho este falla penaltis que se bajó del árbol pa' escupir.

JangoBout

#112 1 mar 06, 19:17
#112 1 mar 06, 19:17
El jugador menos profesional de toda la liga española...

Patetico el tio.

paprika

paprika

#113 1 mar 06, 19:18
#113 1 mar 06, 19:18
Bueno, después de leer algunos comentarios ya no me parece tan raro el oír comentarios racistas en campos de fútbol de grupos reducidos.

Igual se nos ha colado alguno :\

Saludos!

cabron
Veterano
cabron
Veterano
#114 1 mar 06, 19:26
#114 1 mar 06, 19:26
No es por echar más leña al fuego, pero ahora me he acordado de que cuando fue al programa de Buenafuente, le preguntaron: "¿Qué sientes al verte en un videojuego?", a lo que Eto'o contestó: "Yo siempre digo que eso son cosas de blancos".

Está claro que no es insulto, pero no deja de ser curioso que luego se tome un insulto racial como una tremenda ofensa, y no le importe decir semejante tonteria en televisión.

DiSoRDeR

DiSoRDeR 

#115 1 mar 06, 19:31
#115 1 mar 06, 19:31
No si sta clarisimo q el mas racista es el. Eso lo tengo claro dsd hace muuuucho tiempo.

El_KaISeR

#116 1 mar 06, 19:38
#116 1 mar 06, 19:38
Que si,que si,pero aver:

1) El Barsa va primero.

2) Eto'o es pichichi y lo va a ser esta temporada.

3) Al Barsa ni le han cerrao el campo,ni se lo van a cerrar por lo del cerdo ni por nada,pero,al zaragoza si que pueden ¿por que?*

4)*Porque el Barsa impone mas que el zaragoza y mas que la mayoria de equipos de españa

5) A los racistas hay que hecharlos del futbol y prohibirles asta el aire que respiran (al enemigo ni agua)

6)¿A cuantos jugadores les han tratao como un trozo de carne o de mierda en su club? ¿A Eto'o en el Real Madrid como lo trataron?

7) Creo que Eto'o es el jugador al que mas le faltan el respeto de toda españa (me refiero a racismo)

8) Por ultimo,Eto'o sera un flipao,escupira,y to lo que querais,pero a pocos jugadores he visto que cojan a un grupo de niños pobres y les de la oportunidad de jugar al futbol,les de equipaciones,alojamiento,comida y lo mas importante,ilusion.Pocos jugadores tienen su propia fundacion ONG para ayudar a discapacitados y gente pobre.Por ejemplo,¿Raul la tiene?........a no,que raul es como el torito de Osborne,que no se mueve pero es una institucion galactica......comprate un mono anda.

Todos nos hemos calentao alguna vez y hemos hecho alguna tonteria.

PD: A los que se meten con el por su color,pensad un poco,es negro,si,pero tiene mas dinero que vosotros,le quiere mas gente que a vosotros,y tiene una cosa que no tendreis jamas (no me refiero al dinero) me refiero al respeto por los colores o razas de las personas.

PD:No al racismo,pero que cierren la romareda y de paso el Bernabeu,que el futbol del R.Madrid es doloroso pa la vista XDDDDDDD

Como hay dos post iguales pues.......

SheR1F
SheR1F

#117 1 mar 06, 19:42
#117 1 mar 06, 19:42
Creeis que de verdad hoy se va a gritar UHUHUH contra COSTA DE MARFIL?!??!

NO.

Y PORQUÉ SE LE GRITA A ETOO?
-POR GILIPOLLAS.

Por algo no está en madrid... Los futbolistas aparte de jugar bien o mal han de comportarse de forma más educada que Etoó, por eso noe stá en el madrid.

frantxu

frantxu

#118 1 mar 06, 19:55
#118 1 mar 06, 19:55
#117 Te recuerdo que Guti no es precisamente una persona educada, llamo paletos a los aficionados de un equipo (no recuerdo cual), o sea que deja de decir chorradas sin sentido.

ZaPaDoR_

#119 1 mar 06, 19:56
#119 1 mar 06, 19:56
#116 entiendes mucho tio

pd : no

JOki

JOki

#120 1 mar 06, 20:00
#120 1 mar 06, 20:00
#118 a los del vilareal les llamo paletos, es lo unico k a echo k m gusta.

DaMMiT

DaMMiT

#121 1 mar 06, 20:00
#121 1 mar 06, 20:00
solo una pregunta, aora escupir no se sanciona en la liga española, no? me refiero que si por ejemplo aora pilla cualquier jugador y escupe no se le puede sancionar, si a etoo no sancinan a nadie. se cree que por ser negro tiene mas derechos. si en vez de etoo a exposito hubiese sido exposito a etoo le hubiesen caido unos cuantos partidos.

Li0nheart

#122 1 mar 06, 20:01
#122 1 mar 06, 20:01
Que Etoo lloron?

Para Lloron Ronaldo jajaja

Mamaaaaaaaaaaaa que el publico no me quiereeeeeee :`(
Sergio Ramos: Mamiiiiiii joooooo que marco y no lo celebran :`(

Y Etoo llora por defender su raza de los racistas.
Mapache, por mi si llora por eso, que llore toda la vida.

Yo tambien lloro por la gente que ha muerto por manos de nazis hijos de puta. Llamame llorón si quieres.

El_KaISeR

#123 1 mar 06, 20:02
#123 1 mar 06, 20:02
#117 Te recuerdo que Zidane le piso la cabeza a un jugador tras hacerle un falta,y que el UNICO equipo que ha dado la nota por culpa de el comportamiento de sus jugadores es el R.Madrid despues de que toda la plantilla se haya ido de putas juntitos.......uuummmm mal,muy mal,encima de perdedores,no ven lo que hay en su casita,asi va que se a largao el prisidente antes de que se venga to abajo.

PD: Por cierto,Eto'o no esta en el R.Madrid por la cencilla razon de que es un ganador nato, y el madrid......se esta comiendo un ''pijote''.

PD: Me alegra ver como se joden o arrepienten los madridistas que dejaron escapar a Eto'o. Pobres,y cren que alguno de los ronaldo,raul,robinho,cassano,baptista,soldado son mejor o mejores que Eto'o........ al paso que va el madrid igual tiene que llamar a butragueño pa la delantera y a sanchis y hierro XDDDDDDD

rusillo_

#124 1 mar 06, 20:03
#124 1 mar 06, 20:03
116#
venga chavalote, cuando el barcelona consiga el numero de champions y de ligas de españa que a ganado el madrid, te compro un pin.
Por cierto, cuidadin, no os vallais a poner malitos, que no hace mucho que habeis salido de una "rachilla" de estar en puestos de descenso y de no ganar nada durante 5 años aprox., el madrid lleva 2 y siempre por encima de la mitad de la tabla.

Mk

Mk

#125 1 mar 06, 20:03
#125 1 mar 06, 20:03
Acabo de llegar de jugar un partido en un pueblo de donde Dios llega con dificultades y he hecho un pequeño recuento de insultos:

1) Maricón
2) Te vamos a matar
3) Hijo de puta, no pierdas tiempo cabrón
4) No salís vivos de aquí
...
Acaso mi santa madre tiene menos derecho que etoo a que se la respete? ACASO?
Que sea un poco profesional y deje de hacer el imbécil con un micro delante. Gracias.

Li0nheart

#126 1 mar 06, 20:04
#126 1 mar 06, 20:04

Tipico recurso ... Chavalote actualmente mejor equipo del mundo el Barça.

Lo que ha pasado hace 20 años.... ps ni lo he vivido.

FreemAN-

#127 1 mar 06, 20:05
#127 1 mar 06, 20:05
etoo, un cacahuete?

rusillo_

#128 1 mar 06, 20:05
#128 1 mar 06, 20:05
mas bien diria lo que paso hasta hace 2 o 3 años.

frantxu

frantxu

#130 1 mar 06, 20:06
#130 1 mar 06, 20:06
Me parece que estabamos hablando de las declaraciones de Eto'o, y esto se esta convirtiendo en:

"No, pues mi equipo tiene mas champions que el tuyo, ja"

"Si, pero el mio esta jugando mejor, toma"

Los que haceis esto dais mucha pena.

¡¡VIVA EL FUTBOL JODER!!

CeledonEUS

#131 1 mar 06, 20:07
#131 1 mar 06, 20:07
El Etoo ese me parece que es un niño malcriado.
los arbitros cobran 434543253245 veces menos y estan todos los dias llamandoles de todo

XeXi

XeXi

#132 1 mar 06, 20:10
#132 1 mar 06, 20:10
Leeros a #19

Es mas el Zaragoza unicamente no, TODOS los clubs deberian hacer lo que hizo el Barça.

El_KaISeR

#133 1 mar 06, 20:12
#133 1 mar 06, 20:12
Esto es para aquellos que son cortitos y no ven mas pa lante de su nariz:

¿QUE PARTE NO ENTENDEIS DE QUE NO ES UN PROBLEMA DE INSULTOS? ESUN PROBLEMA DE RACISMO.¿SABEIS QUE ES ESO?

frantxu

frantxu

#134 1 mar 06, 20:13
#134 1 mar 06, 20:13
#131 Parece que hay que explicaros las cosas como a los niños pequeños.

Este problema de racismo supera los limites de lo deportivo, por ejemplo los grupos politicos de ultra-derecha que se dedican a arremeter contra los inmigrantes o lo que es peor, los grupos ultras o skins que se dedican a dar palizas a diestro y siniestro.

Seguro que NUNCA JAMAS veras un partido politico que este en contra de los ARBITROS de futbol o grupos armados que vayan por la calle dando palizas a los arbitros.

Independientemente de lo que cobre o lo bocazas que sea, este es un problema que hay que atajar antes de que se convierta en algo que no se pueda parar.

No se si me he explicado.....

rusillo_

#135 1 mar 06, 20:15
#135 1 mar 06, 20:15
"Es que no llego a entender como sois tan cerrados como para no comprender que esto no es un problema de insultos, es un problema de RACISMO, la mayor lacra del siglo XX y el cual no podemos permitir que se propague por la sociedad, que ya está lo suficiente por lo que veo."

Si, por eso hoy los del costa de marfil van a sufrir un gran trauma y van a lloverle insultos racistas...

Vamos a ver que pasa, pero que yo recuerde, en los mundiales españa a jugado contra no pocos jugadores de color y insultos racistas a habido mas bien poco, y bueno, por no poner el ejemplo de ronaldiño, que es el mas proximo, ¿le llueven los insultos? pos va a ser que no...
¿porque sera que a eto si?, es lo que tiene ser un prepotente y andar por hay escupiendo e insultando a los demas, a mi ronaldiño me cae muuuuy bien y opino que se mereze el balon de oro y todo lo que le han dado, tamb. opino que el madrid esta jugando fatal ( y a fin de cuentas esta tercero en liga), pero esto lo opino de igual manera que opino que eto tendria que estar en africa en medio de la sabana, que al parecer, es su habitat natural.

DaMMiT

DaMMiT

#136 1 mar 06, 20:15
#136 1 mar 06, 20:15
haber no es un puto problema de racismo por que que yo sepa a ronaldinho no le hacen u u u u y a los jugadores del zaragoza tampoco. y como bien dicen a palabras necias oidos sordos. haber que son 4 pelaos los del u u u
Favoritos
0

Regístrate y participa

La única página con 13 vitaminas y hierro.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x