Eurobasket 2013 (4-22 Septiembre)

Séptimo puesto

21/09/2013 :: Serbia - Italia :: 17:30h :: Energy

Quinto puesto

21/09/2013 :: Eslovenia - Ucrania :: 21:00h :: Energy

Tercer y cuarto puesto

22/09/2013 :: España - Croacia :: 17:30h :: Cuatro

Final

22/09/2013 :: Francia - Lituania :: 21:00h :: Cuatro

Exxel

ClaDerp.

Tetsuo1

España se clasifica perdiendo?

1 respuesta
alepe

enorme claver xddddddddddddddddddddddddd

PaiKeR

jajajajajajjajjaajajja

Exxel

JAJAJAJ qué jodido desgraciado

JMBaDBoY

#812

Estaba clasificada antes de jugar. Solo cambia el rival de cuartos y que vas por la parte del cuadro difícil porque en semis te toca Eslovenia o Francia en caso de pasar...

1 1 respuesta
_dabla_

Claver emvipi

SupermaN_CK

ClaDEP

montal

jajajajajajajaja ay dios XD

GreatKingRat

Jajajajajjaa puto claver de verdad xddddd

mongandante

Esperpéntico todo el final xDDD

Tetsuo1

#816 Gracias. Pues bueno, si quieren ganar, tendrán que ofrecer su mejor versión. Italia después de unos cuantos años ha vuelto.

JMBaDBoY

Que preparen el ojete para Miércoles.

B

jaajaajajjaja y sacan en el resumen una imagen de orenga pidiendo tiempo muerto. que cachondos.

vappatixihm

Madre mía vaya mierda de prorroga

Y porque Ricky apenas ha jugado? Que le tengo en el SM, su puta madre

PaiKeR

la forma en que se juega los minutos decisivos del partido es para llorar.

mongandante

Por cierto me jode bastante que nunca ponen los tiempos muertos de Orenga y se van a publi. Nos podemos estar perdiendo algo apoteósico

MrAble

que nos eliminen ya, esto es una agonia

Claver pls stahp

P

¿A qué esperan para despedir a Orenga antes del partido de cuartos?

sraam

No veo ninguna razon para que jugue tantos minutos Mumbru y a cada partida que pasa le quitaria más minutos, que malo es el tio.

JMBaDBoY

20% en triples, menudo show.

B

El que canta pronuncia tan mal el inglés que yo pensaba que en algún idioma balcánico.

my heart beat for Pau Gasol...

SKuLLi

Pfff es que yo recuerdo otros campeonatos en los que se tiraba de autogestion del vestuario pero aqui es que ni eso se va a poder...

NiBeLHe1M

Mumbru y SanEme jugadores con mas minutos en el partido despues de Marc.
0/8 en triples entre los dos.

Y lo de quitar al Chacho en el ultimo cuarto cuando se estaba meando en la peña, solo se explica asumiendo que Orenga es retrasado.

2
CHiCoMaRTiNi

lo peor de españa esta siendo la gestion de minutos de los jugadores, hay jugadores que no aportan una mierda jugando minutos extras...

B

Alguien me explica por qué Aguilar no ha jugado ni medio minuto? está lesionado o algo?

Y lo de no quitar a Llul que estaba haciendo una mierda y sacar a Calderón ha sido un gran fail.

Polakoooo

Bueno, este partido se puede decir con absoluta justicia que lo ha perdido Orenga solito con sus rotaciones absurdas.

sraam

La mayoria de minutos de Mumbru deberian de ir para Aguilar/Claver o darle algún minuto a Gabriel pero a Mumbru no por dios!!!

Polakoooo

A ver, yo entiendo que tire de mumbrú ante la duda o cuando claver no responde, como en los primeros partidos del campeonato. Lo que no es normal es que Mumbrú esté en modo cadáver haciendo todo mal y que lo mantenga.

bobeitor

Yo creia que la baja de Pau se notaria a lo bestia pero la realidad es que sin Navarro quien cojones de estos tios puede meterla de 3 o en los momentos calientes?¿?

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • sraam
  • 0n1x
  • JiMmY
  • JMBaDBoY