Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

EspY

#3449 #3450 Buenos baits jajaja, madre mia xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3449 USA, ahora mismo, le mete de +20 a España aunque se apliquen las normas FIBA y acaben el partido con 40 balones perdidos por pasos.

No hay recambio generacional para Navarro o para el mejor Rudy, y Pau esta en sus ultimos años. Tampoco hay jugadores jovenes que esten saliendo como claros referentes o que den un salto de calidad al equipo.
En definitiva, el nivel de España va decreciendo. Seguira siendo favorita a nivel europeo, pero la diferencia con una USA decente, vuelve a ser enorme.

1 respuesta
B

#3451 Baits¿?? para nada son baits, son más baits los comentarios del que he citado por poner un ejemplo o de los cientos que he visto a lo largo de este hilo.
#3452 Un Pau que está en su mejor momento, no creo que sea el ejemplo más claro.
España ha traido al Eurobasket a un equipo plagado con muchas bajas importantes que se han quedado fuera, y a un Rudy que arrastraba problemas, obvio que por esa nos peguen el repaso, pero no me digas de que no habrá recambio generacional... ya lo está habiendo, con gente como Hernangomez que vienen fuerte por abajo o Mirotic que es el futuro de la selección.

B

#3450

Bueno tampoco nos pasemos.

Lexor

como veis el futuro de nuestra seleccion?

1 respuesta
lafundo

Saez vive dia a dia.

B

#3455 Llull, Marc Gasol, Ricky rubio etc

Queda mucha gente.

1 respuesta
JaMaN

#3457 Marc cumple los 31 en Enero. No es ningún jovenzuelo.

1 respuesta
iomegakek

#3458 Pau está como un toro y acabará los juegos olimpicos con 35... Marc es un toro también

1 respuesta
lafundo

Rio 2016: La batalla final.

JaMaN

#3459 Eso es imposible de saber. Pau ha tenido mucha suerte con las lesiones. Pero una lesión grave con estas edades para gente de ese tamaño puede acabar con una carrera, por no mencionar que seguro que reduciría su capacidad sobre la pista.

GreatKingRat

Yo doy por hecho que después de Río toca desbandada general y volver a luchar por las medallas en los Europeos y poco más...

1
kratos_lnr

España a demostrado estar a buen nivel este europeo, pero en mi opinión USA no tendrá rival en los juegos.

1 respuesta
lafundo

#3463 y esa sera nuestra baza...

1 respuesta
EspY

Antes de esta temporada Pau ha estado 2 temporadas medio jugando medio lesionado, que no se os olvide. No está ya para muchos trotes e ir a este europeo puede mermarle de cara a los juegos.

1 respuesta
JaMaN

#3465 Con Mr. Pringles de entrenador yo también estaría medio lesionado.

Lexor

#3464 como seremos una banda.... ;)

1 respuesta
raijinz

Ojalá esta generación increíble se despida ganando a EEUU en los JJOO

1
NiBeLHe1M

Habria que ver si a Rio 2016 llegan todos y en que condiciones. Pero ya habria que empezar a descontar a pilares fundamentales como Pau y Navarro (los mas importantes) u otros como Reyes y Calderon.

La seleccion de futuro podria ser:
Ricky-Chacho
Llull-Abrines-Ribas
Rudy-Diez
Mirotic/Ibaka-Claver
Marc-Willy

Una seleccion para competir a nivel europeo, pero claramente inferior a la Generacion de oro. Y contando con que los NBA no se borren y con gente como Rudy o Marc que ya tienen sus años y tampoco estan para muchos trotes.

1 respuesta
Freyre

#3469 un quinteto inicial donde en peor tirador es el base xddd

lafundo

#3467 esacto...

y les aplicaremos el slogan de este Eurbasket

Somos una banda...
...venimos a atracar...
... y a por todo el botin.

La verdad que el atraco nos salio a la perfecion.

1
9 días después
w4nx1

Bueno, tras ganar China el campeonato de Asia a Filipinas queda así la cosa de momento:

JJ.OO. - Estados Unidos, Brasil, Australia, Nigeria, Venezuela, Argentina, España, Lituania y China.

Preolímpico - Nueva Zelanda, Angola, Túnez, Senegal, Canadá, México, Puerto Rico, Francia, Serbia, Grecia, Italia, República Checa, Filipinas, Irán y Japón.

B

No he encontrado ningun post sobre apuestas deportivas. Teneis un link para esto? Es que no estoy seguro con que casa apuntarme ya que todas dan bunos bonos de bienvenida

C

Llevo mucho tiempo siguiendo el basket de la selección y siempre procuro estar al tanto de lo que le ocurre pero no se porque no fue Ibaka? Me imagino que es porque solo hay una plaza para nacionalizados y la ocupo Mirotic? o porque juegan en la misma posicion?

I dunno :qq:

2 respuestas
NiBeLHe1M

#3474 Si, solo puede ir un nacionalizado. Ante la duda se eligio a Mirotic, supuestamente en mejor estado fisico que Ibaka.

B

Ibaka se ha pasado el año con bastantes problemas fisicos, imagino que o el mismo o bien los Thunder le habran llamado la atencion o algo.

T

#3474 Yo creia que era porque las selecciones tienen un tope para llevar jugadores que juegan o han jugado en el mismo equipo, y claro te pones a contar: llull, chacho, rudy, felipon, willy, mirotic e ibaka...

pero al parecer es por lo de la nacionalidad (da igual que tengan el doble pasaporte) por una regla de la FIBA si mal no recuerdo

1 respuesta
w4nx1

#3477 "jugadores que juegan o han jugado en el mismo equipo". Es que te las buscas, pero venga, por esta vez te la dejo pasar que necesitas alguna alegría.

1 respuesta
T

#3478 Un abrazo lince!

Usuarios habituales