Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

Cryoned

Dios, xDDDD

vincen

Bieeeeeeeen

weeheee

no se puede tener mas suerte jajajajajaj

Vitov

Jajajajajajjsj

JiMmY

Chupa polla negro jajajajajaajaj

GrimMcSlam

A tomar por culo

1 comentario moderado
nadi3

Juas vaya final!

CHiCoMaRTiNi

joderos hijos de puta arbitros madre mia xd, fijo nos intentan tangar en alemania

Ezhar

Me sabe mal por schoreder despues el partidazo que se ha cascao pero que cojones hemos ganao que le den xDD

X

Grande scariolo, el auerbach italiano.

SupermaN_CK

ni robandoooooooooooooooooooooooooo, a tomar por culo

PalesTina

Floriolo

Loker

uff que faltita ha pitado el cerdo menos mal que hubo justi

STAN

Le Fleurrrrrrrrrrrr hemos tenido

Lexor

no se si habra buscado el rebote pero yo creo que en la prorroga nos comian , gg españa

RuLi_pucela

Vaya broma de selección. Ni con 10 de ventaja a 2 minutos del final son capaces de defender bien.

De traca que este equipo se pueda llevar el torneo de verdad.

sraam

Les regalan el empate y lo tiran a la basura, a ver si esto sirve para que se crezcan.

josemi20

De la que nos hemos librado xD

CHiCoMaRTiNi

por cierto otro partido que nos comen toda la ventaja en el ultimo cuarto

Intrak

Menos mal, yo ya lo veía muy mal.

Andy

bastante gordos los fallos de pau en el último cuarto que han dilapidado una ventaja que debería haber sido suficiente como para llegar sin apuros al final... si llegan a forzar la prórroga, españa estaba en la calle.

vappatixihm

Que pase lo que tenga que pasar, pero el ridículo que hemos hecho en los grupos es espantoso.

Ganando a dos selecciones mediocres, sufriendo para ganara a una selección bastante inferior a la nuestra, y perdiendo con las dos selecciones buenas que hay en nuestro grupo aún teniendo mejores jugadores que ellos.

KBooM

Quien nos toca en el cruce? Por saber a cual se va a hacer mvp nba all star

1 respuesta
Intrak

¿Cuántos se clasifican para Río 2016?

1 respuesta
B

Con esta flor capaz que llegan lejos xD

MarkRenton

#565 El primero y segundo van directamente. Del tercero al séptimo al preolímpico.

1
Fit1

Yo lo único que voy a decir es que esto ya lo he vivido pero en el mundial de fútbol, así se acaban ganando los torneos, aunque esto apunta a que cuando vuelva a tocar Serbia Italia o Francia nos vamos a tomar por el culo xDDD

1 respuesta
tokeh

Pero cómo coño vamos a ganar? Si nos cruzamos con Serbia otra vez nos meten 20 en lugar de 10 xDD.

No sé, yo he visto a los serbios de menos a más.. y nosotros de menos a menos con algunos momentos de relativa brillantez.

Creo que es el momento de los últimos años en el que menos confianza tengo en esta selección. Ojalá me equivoque...

Andy

#564 polonia, creo

Usuarios habituales