Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

nizku

Sacándosela

marveen

#2155 Ojalá todos nos pudieramos permitir ver NBA a menudo :<

0n1x

Todos los putos años igual, primera fase mala, todos los haters soltando bilis y ahora comiendose un buen zeneke, aficionados de pacotillaaaaaaa, cada uno sabe si lo es o no.

A los de verdad, que jodido partidazo. Pau, eres indescriptible de verdad, eterno, leyenda, héroe, mejor deportista de la historia de este país junto con nadal.

1 1 respuesta
vincen

Fit1

Y jugando contra el árbitro también... llegando a perder de 11 que no me creo que alguien de aquí pensase que se podía remontar tal y como andaban las circunstancias, joder, esto es historia chavales.

B

#2155 Pero los horarios son una mierda. Puta mierda Europa xD

w4nx1

Gracias D'Antoni, contigo empezó todo!! ueeee

4
JaMaN

#2163 España ofensivamente sigue bastante mal. Depende en exclusiva de Gasol (¡la mitad de los puntos de hoy son suyos!) y los arreos que de vez en cuando dan otros. Pero en general muy irregular.

1 respuesta
Polakoooo

A Pau le falla la defensa. Que saquen a Gibson!

Damnedlove

SasSeR_18

se sabe si han volcado trailers ya?

danyWTF

Ay.. como mola ver comentarios de gabachos rageando en las web de los periódicos deportivos franceses, es grandioso.

1 respuesta
w4nx1

Este es tu crack Lotiooon!!!

JaMaN

#2172 ¿Cagandose en los arbitros, España, Gasol o simplemente en Batum y Parker?

1 respuesta
danyWTF

#2174 He visto uno quejándose de los árbitros, no te digo más xD

Heliopolo

Vaya polla la de Gasol joder, que hype dan estos jugadores. El mejor partido que he visto en mi vida de un jugador de basket.

1
0n1x

#2168 Efectivamente, y aún así, en otra final. Nueve europeos en semifinales y aun viene gente aquí a meter mierda a una generación que solo se puede comparar en Europa con la antigua URSS y con la antigua Yugoslavia. Mira que creo que jamás he explotado en este foro ni he perdido la compostura.. pero a toda esa gentuza les digo simplemente una cosa: sois unos comemierdas

1 3 respuestas
DrDr3

9 1 respuesta
JiMmY

Me encantaría sacar todos los putos comentarios del principio hateando, chupad polla

2 1 respuesta
B

Es normal que los franceses estén cabreados, palmando con árbitros caseros

1
marveen

#2178 Falta cambiarle la cara de la mujer poniendo la de Batum xD

Polakoooo

#2177

Horribeler

Que embotellen las lágrimas de los franceses que yo las compro y me las bebo.

NoFiSoX

Disfruten.

7
iPoded

Os ha faltado un "Gasol de mi vidaaaaaaaaaaaaaaa"

Polakoooo

#2177 Piensa que gracias a esa gente ahora esta victoria sabe a puta gloria.

1 1 respuesta
B

#2179 Que hayamos ganado no quita que la gente eche bilis de Sergio PufoLlull y Rudy PufoFernández

Sin más.

PAU y 4 mas.

kratos_lnr

Lo que mas me ha gustado del partido a sido como se la metieron a los franceses a pesar del arbitraje y el ambiente.

Bugman

Esos arbitros dieron verguenza total cantosos hijos de puta PAU DIOS

w4nx1

#2177 Meter mierda en este campeonato a Scariolo, a Mirotic o a Rudy no es meter mierda a esta generación, es comentar hechos que se ven en el Eurobasket.

A ver si sabemos distinguir. Cuando se juega de pena se dice.

De todas formas, esta selección sigue siendo Pau y amigos. Pero es que Pau es TAN bueno.

2 respuestas

Usuarios habituales