Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

B

#2240 No se si los has cogido randoms pero la mayoría son muy educados, deseando suerte a españa y animando al equipo para la tercera plaza que da al preolímpico

Rurik

Lo decís como si los españoles fuesen muy educados cuando pierden.

w4nx1

A Batum hay que reconocerle que esta vez ha sabido ser la contraposición a la juventud de Gobert.

RySaeBa

Gasol con esta anotación sube sus puntos por partido en este Eurobasket a "solo" 25.6.
W T F

PD: Me parto con la repetición del mate de Pau, se ve a Garbajosa sentado en la esquina izquierda de la pantalla y casi acaba en la pista

1 respuesta
w4nx1

#2314 Ha llegado él solo a la final de un EuroBasket, sus números son brutales.

Y espérate que no lo gane.

Él lo tiene claro: http://www.nbamaniacs.com/noticias/pau-gasol-sigue-con-hambre-queremos-el-oro/

1 1 respuesta
ChanNNged

Mira que no soy mucho de baloncesto pero he vibrado de emoción viendo el partidazo que se ha marcado Pau.

mecmec

Puede ser el mejor partido individual de un deportista español en la historia del basket?

B

#2307 Yo he hecho algo parecido. Estaba viendo un par de capítulos de Máster Chef Canadá, para así pillar luego bien el partido y no ponerme de mala hostia ni taquicardico. Lo pillo en el minuto 5 del 3er cuarto. Suputumadre

lafundo

#2315 Con la ayuda de Sergio Rodriguez.

Que Sergio ha desatascado y dado alegria en ataque. En Grecia fue salir el y aquello cambio de color. Y hoy parecido, a pesar de que Gominolo estaba empeñado en tener e Rudolf en cancha y a llul de base. Quiero creer que era para tener a Sergio dosificado para los minutos clave finales...

1 respuesta
w4nx1

#2319 Lo más cercano a un escudero que ha tenido, sí.

Por cierto, ¿podemos pedir que nos cambien a Mirotic por Ibaka para la final? xd

nadi3

Ibaka en basket FIBA le e visto perdido muchas veces, ojo que no digo que sea el puto amo

1 respuesta
w4nx1

#2321 Viendo el partido de Mirotic prefiero un negraco que al menos intimide, qué quieres que te diga.

1 respuesta
nadi3

#2322 Prefiero una "amenaza" exterior a un tío que le piten 4 faltas en 2 cuartos y en la cueva hasta el último.
Mirotic es cierto que no anda fino por eso las comillas con pinzas xD

2 respuestas
w4nx1

#2323 Gracias por la aclaración, porque es más amenaza para España perdiendo balones, lanzando mandarinas y fallando tiros fáciles que otra cosa. Y en Chicago le he defendido, pero hoy me ha puesto muy negro.

1 respuesta
nadi3

#2324 Ahora en la final es cuando se pone la bandera Serbia de babero :cool:

1 respuesta
w4nx1

#2325 En ello confío. Partidazo y que al terminar diga "perdón a los serbios, el otro día rompí sin querer su bandera y hoy les he roto el orto". Micro al suelo.

nadi3

Free Montenegro!

B

Mirotic flojea en la dureza del rebote y se ha notado hoy

B
6
PHOBOS

Dónde podría ver el partido completo? O al menos el último cuarto y la prórroga?

1 respuesta
Ysera

Menuda sacada de rabo. Qué puta bestia.

NekoGatun

Gasol pensando: Joder si estuviese Navarro esto lo ganábamos con la gorra.

Navarro en malas condiciones, seria como Rudy en este Europeo una rémora en la fase previa. Pero con una diferencia, que en los partidos gordos de cruces Navarro se convierte en una mosca cojonera casi imparable aun jugando con muletas, que si esta con Gasol y el Chacho nos hace casi invencibles.

Navarro y Gasol vaya lo que nos vamos a perder cuando se retiren. Una pena no haber podido con los americanos en las finales Olimpicas.

sherz

Sí, en eso pensaba gasol.. xD

w4nx1

https://pbs.twimg.com/media/CPIl08dWEAAxWEo.png:orig

Bru-tal.

Si los de L'Equipe y Marca pudiesen poner la portada ahora...

4
eVeL

Parece la portada del videojuego del eurobasket

Freyre

#2323 Hombre, para crearse su propio tiro no hay color, pero a pie firme Ibaka es mejor tirador que Mirotic

Jacob_Conde

El partido de ayer se ganó gracias a Gasol, eso no lo duda ni el más inepto de baloncesto, pero destacaría el juego de Chacho en ataque, nos dió vida al final del primer cuarto y tranquilidad al final del partido y aunque no hiciera nada en ataque también me quedo con Felipe, que sentó a Mirotic y le enseñó lo que no se enseña en los entrenamientos: Cojones en la cancha.

1
-Orb-

Lo de Felipe es para que analicen sus restos cuando la palme y ver de que tipo de adamantium está compuesto sus partes nobles.

TuR0K_Vva

Pues abro paraguas, pero para mi la defensa de Llull a Parker y a De Colo fue también fundamental aunque luego tomara decisiones dudosas.

NiBeLHe1M

La defensa de Llull fue sobresaliente.
Rudy estuvo bien en el tramo final, buena defensa y dedicandose a pasar el balon en vez de tirar almendras.

Mirotic no tuvo el dia, bastante desquiciado por los arbitros. Pero creo que esta haciendo un Eurobasket correcto. De todas formas, estando al 100%, yo siempre llevaria a Ibaka, nos da ese plus de fisico e intimidacion que tanto necesita España.

Usuarios habituales