Eurobasket 2017 (31 Agosto - 17 Septiembre)

JoSeTTo

vamos pau carajo

PocketAces

pau hostias

YiTaN

Ojalá tuviéramos 5 paus. Qué grande

YaZzMaN

Y esto es España cuando le pones un equipo decente delante jajajaja

sraam

Vamos joder!!

Kaffein

Pau y Marc juntos no se entienden :psyduck:

HaxeR

grande ricky

arion10

Es enorme Pau...

CHiCoMaRTiNi

joder nos estan meando en defensa xd

sraam

Solo pido que no nos metan un triple en esos 7 segundos.

1 respuesta
Kaffein

#640 Se lo va a tirar Doncic, y lo sabes xD

1 respuesta
sraam

#641 Menos mal que no se la han dado. xD

Kimura

Si pusieran a un mendigo de la calle por Ricky y viceversa, no se notaría el cambio en ningún sentido.

1 respuesta
Damnedlove

vaaa joder se puede.

Kaffein

Bueno, de 4, podía haber sido mucho peor...

sraam

#643 No hemos visto el mismo partido.

B

Ricky esta defendirndo bien, al igual qur sastre por ejemplo.

El porcentaje de 3 de SLO es brutal. Quien mata en el triple, muere en él...

1 respuesta
RuLi_pucela

De 4 solo. La mejor noticia posible.

Polakoooo

Qué asco da este hilo según avanza el torneo.

4 1 respuesta
danyWTF

Para la basura de partido que estamos haciendo, 4 puntos es casi como ir ganando.

Claves para ganar el partido:

  • Mejorar el porcentaje de 3
  • Puntear el tiro de tres de los eslovenos
  • Más concentración en defensa, porque han colado pases a la zona de risa.
  • Alguien más a parte de Pau y Chacho anotando (a parte de los 6 puntos de Ricky de los 2 primeros minutos... xD)

En principio no van a mantener un 70%+ de tiro de tres, así que solucionando esos puntos España debería estar en el partido.

Cryoned

#649 A lo mejor es porque da asco quien han llevado a la selección por eso de ser amigotes y están a un pelo de joderla xD

1 respuesta
JiMmY

El porcentaje de Eslovenia en triples tiene que bajar si o si, ahí es cuando tenemos que aprovechar

PeTu

#647 La noticia sería que RIcky no defendiera bien xD.

Lo de Pau es más voluntad y personalidad que buena forma, yo intentaría meter más en juego ofensivo a Marc, que empezó bien y luego nada. Y a Juancho las ganas de agradar le pasan factura, va muy revolucionado, tanto hoy como con Alemania.

Polakoooo

#651 No, no es por eso. Le puedes seguir echando la culpa del partido a los 5 minutos de navarro en pista o esperar a que Ricky haga el primer tiro malo del partido para volcar toda la frustración, go ahead. Busquemos el chivo expiatorio y obviemos el 75% de triples de los eslovenos y lo mal que estamos defendiendo las continuaciones y las ayudas del lado débil.

3 1 respuesta
Cryoned

#654 Pero es que en la defensa también se señala, de hecho se señala más la mierda que están haciendo ahí que el que fallen 4 tiros.

Y entonces piensas que por qué está san emeterio, navarro o por qué no trajeron a ibaka

1 respuesta
PeTu

Uf, 2017 y seguimos con el tema Ibaka. A ver si este año le va mejor a los Lakers y #655 se relaja un poco xD

1 respuesta
Cryoned

#656 Me dirás que no les está haciendo falta.

Y no soy de lakers xD

Polakoooo

Que sí, cryo, que es la misma historia de siempre y ya me la sé. Y que vienen los del ventilador de mierda a partir de cuartos también me lo sé.

kun294

pille a España a cuota 2 why not 50 euritos si arreglan el lio que tienen defendiendo desde 3...

Polakoooo

La culpa es de Orenga.

1

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • roberboni
  • sraam
  • Cryoned
  • 0n1x
  • Freyre
  • JiMmY