Eurobasket 2017 (31 Agosto - 17 Septiembre)

Hir0shz

Que pena no ver a esta Serbia con Jokic y Teodosic, las palizas serían curiosas.

Freyre

#886 En el Eurobasket 42% en tiros de campo y 38% en T3. ¿Lo ves tan mal? La mejora en la NBA es notable también, sobre todo desde el All-Star.

No es el mejor tirador del mundo, es muy rachero y su mecánica no es la mejor. Pero joder, negar que no ha mejorado....

1 respuesta
Cryoned
#902Freyre:

Pero joder, negar que no ha mejorado....

Si eres el 99 de 100 y mejoras a 90 de 100 sigues siendo mierda.

4 1 respuesta
Freyre

#903 Hombre, tiene mejor porcentaje que Porzingis, Dragic, Fournier, Shved, Rice, Hanga, Pau, Doncic, Navarro, Juancho, Korkmaz...

Por supuesto que no es mejor tirador que ninguno de esos, pero tirar en un 38% es un buen porcentaje, sobre todo hablando de Ricky. Igual que se le requieren mínimo 7 app (En formato NBA) tampoco le vas a exigir llegar al 40% en T3.

Amén que yo sigo viendo su problema en que no sabe entrar a canasta. Los triples liberados más o menos los mete, pero la de pérdidas absurdas que comete por no entrar con agresividad son de traca.

2 1 respuesta
JiMmY

#904 Esos porcentajes que pones son de lo partidos que España ganó sobrada, si pones los partidos dónde de verdad nos jugábamos algo... sigue demostrando que es mal tirador, de hecho en este Eurobasket le flotaban igual que en la NBA.

Pero vamos que aún es joven y pueden mejorar, yo soy él y me pongo todo el verano entrenando el tiro.

1 respuesta
Freyre

#905 Hombre, pues contra Turquía hizo 15 pts 4/7 TC 3/6 T3 4/4 TL y fue el máximo anotador del equipo. Contra Croacia también fue el máximo anotador.

El problema viene cuando dependes de que Ricky Rubio sea tu máximo anotador o Marc se meta 18 puntos en un cuarto, y si no, pierdes.

Lo normal es que le floten para quitarle líneas de pase al aro. Igual que lo normal es que no dejen recibir a los Gasol.

GrimMcSlam

Qué estadísticas ha tenido con los Wolves??

2 respuestas
Freyre

#907 Hasta el All-Star bastante mal. Desde el All-Star TOP5-7 de bases de la conferencia.

1 1 respuesta
0n1x

#907 Si te refieres en todo el tiempo que lleva allí, creo que es el peor jugador en %TC de la historia de la NBA con un mínimo de tiros (que ahora no recuerdo)

1 respuesta
JaMaN

#909 Esto es un artículo de Diciembre de 2015.

"Since the 1979-80 season, when the NBA adopted the three-point shot, no player in league history has played more than 5,000 minutes while making a lower percentage of field goals than Ricky Rubio. He has played nearly 7,000 career minutes and made just 36.5 percent of his shots from the field."

http://www.startribune.com/ricky-rubio-is-the-worst-shooter-in-modern-nba-history/362780491/

3
lafundo

Quiero que gane Eslovenia, veo a los jugadores mas "emocionales" mas de "engorilar" cuando tienen rachas y meten canastas.

Los serbios me parecen robots " to serios y la ostia tron"

Cryoned
#908Freyre:

Desde el All-Star TOP5-7 de bases de la conferencia.

ajjajaja claro hombre, rubio al nivel de:

curry
cp3
westbrook
conley
lillard

Rubio está en el tier B de los bases con muchísimos otros que al menos para mi, también siguen algo por encima como bledsoe, holiday o hill. Y eso hablando de la conferencia, porque si miramos en toda la nba no te digo yo dónde rankea.

1 respuesta
lafundo

Bricky Rubio y su iniciativa empresarial

http://ecoinventos.com/piedras-para-almacenar-energia/

1
roberboni

Yo también tengo el corazón dividido. No sé si quiero que gane Serbia o Croacia. Varios jugadores de ambos equipos me ponen palote.

Tengo un mal feeling en el España vs Rusia. Me gustaría que se llevaran metal pero me da a mí que ni las gracias se van a llevar.

1 respuesta
Cryoned

#914 bah, ya verás la defensa que va a preparar scariolo con navarro para parar a shved

2 respuestas
JaMaN

#915 Si logran colar un bate en el pabellón y alguien sujeta a Shved el tiempo suficiente para que Navarro le de alcance...

roberboni

#915 Defensive Player of the 3th-4th game.

Y si Navarro se casca 28puntos? Legend

1 respuesta
sraam

#917 Me parece un poco violento que Navarro le de golpe a Shved tan fuerte como para que le pongan 28 puntos.

3 1 respuesta
Freyre

#912 TOP5-7, es tan difícil de leer? Ni top1, ni 2 ni 3... Entre el 5 y el 7 de su conferencia. Haciendo un partido de cada 4 o 5 actuación de +25 pts.

Se puede ser hater y también ser fiel a la verdad y a lo que se está diciendo. Esos últimos has mencionado no son mejores ni que el Rubio pre-allstar.

2 respuestas
Hir0shz

#919 Espero que lo digas modo troll lo de que Lillard/Conley no son mejores que rubio, si no lo dices modo troll tienes un problema y bastante grande en la cabeza.

1 respuesta
LaZeNBy

Creo que dice justo que esta detras de ellos (eso top5), pero por encima de bledsoe, holiday y demas.

Hir0shz
#919Freyre:

Se puede ser hater y también ser fiel a la verdad y a lo que se está diciendo. Esos últimos has mencionado no son mejores ni que el Rubio pre-allstar.

xDxDxD Ricky el final de temporada si fue mejor que holiday y hill, pero durante toda la temporada NO.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Estadisticas a un lado. Como han dicho por arriba, Ricky estaria rankeado en lo que seria un tier2 de bases de la NBA (donde basicamente entran todos los titulares de cada equipo). Pero yo no podria afirmar que esta por encima de ellos. De hecho, sin ir mas lejos, ni siquiera diria que es superior a Chacho o Llull.

1 respuesta
Freyre

#920 El problema en la cabeza lo tienes tú que no sabes leer. ¿Qué tal si te lees su mensaje otra vez y me dices quienes son los últimos que menciona el post que cito?

#922 Hill es un random que tira medio bien, pero no te crea NADA. Holliday es algo mejor, pero hace números porque juega en una banda si ninguna referencia exterior.

#923 Claro, Llulldan con la toma de decisiones de una Secuoya Australiana, destacando por las mandarinas que se fuma o su físico (en Euroliga) sin dar el salto a NBA. O Sergio Rodríguez que cada vez que cruza el charco es para hacer el ridículo y perder el sitio con fueras de serie como Bayless o TJ McConell son mejores que un titular asentado en NBA.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#924 Si enfocas el debate a quien es mejor base para la NBA, yo tambien diria que Ricky. Basicamente porque Chacho o Llull solo destacan cuando son los referentes ofensivos de sus equipos (cosa que no van a ser en la NBA), mientras que Ricky tiene otras aptitudes que si puede explotar en la NBA.
Pero si fueras el entrenador del Real Madrid y tuvieras que elegir a uno de esos tres para liderar tu equipo... elegirias a Ricky? Porque yo me quedaba con la Secuoya Australiana.

JMBaDBoY

A punto de empezar el España-Rusia por el bronce.

roberboni

#918 cabronatso. La carcajada me ha librado de algo de la tensión que he generado al escuchar el quinteto de España xD

1 respuesta
sraam

#927 Veo que Navarro se retira con una titularidad, en fin menos mal que la pesadilla se acaba hoy, yo no lo podré ver pero espero que le regalen el bronce al menos para su retirada.

roberboni

Me da la sensación (hasta el minuto 5 que ha dado bajon) que una de dos, o España está jugando muy bien (que podian haber jugado asi vs SLO) o es que somos bastante superiores a Rusia (algo que visto lo visto me sorprende)

roberboni

Retiro lo dicho. Siguen dando todo el asco. :psyduck:

Eso sí. Shved con Ricky no puede hacer nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • roberboni
  • sraam
  • Cryoned
  • 0n1x
  • Freyre
  • JiMmY