Eurobasket de Polonia 2009

Joey

#28 eso parece que pone en la portada en papel del Marca :|

edit: ah mira, http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-scariolo-rodeara-pau-gasol/dasbal/20090628dasdaibal_1/Tes

ahi pone que no va, pero vaya... mejor esperamos a mañana que sale la lista oficial

SupermaN_CK

Fran Vázquez dice NO a la ÑBA

http://www.marca.com/2009/06/28/baloncesto/seleccion/1246193005.html

Irá Claver en su lugar.

iverson33

Porque cojones tiene que ir a la seleccion garbajosa?por decreto de ley?pero si esta acabadisimo....es que parece que haya que deberle algo a ese tipo.

Volver a ver a berni lanzandose mandarinas es ser muy cruel.Pero bueno este al menos aporta algo,ganas...

M

#30 Si bueno, con 5/6 jugadores no se va a ningun lado

DrDr3

Algo q lleva demostrando España desde esta generacion de jugadores es que TODOS suelen dar un 120%, eso es lo que hace grande a esta seleccion y por ello esta en el nivel que esta ahoramismo, que GB tenga a 5 jugadores NBA me la sopla la verdad...en España tendremos a 4 pero los demas tienen nivel para estar alli, (cuidado, solo pongo la NBA como referencia se que en Europa hay mucho nivel)

TPMENVERSO

#35 agree.

iverson33

Yo antes que a cabezas me llevaba a llul clarisimamente.Ese chabal tiene 1 futuro por delante muy prometedor...pero como aqui lo que prima es la amistad vease el caso garbajosa.Por que nadie puede negar que garbajosa esta para llevar las toallas y poco mas,solo hay que ver su super intensidad defensiva o cuando va a coger 1 rebote,que no se levanta ni a medio metro del parke.Por no decir todos los balones que se apropia y se los tira sin ton ni son,casi todos ellos fallidos.

Y si estuviese en la encrucijada de tener que elegir entre ricky y llul me quedaria con el 2º.

TPMENVERSO

Garbajosa esta claro que despues de la rotura de tobillo que tuvo no a vuelto a ser el mismo de antes...Yo tampoco le llevaria al Europeo la verdad, pero que se le va a hacer? S:

tokeh

Yo llevaría a Ricky + Llull + Sergio

Y me parece una decisión acertadísima llevar a Claver en lugar de Fran Vazquez (por el motivo que sea).

Ahora que todavía tenemos a tíos con experiencia y éxitos a sus espaldas como Felipe, Pau, Navarro, Garba, etc, es la ocasión idónea para meter a 3-4 chavales y que empiecen a contagiarse y a involucrarse con el grupo, pues son ellos los que van a tener que dar la cara en el próximo mundial...

ANDREz

Hombre esk si Vazquez te dice q no, a quien vas a llevar en lugar de a Claver?

tokeh

A lo que me refería es a que me parece estupendo que Claver vaya con la selección, sea por la circustancia que sea xD.

Eustaquio

La verdad es que la baja de Calderón es importantísima, era nuesto mejor base con muchísima diferencia y los que tenemos disponibles son muy jovenes o están en horas bajas. Supongo que será Rubio el titular.

Y lo de Garbajosa es criminal en serio.

NiBeLHe1M

Tampoco creo que España tenga muchos 4 de garantias que puedan ir al europeo antes que Garbajosa.. peor me parece q lleve a Berni (antes q Vidal, Suarez, Saul Blanco o el propio Claver q al final llega d suplente) para encima jugar de 3 o que Llull se quede fuera.

Si por mi fuera, jugaria con:
ricky-rudy-suarez-pau-felipe rotando con llull-navarro-vidal-claver-marc

Edit: Se me habia olvidao S.Emeterio, otro mas q iria en la lista de gente q llevaria antes q a Berni.

ANDREz

#41 roger :p

a mi m parece muy mal q no vayan sergi vidal o sanemeterio despues del temporadon

SupermaN_CK

S. Vidal si pero S. Emeterio????????????

M

#39 Eso, llevate a esos tres y a la experiencia (que es importantisima) que le den por culo xD

Sin nombrar que te dejas a CALDERON, que como decirlo... es el mejor base de la historia de España, pero tu prefieres meter a alguien de tu equipo antes que a el xDDDD Muy buena esa!!

#44 Berni > Vidal, aunque por aqui lo odieis. Menos mal que los entrenadores tienen buen criterio

saimon6

Gasol ya se ha pronunciado?? espero que vaya!

tokeh

#46 Hasta donde yo se Calderón había anunciado que no iría con la selección este verano.

Sergio o Ricky tienen experiencia y calidad de sobra para poder tomar el mando de esta selección. Y si a eso le unimos el talento y las ganas de Llull creo que no tenemos nada que envidiar a ninguna selección.

Eso sí, como Calderón no hay nadie xD.

PD. Y en forma: Vidal >>> Berni.

Nemr0d

No he visto mucha acb este año pero creo recordar que el porcentaje de tiro de Vidal ha mejorado muchisimo, y ese era uno de sus principales handicaps, yo lo metería en la lista antes que Berni, incluso Saul Blanco podría meterlo también. Si al final se lleva de aleros a Berni y Mumbrú será para mi una cagada, te puedes llevar a uno de lo 2 por el tema de que haya experiencia y gente del grupo campeón, pero a los 2 ni en broma. Por cierto Claver de 4 no debería jugar, es más determinante de alero en mi opinión.

De bases no puedes llevar a Ricky - Sergio - Llull porque es necesario un base experimentado al menos, y entre Cabezas y Raul Lopez prefiero al 1º por la intesidad defensiva.

CaLaTa

Pues se va a llevar a los dos, Cabezas y Raul

:S Del Bosque se esta cargando la seleccion ...

iverson33

jajajjaja sin risas con el del comentario de arriba.

#49 No encuentras experiencia entre llul,sergio y ricky?la experiencia es 1 grado pero tambien muchas veces 1 lastre como en el caso de garbajosa.Tipico pretexto para llevar a los mismos de siempre.

Para mi hay que empezar a meter savia nueva a esta seleccion y que se conjugen con la actual generacion que tanto nos ha dado.

Otra cosa incompresible es que tengamos como seleccionador nacional a 1 tio que a su vez es entrenador de 1 club fuera de nuestro pais.Y para mas inri no si quiera es español....al margen de que a mi como entrenador ni fu ni fa...

Es todo un sin sentido....preveo 1 batacazo guapo.

I

Bueno al menos Llull y Saúl van de preseleccionados, igual ocurre el milagro y Berni se queda fuera :D pero vamos siendo el gominolo hay 0 posibilidades

NiBeLHe1M

Tampoco exageremos, estamos hablando de jugadores cuyo rol en el equipo va a ser secundario.. q por los comentarios de algunos parece q Scariolo s ha vuelto loco y va a confiar la seleccion a Berni y Garbajosa dandoles 30+mpg...

  • De 1 y teniendo en cuenta q Ricky sera titular, no me parece mal q los recambios sean Raul y Cabezas (aunq yo tb llevaria a Llull).
  • De 2 Rudy y Navarro son indiscutibles.
  • De 3 no tenemos gran cosa, me parece normal q le de continuidad a Mumbru y Berni por eso de mantener el bloque.. aunq para jugar ahi yo meteria antes a Suarez, Claver o S.Blanco.
  • De 4-5 quitando a Pau-Marc-Felipe, que se repartiran los minutos importantes, tampoco sq España tenga gran cosa (F.Vazquez q no quiere ir y Sonseca?)... Garbajosa y Claver me parecen recambios aceptables para jugar los minutos de la basura y dar algo de descanso.
CaLaTa

Joder, dices que de 4 y 5 aparte de esos 3 no tenemos gran cosa ... joder que tienes 3 y menudos 3 ... te parecen pocos?

NiBeLHe1M

#54 No no, si yo creo q España tiene un equipazo y q ganara el europeo, lo q digo sq a parte de esos 3 no hay mucho mas, asiq me parece normal q recurra a gente como Garbajosa para completar la seleccion.

tokeh

La selección para el Campeonato de Europa

Base: Ricky / Cabezas / Raul Lopez
Escolta: Rudy / Navarro
Alero: Berni / Mumbru / Claver
Pivot, Ala Pivot: Pau Gasol / Garbajosa
Pivot: Marc Gasol / Felipe Reyes

Yo creo que jugaría con Ricky / Rudy / Navarro / Pau / Marc... aunque no creo que jueguen demasiado tiempo juntos Rudy y Navarro, así que Mumbru o Berni tendrán -desgraciadamente- bastantes minutos xD.

C

#56 ese quinteto titular mete miedo con solo leerlo xd, tremendo.

M

#56 Eso, que jueguen los dos 40 minutos y los otros dos no jueguen solo porque vosotros deciis que son malos xD

Raul Lopez :s esperemos que se lesione antes del eurobasket

Mystee

De ahi me sobran mucho Garbajosa, Mumbrú y Raül, pero bueno ...

iverson33

Que asco de garbajosa,a ver si le secuestran las farc durante el campeonato y nos lo quitamos de encima.

Usuarios habituales