#272 29 jun 12, 22:05
Es un gran personaje, me cae de puta madre
#274 29 jun 12, 22:05
Baloteli es el puto amo, pagaria por tenerlo en mi ekipo xD
#276 29 jun 12, 23:00
Balotelli ahora es un cachondo y mola mucho.
Veremos el domingo a las 22.35
Veremos el domingo a las 22.35
#277 29 jun 12, 23:05
Pues lo que ha dicho Balotelli me recuerda mucho a lo que había dicho Batistuta xDD
"El fútbol no me gusta, sólo es mi trabajo. Entiéndame, no me gusta el fútbol como le gusta a un loco. Es mi trabajo, soy un profesional"
"El fútbol no me gusta, sólo es mi trabajo. Entiéndame, no me gusta el fútbol como le gusta a un loco. Es mi trabajo, soy un profesional"
#278 29 jun 12, 23:10
Pues q quereis q os diga, donde vosotros veis a un crack yo veo a un bocazas con una falta de afecto bestial, esta constantemente reclamando atención.
#281 29 jun 12, 23:15
Si Balotelli se retira del fútbol, nadie le hecharia de menos.
Eso de que esta gentuza mantienen el fútbol... El fútbol lo mantienen los aficionados que se dejan su dinero en ver a tíos dando patadas a un balón.
Eso de que esta gentuza mantienen el fútbol... El fútbol lo mantienen los aficionados que se dejan su dinero en ver a tíos dando patadas a un balón.
#282 29 jun 12, 23:16
Nos acordaremos del Biscotto xD
#283 29 jun 12, 23:56
Balotelli: "Espero meterle cuatro goles a España, no dos"
#284 29 jun 12, 23:57
#279 No no, si puede hacer lo q quiera, me la suda, pero q no espere q le tache de ser mi héroe pq sinceramente, dista bastante de serlo.
De hecho para tíos prepotentes y sobrados prefiero el estilo Berlusconi (por eso de decir a otro italiano), q tambien es un egocentrista de cuidado pero no necesita estar cada 5 segundos reclamando atención (otra cosa es q la atención mediática le reclame a él).
PD: Torres titular, meterá 2 goles y se coronará como pichichi de la Eurocopa.