#272 29 jun 12, 22:05
Es un gran personaje, me cae de puta madre
#274 29 jun 12, 22:05
Baloteli es el puto amo, pagaria por tenerlo en mi ekipo xD
#276 29 jun 12, 23:00
Balotelli ahora es un cachondo y mola mucho.
Veremos el domingo a las 22.35
Veremos el domingo a las 22.35
#277 29 jun 12, 23:05
Pues lo que ha dicho Balotelli me recuerda mucho a lo que había dicho Batistuta xDD
"El fútbol no me gusta, sólo es mi trabajo. Entiéndame, no me gusta el fútbol como le gusta a un loco. Es mi trabajo, soy un profesional"
"El fútbol no me gusta, sólo es mi trabajo. Entiéndame, no me gusta el fútbol como le gusta a un loco. Es mi trabajo, soy un profesional"
#278 29 jun 12, 23:10
Pues q quereis q os diga, donde vosotros veis a un crack yo veo a un bocazas con una falta de afecto bestial, esta constantemente reclamando atención.
#281 29 jun 12, 23:15
Si Balotelli se retira del fútbol, nadie le hecharia de menos.
Eso de que esta gentuza mantienen el fútbol... El fútbol lo mantienen los aficionados que se dejan su dinero en ver a tíos dando patadas a un balón.
Eso de que esta gentuza mantienen el fútbol... El fútbol lo mantienen los aficionados que se dejan su dinero en ver a tíos dando patadas a un balón.
#282 29 jun 12, 23:16
Nos acordaremos del Biscotto xD
#283 29 jun 12, 23:56
Balotelli: "Espero meterle cuatro goles a España, no dos"
#284 29 jun 12, 23:57
#279 No no, si puede hacer lo q quiera, me la suda, pero q no espere q le tache de ser mi héroe pq sinceramente, dista bastante de serlo.
De hecho para tíos prepotentes y sobrados prefiero el estilo Berlusconi (por eso de decir a otro italiano), q tambien es un egocentrista de cuidado pero no necesita estar cada 5 segundos reclamando atención (otra cosa es q la atención mediática le reclame a él).
PD: Torres titular, meterá 2 goles y se coronará como pichichi de la Eurocopa.
De hecho para tíos prepotentes y sobrados prefiero el estilo Berlusconi (por eso de decir a otro italiano), q tambien es un egocentrista de cuidado pero no necesita estar cada 5 segundos reclamando atención (otra cosa es q la atención mediática le reclame a él).
PD: Torres titular, meterá 2 goles y se coronará como pichichi de la Eurocopa.
#285 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#286 30 jun 12, 00:26
ala lo que ha dicho! lo que ha dicho! bufff lo que ha dicho!
#287 30 jun 12, 01:22
Despues de ver la portada de El mundo deportivo solo dire que menuda mierda de prensa deportiva en general... Lo que hacen algunos por un poco de protagonismo...
Balotelli de la masia... lo que me faltaba por leer...
Balotelli de la masia... lo que me faltaba por leer...
#288 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#289 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#290 30 jun 12, 01:50
Juas como la lia Balotelli con las chulerias esas de 4 goles no?? El problema es que los meta... y entonces si que no lo aguanta ni cristo...
#291 30 jun 12, 02:01
España es mejor en todo, miedo a Italia ninguno, respeto todo lo que querais pero lo normal es que ganemos
#292 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#293 30 jun 12, 02:45
#290 No le queda fe para meternos 4 goles...
Aunque tengamos un equipo mucho mejor podemos perder (en el fútbol todo es posible) pero que Balotelli nos meta 4 goles eso si que no xD
Si se piensa que nuestra defensa es igualita que la de Alemania va fino el chaval,con un canto en los dientes si consigue irse de ramos alguna vez
Aunque tengamos un equipo mucho mejor podemos perder (en el fútbol todo es posible) pero que Balotelli nos meta 4 goles eso si que no xD
Si se piensa que nuestra defensa es igualita que la de Alemania va fino el chaval,con un canto en los dientes si consigue irse de ramos alguna vez
- Krusty_Spain
#294 30 jun 12, 10:40
qué alineación quereis que ponga para mañana??
img: http://alineaciones.es/i/j8o.jpg
Os parece bien esta??
img: http://alineaciones.es/i/j8o.jpg
Os parece bien esta??
#295 30 jun 12, 10:48
Si es Piquet padre de acuerdo, si hablas de Nelsinho ni de broma.
El resto ferpecto
El resto ferpecto
- ISAILOVIC
- Moderador

#296 30 jun 12, 10:49
Lo bueno de que se enfrente Italia vs España es que me va a dar exactamente igual quien de los dos gane
Favoritos
9