#1952 28 may 12, 23:31
De verdad que me meo xDDD
Si ya los haters estaban que trinaban con la convocatoria de Don Pedro, va y trinca el 7 de España. Que epico
Si ya los haters estaban que trinaban con la convocatoria de Don Pedro, va y trinca el 7 de España. Que epico
#1954 28 may 12, 23:38
la que va a liar pedro en esta eurocopa va a ser pequeña
#1957 28 may 12, 23:49
estaba cantado q iba a coger el 7...
no habia expresado mi rabia por dejar a Soldado aki y llevarse a Negredo (lo de Torres ya lo tenia asumido).. dsjakhdskjaghdsjakdasdsakd!!!
espero q me calle la boca y meta 20 goles.. pero va a ser q no..
no habia expresado mi rabia por dejar a Soldado aki y llevarse a Negredo (lo de Torres ya lo tenia asumido).. dsjakhdskjaghdsjakdasdsakd!!!
espero q me calle la boca y meta 20 goles.. pero va a ser q no..
#1960 29 may 12, 01:55
a mi tampoco pero no para la seleccion
#1965 29 may 12, 09:01
Pues a mi Pedrito me parece buenísimo.
#1966 29 may 12, 09:16
por favor espero que el dorsal 7 del real madrid lo retiren cuando lo suelte cristiano, para homenajear a los grandes jugadores que lo llevaron y evitar que pedritos de turno puedan mancillar esa camiseta
#1967 29 may 12, 10:18
Ha cojido un número muy cómodo, si consigue triunfar nadie se atreverá a decirle nada, si fracasa estrepitosamente con la selección y esta no gana absolutamente nada, se consagrará como un mito del fútbol español.
#1968 29 may 12, 11:08
El demente de hortaleza rajando de Raul a estas alturas de la vida... hay que ser infraser.
Eso si, el baño de masas que se va a dar con todos los haters lo va a gozar, menuda escoria.
Eso si, el baño de masas que se va a dar con todos los haters lo va a gozar, menuda escoria.
#1969 29 may 12, 11:10
Por lo que leo Negredo se perfila como el delantero titular.
Si ya en el Mundial sufríamos para marcar un gol, ahora ni me imagino xD
Si ya en el Mundial sufríamos para marcar un gol, ahora ni me imagino xD
#1970 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#1971 29 may 12, 11:43
Espero que Pedro cuente con minutos...
- Ifrith
#1973 29 may 12, 11:47
Yo espero que no juegue ni 1 minuto, y de hecho salvo que tengamos asegurado el primer puesto para la última jornada de la liguilla creo que así será
#1974 29 may 12, 11:47
#1860 pues por ejemplo Botia o Ballesteros han jugado mas y mejor que Albiol esta temporada.
Na Del Bosque como han dixo x este foro, ha tenido suerte, le han puesto todo facil y ahora se va a dar un estacazo que ya veras, OJALA ME EQUIVOQUE Y GANEMOS, pero viendo lo que hace llevándose a pedro que llevara el '7'........gg, este año no pasamos de cuartos y ojo que nada mas llegar nos tenemos que ver las caras con Italia....
lo dicho GL & HF
Na Del Bosque como han dixo x este foro, ha tenido suerte, le han puesto todo facil y ahora se va a dar un estacazo que ya veras, OJALA ME EQUIVOQUE Y GANEMOS, pero viendo lo que hace llevándose a pedro que llevara el '7'........gg, este año no pasamos de cuartos y ojo que nada mas llegar nos tenemos que ver las caras con Italia....
lo dicho GL & HF
- 0n1x

#1975 29 may 12, 11:49
#1971 Pues es posible. De centrocampistas jugará con Xavi, Xabi, Busquets e Iniesta fijos. Luego un delantero que espero que no sea Torres. Queda una plaza libre que debería de ser para Silva.
Quizás le da otro ataque de entrenador como en el mundial y pone a Navas/Pedro por Silva.
Quizás le da otro ataque de entrenador como en el mundial y pone a Navas/Pedro por Silva.
#1976 29 may 12, 11:51
#1973 Creo que las posiciones de arriba son las que mas variaciones pueden sufrir puesto que no tenemos un jugador referencia como Villa con el que debas contar siempre. Eso puede hacer que se cuente con Pedro mas de lo esperado.
Dudo hasta que Llorente vaya a salir de titular el primer partido...
Dudo hasta que Llorente vaya a salir de titular el primer partido...
#1977 29 may 12, 11:51
el trabajo y la presión de pedro no lo aporta ningún otro delantero, además tiene gol
- Ifrith
- Scavenger19

#1980 29 may 12, 12:11
Gourcuff se queda fuera de la Lista de 23 con Francia
Gourpuffff jajajajajajaja paqueton!
Gourpuffff jajajajajajaja paqueton!
Favoritos
12