#4321 28 jun 12, 00:59
JAJAJAA esta llorando, que grande xD
- iPoded

#4323 28 jun 12, 00:59
Hostias que le da algo al tio este, que le da ajjajajajajajajajajaja
No peude ser, esta llorando??? LLORANDO=?=? AJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJAJAJA AHORA SI QUE ME MEO AHAJAJJAAJHAJAHJAHAJHAJAHJAHJAHAJHA
No peude ser, esta llorando??? LLORANDO=?=? AJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJAJAJA AHORA SI QUE ME MEO AHAJAJJAAJHAJAHJAHAJHAJAHJAHJAHAJHA
#4324 28 jun 12, 00:59
Jajajajajajjajaja el roncero llorandoo
#4325 28 jun 12, 00:59
Diossss que se pone a llorar jajajajajjajaja
- Sh1n0d4
- Moderador

#4328 28 jun 12, 00:59
Roncero llorando en Punto Pelota ...
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHA
#4329 28 jun 12, 00:59
Lo de juanma castaño era por poner un ejemplo, y es el primero que me vino a la cabeza, pero no solo con periodistas, no hay mas que ver el cambio que ha pegado hoy de opinion ramos xD
#4331 28 jun 12, 01:00
Joder..ahora me siento mal por insultarlo en twitter..
#4332 28 jun 12, 01:00
Pedro ha jugado de puta madre, que crack!
#4333 28 jun 12, 01:00
jajjajajajajajajajajajajjajaja epico roncero.
Pero me esta dando pena y todo el cabrón xDD
Pero me esta dando pena y todo el cabrón xDD
- iPoded

#4334 28 jun 12, 01:00
que me meooooooooooooooooooooooooooooooooo ajajajajajajajajajajj
este roncero es un crack jajajajajajajajaj
este roncero es un crack jajajajajajajajaj
#4335 28 jun 12, 01:00
Por lo menos Juanma Castaño a mí me hace gracia. Sara... no xD.
Es lo mismo que me pasa con Sauca, es un inútil pero me rio con él por lo tanto no puedo enfadarme.
Es lo mismo que me pasa con Sauca, es un inútil pero me rio con él por lo tanto no puedo enfadarme.
#4337 28 jun 12, 01:00
Roncero lo ha dicho en Twitter antes de ir a PP
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Ya hice mi página en AS, conteniendo las lágrimas como he podido, y me voy eufórico a @PuntoPelota. ¡Yo soy español, español, español!
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Ya hice mi página en AS, conteniendo las lágrimas como he podido, y me voy eufórico a @PuntoPelota. ¡Yo soy español, español, español!
- SupermaN_CK

- iPoded

#4341 28 jun 12, 01:00
se ha "abollao" la rodilla??? jajajajajajajajajajja "abollao"???? jajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja
#4342 28 jun 12, 01:00
que pesao con casillas... si ha parado lo mismo que rui patricio XD
#4343 28 jun 12, 01:01
Iker Muniain ?@IkerMuniain19
Jajajajajajajjajajajaa chapando bocas Ramos!! Grandeee!
Jajajajajajajjajajajaa chapando bocas Ramos!! Grandeee!
#4347 28 jun 12, 01:01
link para lo de punto pelota plis?se puede ver en inet por algun lado ? XDD
#4348 28 jun 12, 01:01
#4267 Dentro de la filosofía de tener la posesión, y contando con que España más que volcarse contra la portería rival, se ha limitado a sobar el balón hasta desfondar a Portugal, España ha jugado un buen partido.
Que no nos guste no significa que jueguen mal, a mi no me gusta que con el talento que hay sobre el campo cueste tanto mirar la portería rival, pero tuviste la que intenta acabar Iniesta a la escuadra y la que le sacan a bocajarro desde el área pequeña, y esas dos ocasiones en semifinales de Eurocopa no son una tontería, al igual que no era un tontería que Francia tirase una vez entre los tres palos, Portugal no lo ha echo mucho mejor precisamente.
A mi no me gustan muchas decisiones de Del Bosque, pero está siendo efectivo, así que algo se hace bien.
Que no nos guste no significa que jueguen mal, a mi no me gusta que con el talento que hay sobre el campo cueste tanto mirar la portería rival, pero tuviste la que intenta acabar Iniesta a la escuadra y la que le sacan a bocajarro desde el área pequeña, y esas dos ocasiones en semifinales de Eurocopa no son una tontería, al igual que no era un tontería que Francia tirase una vez entre los tres palos, Portugal no lo ha echo mucho mejor precisamente.
A mi no me gustan muchas decisiones de Del Bosque, pero está siendo efectivo, así que algo se hace bien.
#4349 28 jun 12, 01:02
Roncerdo dejando España por los suelos ajajjajaja
Favoritos
5