Euroliga 2011-2012

cityhunter

Poco hay que ver en este partido, el Bilbao que se mantiene en cifras de 60 puntos por partido, contra la ak47 del amigo va ser un desfalco.

TuR0K_Vva

ojito, BBB 1 arriba en Moscú. Está aguantando el tirón, a ver lo que duran xd

TuR0K_Vva

pues nada, lo esperado xd

I

+23

Edit: +33 al final del 3º xDD les van a meter ciento y pico, que bestia de equipo

cityhunter

Al final solo de +27 tampoco es mucho xdd

speciaL

Vaya triplaco que ha metido Printezis, y se va a llevar el primero Olympiakos en la cancha de Siena :o

Mysterio619

CSKA es demasiado, todo lo que no sea ganar la Euroliga debería ser un señor fracaso para ellos.

I

Para mi sorpresón lo de Siena, los veía muy fuertes y Olympiakos este año la verdad que llevan una plantilla un tanto cutre

I

Va igualado el Barça-Unics, como está er Boki hamijos, lo clava todo

vappatixihm

Gana de 3 el barça al descanso

quedices

Como ha quedado el PAO - Maccabi que lo han cortado los de TDP a un min del final con el marcador ajustado :palm:

I

Pues acaba de meterla Maccabi sobre la bocina de manera increíble para ganar el partido pero parece fuera de tiempo xDD estan revisando

Edit: nada, fuera de tiempo, prórroga

X

vaya monstruaco el jawai, cuando mete culo los pivots del barça parecen niñas xD

I

Vaya partidazo PAO-Maccabi madre mia xDD en la prórroga Batiste y 3D haciendo el horror y ha llegado Blu con 2 triplacos desde 8 metros y ha puesto a Maccabi 1 arriba.
Faltan menos de 30seg, meanwhile en el Palau... ZZzzzZZZzzZZZZzz

Edit: ganó Maccabi 1-1, impresionante Blu. Era falta a Saras como una casa xD

X

meanwhile en el palacio de deportes... :muac:

2
I

En el Palacio estaría el CSKA barriéndonos del campo, así que ni tan mal hoyga

2 respuestas
quedices

Gracias por la narración, ha estado mas emocionante que dar con un link

Sacar una victoria del OAKA es meritorio, bonita serie, aunque en resumidas cuentas los rusos salvo debacle se van a cepillar a todo aquel con el que se crucen.

w4nx1

#1396 No, que estaríais jugando en Rusia ;)

vappatixihm

Menudo mamon el Jawai este xDD

BinHo

gg

quedices

No ha estado mal este partido despues de todo. Vaya gorda el Jawai xD

X

final, 2-0 y a rematar en rusia.

SupermaN_CK

79 - 60

Cska - Gescrap

K

Kirilenko too strong

I

Y Teodosic cerca del triple doble

Crus

#1396

Pues yo creo que el Madrid con los equipos grandes es capaz de hacer cosas interesantes, porque su forma de jugar es especialmente agresiva.

El Madrid es un equipo de tiradores que cuando tiene el dia es capaz de arrasar a cualquiera, lo malo es cuando esos tiradores tienen el dia flojo es capaz de perder frente a cualquiera.

I

Estoy de acuerdo en que a 1 partido podemos ganar a cualquiera incluso CSKA. A 5 las posibilidades eran mínimas

1 respuesta
Crus

#1407

Si puedes ganar 1 puedes ganar 14.

1 respuesta
vappatixihm

#1408 No estoy deacuerdo.

Te voy a poner un ejemplo que no viene a cuento, pero para que lo veas: Si hace 2 años el Alcorcon hubiera jugado 14 partidos contra el madrid, crees que el Madrid hubiera perdido la eliminatoria?

1 respuesta
Crus

#1409

Estas hablando de hechos únicos e historicos por el hecho precisamente de ser únicos.

Yo veo los equipos del top 8 y veo como ha sido de hacerle 100 puntos a un Siena que se lo jugaba todo. Le ha ganado el partido de Liga y Copa al Barça. Ha ganado de más de 20 al Maccabi. El CSKA está muy fuerte, pero cuando un equipo tiene jugadores como Carrol que tiene un buen dia el rival da igual, lo que importa es la mano que tengan.

Tambien veo como ese equipo en otros momentos ha sido muy fragil siendo violado por el Siena en casa o por el Bilbao... O como tira por la borda partidos que tenía ganados como ante Estudiantes.

2 respuestas

Usuarios habituales