Europa League: consuelo de equipos malos.

B
#1Amagno:

Me daría mucha vergüenza que mi equipo ganara esa competición, es que si tuviera una mala temporada y quedara séptimo me negaría totalmente a que la jugara por dignidad y honor, porque para ganar un trofeo que no vale nada prefiero no ganar nada.

Si eres del Málaga y dices esto deja de comer espetos, que te han afectado al cerebro.

1 respuesta
B

#31 Los espetos me los como en el chiringuito de en frente de mi casa, que vivo en la playita.

OLIGOFRENIKO

#30 Hombre, es que o es eso, o es que no estás en plenas facultades mentales amigo. Porque soltar que no es competitiva con la lista de equipos que participan todos los años es de ser un asiduo a Deportes Cuatro.

Pero en fin, este es el nivel. Mientras tanto por Europa

1 1 respuesta
B

#33 A entrenadores de equipos como Villarreal y Liverpool también les da verguenza, apenas celebraron sus goles en semifinales

B
#1Amagno:

El Atleti es un equipo al que le reconozco un enorme mérito, han demostrado que se han convertido en un gran equipo durante estos años.

¿Sabes aparte de jugar las dos finales de Champions y ganar una liga y una copa lo que también ha ganado?

1 respuesta
B

#35 Sí, la Europa League, pero como un trámite para mejorar y llegar a donde está ahora, no con el objetivo de quedaarse en una competición de perdedores para ganar fácilmente e intentar colar que son los mejores ganando eso.

Ahora están, por segunda vez -tercera en su historia- en una final de la Champions.

B

Me da vergüenza ajena que pienses así. Yo que soy malagueño y del Málaga me alegraría si nuestro equipo jugase de nuevo competición europea, ya fuese CL como la EL.

La EL es una competición venida a menos pero eso no hace que se pierda el prestigio de jugarla e incluso ganarla. Llegar a la final o a semifinales es un logro de constancia. El villareal ha llegado a semifinales y está cuarto en liga. Si consigue clasificarse para la fase de grupos, conseguirá lo que a todos los clubes les interesa. Una inyección económica para poder mantenerse peleando por ello.

El Sevilla lleva muchas finales y torneos ganados, ya le debería tocar dar el salto para la CL.

Inver

No comparto tu reflexión. Es verdad que no es una competición tan importante como la Champions, claro está, pero tiene su mérito el llegar a fases finales de dicha competición. El Sevilla por ejemplo, no es un equipucho cualquiera, se mearía a la mayoría de los equipos TOP de europa. Y ya ni te digo de los demás equipos que compiten en ella, que más de uno les daría un repasito a los que están asentados en Champions como los Roma, Wolfsburgo, City.

Cada competición tiene su valor, y el objetivo de TODO equipo en el mundo es ganar trofeos, y este es uno de ellos, el segundo más importante de Europa, que se dice pronto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#38 el Sevilla se mearia tanto en el City que no fue capaz de ganar ni empatar ninguno de los dos partidos de la fase de grupos.

Paillo

Que el Sevilla se mearia a cualquiera de los TOPS de europa.... Ay lmaaao, si sudaron sangre por quedar 3 en su grupo para poder llegar de rebote a la EL

OLIGOFRENIKO

Además que el grupo era una puta mierda, me daría vergüenza que a mi equipo le tocara el grupo que le tocó al Sevilla

1 respuesta
RaDiuM

A mi el Sevilla es un equipo que si no existiera tampoco pasaba nada, pero de los de 2ª fila es de largo el que mejor compite la última década. De todas las ligas europeas.

La EL el problema que tiene es que es muy larga y los grupos y primeras rondas de eliminación suelen ser basura infecta que jode mas que otra cosa, pero yo no cambio las del atleti por jugar solo Champions y no llegar a nada como hacíamos hace poco.

Son títulos y hay que ganarlos. Y ahora te dan pase de Champions asi que me parece cojonudo.

1
ISAILOVIC

#41 pues eso, es un hecho que os toco un grupazo.

Pero es otro que contra equipos tops europeos no habéis dado la talla.

1 respuesta
B

El Sevilla se asegura unos ingresos de más de 22 millones en Europa sacado de Marca.

Es una tontería pero es un buen pico, además del que puede sacar por vender algún jugador de cara a Europa.

OLIGOFRENIKO

#43 Es que, ni el Sevilla ni el City son los mismos de principio de temporada, el Sevilla llegó en la putísima mierda a los partidos gordos, y el City no era ni de coña el de ahora con la mitad de los jugadores con la cabeza fuera o lesionados.

Y aún así en el Etihad 1-1 en el minuto 93, ya en el RSP fue una follada como nunca antes había visto en casa. Después en Turín se hace el ridículo, y en casa se le gana a la Juve.

Muy mejorable todo, pero era fase de grupos. En eliminatoria a estas alturas de temporada se van fuera ambos.

bewareo

Depende del momento de forma, el Sevilla en la primera vuelta estaba bastante jodido (cuando perdió contra el City iban 12º). Ahora que los veo más enchufados será interesante el partido contra el Liverpool.

Y respecto a la Europa League, es la segunda competición europea, es normal que tenga mucho menos prestigio. Pero es muy jodida de llevársela, tienes que ganar 20494944 partidos en el que muchos se resuelven por pequeños detalles, pero en el que hay que mostrar una gran constancia, lo cúal tiene mucho mérito el Sevilla, que es bastante inconstante; al menos en liga. Ya me gustaría para mi equipo ganar de una maldita vez, no cuatro, una.

Como competición para el aficionado, mucho más divertida que la Champions. Allí siempre están los mismos. En EL, aunque parezca "Sevilla and friends League" salen cruces interesantes y es más impredecible, como el Athletic, máximo favorito eliminado (:-P), o el Liverpool, que se ha plantado en la final y encima cargándose al Dortmund y Villarreal. Está muy bien, pero como ha dicho alguien por ahí atrás, se vende como el culo.

klawi

Si, va a eliminar el Sevilla a la Juventus. Como equipo italiano dan pena en fase de grupos y luego en las eliminatorias ni deseas cruzartelos.

El año que llegaron a la Final, les gano el Olimpiakos de Michel.

Enccel

Dice que la lista de #17 es basura, que la juve es basura,que el united es basura,que el pool es basura,chelsea no se que..Los únicos equipos buenos son los 3 españoles,bayern y psg entonces xdd .

Lo triste es que no creo que este trolleando,que es así de verdad. Decir esto cuando precisamente este año la Europa league ha dado muchiiisimos cruces mejores que la propia Champions,donde se han dado Gent-Wolsburgo,Zenit-Benfica,etc.. Parece una broma de mal gusto.

La EL tiene bastante nivel y cada vez lo tendrá mas pues al dar una plaza para champions equipos como los ingleses se la van a tomar más enserio.

1
fraJiscow

#1 Siento lástima y vergüenza de ti, si algún día jugamos la EUL que espero que sea pronto no te subas al carro. Quédate con Ijco, Beil y Serreziete

B

Solo por ver el partido que hizo el Liverpool contra el Villareal la semana pasada ya vale la pena la competición. Y ojo la final, porque promete muchísimo.

PocketAces

Pues desde que Cristobal Soria representa a la culerada soy un poquito del Sevilla, así que si gana la EL me alegraré por ellos.

rusillo_

#10 Y digo yo, ¿que tendra que ver de donde sea para que sea de un equipo o de otro?, tu supongo que eres de los de "yo quiero que gane Alonso porque es español, ¿no?".

Usuarios habituales