Euskal Selekzioa - Perú (28 dic - 20:45)

lxn_

#50 Recuerda que los jugadores no se pueden clonar eh, en el supuesto de que España se dividiese en 3 selecciones ninguna sería una candidata clara, pero por supuesto que alguna podría dar la sorpresa, hay mucha calidad

#62 Si se quitan a esos 3 España seguiría sin ser favorita para el mundial que viene, la diferencia es que jamás habría ganado uno xdd

2 respuestas
Thiran

Bueno si nos quitamos el pufo de Piques, Xavis y Fabregas...igual no damos asco y todo XD

#61 Lo de Xavi y Pique te lo puedo comprar porque tuvieron gran nivel durante torneos pasados, pero Paco Pufo pudo haber sido sustituido por 50 tios

2 respuestas
P

#62 Paco Pufo me meo enserio xDDDDDD

Llorando hallóme

Mystee

Va haced una solo de vascos, sin adoptar riojanos ni navarros por aquello de que sea algo creíble xD

5
VENTURIN

#61 En el supuesto de que la catalana y la vasca consiguiesen la oficialidad, se entiende que al tener también nacionalidad española un catalán o un vasco tendrían deportivamente "doble nacionalidad" por así decirlo, y sinceramente no me veo a Xabi Alonso diciendo "soy titular en la campeona del mundo pero como soy muy vasco me cambio a Euskadi que igual tenemos suerte y nos metemos en un mundial"

Que todos somos muy de nuestra patria chica pero a la hora de la verdad muy pocos jugadores que puedan considerarse "cracks" iban a renunciar a semejante caramelo para irse con su autonómica, por muy bonito que pueda resultar el sueño de meter a Cataluña/Euskadi en un mundial

Todso

A mí me hace gracia no sólo que cojan a navarros para llenar la mitad de sus pajiplantillas, sino que encima cogen a gente como Azpilicueta xDDDDDD. Aún si engañáis a varios retrasados como Muniáin (que no sé qué elegiría entre Navarra y la euskal selekzioa), pues bueno, pero venga, Azpilicuieta xDDDDDDD

1
Mystee

Todso, te cuento una cosa, Azpi es navarro.

1 respuesta
Todso

#67 Lo sé, estudió en San Cernin, me parece que no habrá jugador que esté más lejos de enfundarse la ikurriña xD

Y Monreal a mi instituto, ninguna pinta de euskaldun precisamente. Javi Martínez ya me dirás tú,...

Por eso decía, que aún si engañan a Muniáins de la vida, bueno, pero que otros... xDDD

1
ISAILOVIC

Menuda traca lo de meter a navarros y a riojanos xdddd

Si hay algun partido en todo el año que es un chiste es este

1
1 comentario moderado
Mystee

Ahora va de poner pintadas en pueblos? mola, en una hora irá de poner quien ha comido lentejas.

GaTTu

El día 5 de enero hay un Real Sociedad-Athletic, así que para forofismos mejor se crea otro hilo ;)

Yo soy del Athletic a muerte, pero si se está intentando conseguir la oficialidad de una selección la cosa es que todo el mundo apoye a los jugadores jueguen donde jueguen mientras se impliquen. Sin embargo este tipo de partidos solo sirve para que una jauría de niñatos se emborrache y tire petardos al campo, y esa actitud no lleva a oficializar una mierda. Si se quiere hacer algo serio, hay que cambiar varias cosas.

Para empezar, el puto RESPETO. Quién va a querer venir a jugar cuando el campo parece la franja de Gaza y hay riesgo hasta de invasión de campo? No digo que un par de bengalas estén mal, pero un poco de cabeza, por favor.

Segundo, traer selecciones medianamente decentes. Que en los últimos partidos las gradas parecían el piso de Torrente. Venezuela, Bolivia, Perú... Joder, al menos que venga Colombia, Uruguay (que ya ha venido más veces), México... Un mínimo.

Y tercero. HACERLO MÁS A MENUDO. Que hay un parón de selecciones? Partido de Euskadi.

Cojones ya.

1
T

Acabo de darme cuenta que anoche escribí por aquí xd

A lo que iba, me jode bastante la convocatoria, porque es la enésima prueba de que ni ellos mismos se lo toman en serio. Y para los haters que dicen que la hipotetica selecion no tiene nivel, supongo que es coña.

Otra cosa que me quema es lo jodidamente infantiles que sois con el pique Athletic Real, sinmas, luego todavia tendreis los cojones de quejaros de los bucles Barça-Madrid, cuando sois exactamente iguales. Por admitir que alguien del equipo contrario es bueno no sois menos de vuestro equipo, aviso y tal.

Y lo de Navarra, que porque contamos a sus jugadores? Pues porque sino EH no existe coño, al final el ente histórico mas parecido a eso que queremos conseguir fue el Reino de Navarra, y si hay que jugar con la bandera o los colores de Navarra pues se juega joder, ya ves que problema me supone.

1 respuesta
Todso

#73 Tú mismo lo has dicho, no existe.

Navarra es Navarra, no nos metáis en vuestras pajas, tampoco para una hipotética selekzioa.

1 1 respuesta
T

#74 No he dicho que no exista, he dicho que sin Navarra no existe, no es lo mismo ^^

Y si hay que llamarse Navarra, pues go.

Gantorys

A mí la oficialidad de la selección me da igual y estos partidos me parecen de chiste también, en esos temas no entro.

Yo solo he puesto una posible plantilla que llevaría a un torneo internacional serio como una Eurocopa o Mundial, teniendo en cuenta a los navarros (que yo sepa no he metido a ningún riojano porque Llorente nació en Pamplona) porque la Euskal Selekzioa (la selección de Euskal Herria, no de la CAV) lo permite.

1 respuesta
ISAILOVIC

#76 no me referia a esta convocatoria o a tu alineacion, si no a otras convocatorias de la seleccion con riojanos o incluso castellanoleoneses

KONRA

lo que no entiendo porque venis a quejaros de los navarros y demas todos los putos años, yo no voy a tocar los cojones a los hilos de vuestra seleccion.

VENTURIN

Los navarros son los nacionalizados de la Selekzioa, como Senna y Diego Costa xD

1 2 respuestas
Txentx0

#79 *los navarros son los buenos de la selección.

Por comentar un poco la discusión de la página anterior con el mejor 11 euskaldun. ¿Os dais cuenta que muchos jugadores que citais han jugado con la seleccion española y no podrían compaginar selecciones verdad? Vamos... lo que pasa tambien con la seleccion catalana

Todso

#79 Con la pequeña diferencia de que Senna y Diego Costa se nacionalizaron ellos porque quisieron, a nosotros nos nacionalizan para completar su basura de equipo.

2
VENTURIN

ya si lo decía en plan broma, de ahí la xD, es que según el año han convocado hasta gente de Logroño

Pank

lo que molesta a algunos un partido amistoso de la selección de EH, que si es un partido de chiste que si es politizado , que si tiene navarros, pero aquí andan escribiendo XD

Y en otro orden de cosas , por fin podré estar en San Mames berria , espero no mojarme que he oido que tiene goteras ya que parece que dan lluvia...

Andy

Iraizoz, Iraola, Ekiza, Iñigo Martinez, Aurtenetxe, Iturraspe, Illaramendi, Beñat, Xabi Prieto, Susaeta y Agirretxe.

shturmovik77

Podían haber convocado a unos pocos de Eibar o Alaves, que hay gente en muy buena forma...

1
KONRA

vaya repaso de la euskal

Andy

muy fácil

Colochile

He de reconocer que pensaba que costaria algo mas, pero vamos ha sido un paseo.
Lo mejor, poder disfrutarlo a pie de campo como quien dice.

kakarikez

algun lesionao de la real?

Colochile

Solo se lesiono el orgullo de los peruanos.

Usuarios habituales

  • Andy
  • VENTURIN
  • kakarikez
  • ekOO
  • KONRA
  • DaMMiT
  • Skorp1to