Expulsado por llevar un piercing en el pene

M

Un jugador australiano de fútbol, que se quejaba con agonía tras recibir un balonazo en sus partes, fue expulsado por el árbitro al ver que tenía un piercing en su pene y no querer quitárselo.

Fuente


Dentro de la fuente hay un vídeo. Hay que ser GILIPOLLAS para jugar con un piercing ahí... dolor extremo me da sólo de pensarlo

M

edit

Mall0rk1NNN

pero ya ai que ser exagerado para expulsarlo...

1 respuesta
Sinobin

#3 La norma de no poder jugar con piercings, anillos y demás, es para evitar estas cosas. Gilipollas no por ponerse uno en el cipote, gilipollas por no quitárselo para jugar...

alepe

No sería la primera vez que mi entrenador de futbol echa fuera del entreno algun compañero que no se ha quitado el piercing de turno despues de avisar 439039 veces.

1 respuesta
B

Yo lo único que saco del video de #1 es el respeto que tiene la gente al colegiado.
Esto pasa aqui y le llueven palos.

La norma es clara, si sales con cualquier tipo de joyeria, pulsera... amonestado y te lo quitas.

PoLLeZnO

#5 ¿Tu entrenador os va mirando el pene uno por uno?

3
alepe

Evidentemente, uno a uno pasamos desnudos por su vestuario para el reconocimiento semanal cada martes. Mensualmente ya, la revisión anal. Todo sea para no hacernos daño tio.

2 respuestas
B

#8 , video de la revision anal NOW(para seguir con el ambiente gay del thread).

samagu

#8 revision anal?? pa k?

1 respuesta
jocker8

#10 Para ver si tienen coca y quieren chutarse mientras entrenan :palm:

V3NDETT4

Yo siempre he tenido por entendido que no se puede llevar ni piecing ni pulseras, vamos ningun complementillo, para que no haya una lesion mas grave de la que se pueda provocar.

Scavenger19

Yo tengo un boquete en la piel del pito de cuando me operaron de fimosis. Tranquilamente me podria poner un pendiente ahi y dar placer extraño a la femina en el momento del coito.

1 respuesta
X-Crim

Pero cuando te revisan el ano se te tiene que quedar el ojete como un bol de cereales no?

Orale_Cuate

Caballeros, hay unas normas que todos han de cumplir, el arbitro ha actuado correctamente, con casi total seguridad ese piercing en el pene le proporcionaba ventaja sobre sus rivales.

Ux1o

#13 Post de fimosis en deportistas YA!

Usuarios habituales