¿Expulsarán a algún jugador del Milan? ¿Porra?

S

Nota inicial: Abro este hilo con el permiso de, no me acuerdo si t0rry o Andy, que me dio permiso la semana pasada para hacerlo unos días antes del partido, después de estar charlando en un LIVE sobre un dato curioso. Así que pido que no se cierre o que por lo menos os preguntéis entre los mods para que confirméis lo que digo.

Os pongo en situación:

En las 5 temporadas anteriores a la actual, el Barca perdió la ida de una eliminatoria de Champions 3 veces.
La más reciente como todos sabéis fue la del Chelsea donde perdió 1-0. La anterior fue en la temporada 2010-2011 donde el Barca cayó por 2-1 también en Londres, pero ante el Arsenal. Y la anterior tuvo lugar en la temporada 2009-2010, con un 3-1 en el campo de aquel Inter de Mourinho.
¿Qué tienen en común estas tres eliminatorias aparte de que el Barca perdió en la ida?
Correcto, en las 3 eliminatorias, el rival del Barca se quedó con 10 en la vuelta.

El año pasado ante el Chelsea el partido estaba 1-0 en el Camp Nou y la eliminatoria totalmente empatada. Fue entonces cuando Terry, en el minuto 37, vio la roja directa por un pequeño toque por detrás (sin balón) sobre Alexis. Curiosamente era el mismo árbitro que expulsó a Nani ante el Real Madrid hace unos días.

Pero lo que le ocurrió al Arsenal fue aún más absurdo. Tras haber conseguido repito un 2-1 en la ida, con un 1-0 el partido era del Barca y por lo tanto la eliminatoria. Sin embargo el Arsenal consiguió empatar en el minuto 53, pero en el 56 Van Persie vería la roja por chutar un balón cuando el asistente había levantado la bandera.

La última situación es la del Inter. El Barca necesitaba una remuntada, un 2-0 le servía. Sólo hizo falta esperar hasta el minuto 28 para que Motta viera la roja por un manotazo del que Busquets supo sacar partido.

La temporada anterior ocurrio lo de Ovrebro, pero eso es otra historia, sin duda han sido unos años bastante polémicos.

La pregunta es clara:

¿Tiene el Milán motivos para preocuparse?

Los más atrevidos podéis hacer porra. ¿Con cuántos jugadores terminará el Milán? ¿A quién expulsarán? ¿En la primera o en la segunda parte? ¿Veis posible que si el Barca necesita un gol, no reciba ayuda? En las tres situaciones que he comentado el Barca necesitaba marcar.

24
ArcheR

Algunos se van superando día a día.

Ya no es solo posts con la única intención de trollear, sino que ahora ya vamos a tener hasta threads íntegros para ello.

12
klawi

Y esta mierda?

2
Zero_G
  • ¿Con cuántos jugadores terminará el Milán? 9
3
icetor

jajajajjajaja puto #1

Fit1

Zapata o Boateng.

Si estuviera el gran Gennaro... la cuota se pagaría a 1.1

S

Yo me arriesgaré y diré que la roja al Milán será entre los minutos 45-60.

3
K

¿Con cuántos jugadores terminará el Milán? 10

¿A quién expulsarán? A uno de los dos centrales

¿En la primera o en la segunda parte? Primera parte (entre el min 20 y el 35)

¿Veis posible que si el Barca necesita un gol, no reciba ayuda? Imposible, se ha demostrado muchas veces que cuando el barça está por detrás en una eliminatoria recibe ayudas arbitrales claras.

2
P

¿Con cuántos jugadores terminará el Milán? 9

¿A quién expulsarán? Abate y Ambrosini.

¿En la primera o en la segunda parte? El primero en entre el min 1-15 y el segundo entre el 50-70.

¿Veis posible que si el Barca necesita un gol, no reciba ayuda? Sabemos de sobra que lo van a ayudar, es el modus operandi de la dupla Platini-Villar.

2
tute07011988

De verdad un moderador te ha dado permiso para abrir esta mierda que lo único que hará es provocar a la gente?

3 1 respuesta
el_figura

¿Con cuántos jugadores terminará el Milán? 10

¿A quién expulsarán? Muntari.

¿En la primera o en la segunda parte? Preferiblemente en la 1ª parte, no descarto minutos iniciales de la 2ª
¿Veis posible que si el Barca necesita un gol, no reciba ayuda? Mas que posible, lo veo poco probable.

E

¿Con cuántos jugadores terminará el Milán? 10

¿A quién expulsarán? Ambrosini.

¿En la primera o en la segunda parte? Primeros minutos de encuentro
¿Veis posible que si el Barca necesita un gol, no reciba ayuda? Recibirá ayuda

CaraLimon

Como si Torry fuera a cerrar esta mierda de thread que solo buscar crear polemica.

El foro nunca habido apestado tanto.

RaymaN

pequeño toque por detrás

Luego os meten un punish y vais a llorar al foro de MV.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Ahora resulta que eso es super mega violento xDDDDDD.

S

#14 Muy grande Alexis. Primero levanta la mano tranquilamente, y luego se revuelca. Sí, pequeño toque.

#10 Sí, no me apetecía buscarlo pero bueno, aquí esta mi petición y en la página siguiente la respuesta.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-465516/197#5909

#20 No sé por qué das manita a todos y cada uno de los posts en contra joder, qué manía me tienes. Me parece que hay unos precedentes, y sería bonito intentar adivinar qué ocurrirá. Sin más.

1 respuesta
CaLaTa

Que paren el foro que yo me bajo.

1
Blieding

A Nani.

Ah no.

1
lxn_

Joder, si ibas a tratar de desviar la atención del robo al pobre United no metas al menos al Inter, que en esa eliminatoria si no es por el árbitro posiblemente tendríamos otra CL y le quita la poca credibilidad que pudiera tener el hilo xD

2
CaraLimon

Quien consciente esto? Florentino? Totti1?

2 respuestas
SupermaN_CK

#20 JaDeN desde las sombras. Tott1 trabaja en la cantera del Real Madrid.

CaLaTa

En serio, no doy crédito. Que esto lo haya permitido un mod encima (es verdad, está el post en el enlace) ya es tremendo.

Torry.
Por mi parte si esta currado si, pero en visperas a los partidos de vuelta, si lo haces ahora ese hilo se cerrará antes de tiempo porque correran ríos de mierda de gente que no sabe donde debe postear

1 1 respuesta
CaraLimon

#22 Que mod ha sido?!

S

Qué poco sentido del humor tenéis joder. Dejad de joder el hilo e intentad adivinar. Si creéis que no expulsarán a nadie pues ponedlo. O incluso si os da un arrebato de locura podéis poner que expulsarán a un culer.

RaymaN

#16 esa acción sin balón es roja aquí y en la liga de tu barrio, otra cosa es que vengas con ánimos de calentar al personal y no se pueda discutir contigo, teniendo por cierto 30 años (que supongo será mentira).

K

Caral1mon, calata y demás, por qué no os ceñís a responder a las sencillas preguntas que se os hacen en #1 y dejais de torpedear el thread

7
CaLaTa

Porque no me da la gana de que vengáis aqui a reiros de los demás y quede yo como el que va metiendo mierda.

Dais auténtica pena.

Y qué cojones, porque llevo 11 años en este foro y no tampoco me da la gana que cuatro gilipoyas se lo carguen con su chupipandi yihadista y sus gilipoyeces solo con ganas de calentar.
En este foro antes se trolleaba y se trolleaba bien, ahora da asco entrar en un thread de la jornada.

1 respuesta
LinkinMark

cuanto odio acumulado veo por aqui, muchos años de sequia...

1
Scavenger19

¿Y cual es el premio?

¿Con cuántos jugadores terminará el Milán? 10.

¿A quién expulsarán? Ambrosini.

¿En la primera o en la segunda parte? 2ª parte.

¿Veis posible que si el Barca necesita un gol, no reciba ayuda? Con los precedentes: No.

Tiquismiquis

En un año histórico de robos del Real Madrid en una semana donde se ha producido donde uno de esos robos tiene la cara un seguidor madridista de hablar de arbitrajes, es intolerable.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • SupermaN_CK
  • MoLe
  • emedeweyy
  • PeteDunham
  • CaraLimon
  • CaLaTa