Fallece Ramon "The diammond" Dekkers.

A

http://www.redzer.tv/2013/02/fallece-la-leyenda-del-kickboxing-y.html

El primer extranjero en ser campeon del Lumpini, toda una leyenda del Muay Thai.

D.E.P

http://en.wikipedia.org/wiki/Ramon_Dekkers

1
DeFiNiTioN

Cúrrate mejor la noticia o terminará cerrado, que Ramón ganó 8 veces el título mundial. Para el que no supiera quién es, decir que yo no he visto a otro pelear como a él, ni a los thailandeses. Un diamante en bruto en el ring. RIP Ramond Diamond Dekkers.

1 respuesta
javisida

Solo decir: Gracias The Diamond

1
A

#2 Pongo un enlace de la wiki para quien quiera saber mas de el y pista. La cosa es comentarlo.
#6 Vamos a ver tienes dos links, uno para la noticia y otro para la informacion relacionada con el. No necesitas nada mas. La linea es mi despedida hacia el.

1 respuesta
nokel

Un grande :(

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4 La verdad es que he visto post de gente fallecida con tan solo 1 miserable linea, por lo que sí. Todo es comentarlo.

Para el que no sepa quién es:

#5 Lol, pusimos el mismo vídeo.

1 respuesta
sonic_2005

Supongo q ha muerto por llevar una vida sana.

"he died at the age of 43, after reportedly feeling light headed"

2 respuestas
PoLLeZnO

#7 Estaba entrenando en bicicleta sí

1
DeFiNiTioN

#7 ¿Tú ni idea de quién era verdad? Tenía lesiones de todo tipo, tuvo más de 11 operaciones en una de sus rodillas, y en una de sus manos recuerdo que también tuvo varias, no me quiero imaginar en el resto del cuerpo, y desde hace años no podía estar de pie mucho rato. Que no era uno de estos de la lucha libre hormonado a más no poder, fue toda su vida un palillo, y cogió algo de peso solamente cuando se retiró. El tío estaba literalmente hecho mierda, y debido a su carrera deportiva, no me extrañaría que tuviera lesiones cerebrales.

2 respuestas
sonic_2005

#9 Mi comentario obviamente era ironico, me parece una verguenza q este tipo de cosas se sigan considerando deporte cuando restan calidad de vida de una forma exagerada y tambien acortan tu vida.

3 respuestas
DeFiNiTioN

No tienes ni idea de lo que hablas, limítate al título del post, y si no te interesa no comentes.

eisenfaust

Ni puto caso al troll.

Dekkers era un Dios. Creo que no hay nadie que haya inspirado a mas gente de nuestra generacion a empezar en este mundillo.

Personalmente estoy que ni me lo creo. Trate con el en persona y era un tio de putisima madre. Hora de trasnochar viendose la saga con Coban.

DEP

A

#9 Yo he leido que ramon dekkers dijo que se retiro por problemas en su tobillo/empeine.

#10 Un deporte es, otra cosa es que a ti no te guste. Cumple todas las definiciones.

1 respuesta
B

tenia habilidades, actitud y tecnica, yo creo que no puedes pedir mas de un luchador que pase a la historia

suena tipico hablar bien del que ha muerto, pero no, el era un grande

Lond

Ha sido uno de los más grandes luchadores de la historia.

D.E.P.

DeFiNiTioN

#13 Yo leí hace 3 o 4 años mucho sobre él, y vi muchísimos vídeos. No me extrañaría que se retirara por eso, total; se retiró con una carrera legendaria.

j-n-t-h-n

un grande

A

Tardé en creermelo,leí la noticia hace unas horas y pensé que sería alguna broma,pero al final parece que no,dep a este grande que todavía estaba joven.

B

DEP, es una lástima pero se veía venir bastante, estaba hecho polvo y hasta donde sé no era su culpa. Sus combates eran impresionantes la verdad, yo también lo estuve mirando por YT hará unos años y bueno, increíble, pero ya en esos vídeos se veía que iba muy a saco (tengo entendido que tenía que ir muy a saco porque los tailandeses no le puntuaban, no sé si es cierto) y tendría muchas lesiones.

PocketAces

Ni le conocía :/

1
Ch0s3n

Un grande

Beethoven

No lo conocía la verdad, pero me he estado empapando y madre mía vaya combates hacía el tío, muy bueno, una lástima 43 años que jóven..

Nucklear

Bufff, una pena. Se va un grande, pero la verdad últimamente estaba muy mal, yo lo vi el año pasado en persona y me sorprende hasta que pudiese hacer un entrenamiento en bicicleta...

DEP Diamond

A

Como curiosidad os dejo un videojuego en el que participo hace 2 años para el motion capture. http://www.facebook.com/MuayThaiGame?ref=ts&fref=ts

Si mirais las entradas de la pagina vereis un modelo de ramon dekkers, y un video de el trabajando con los paos. Espero que el juego salga a la luz algun dia.

nene89

para todo aquel amante y practicante del thai esto significa una gran pérdida . Para mí y para algunos el mejor de todos los tiempos , el primero en ser campeón de tailandía y ocho veces campeón del mundo muay thai . El tio con más valor y coraje en un ring que e visto .

D.E.P. RAMON DEKKERS " THE DIAMOND " .

2
nene89

#10 el muay thai es aparte de un deporte una gran disciplina , para todo aquel que lleva muchos años practicándolo . Creo que ese comentario te ha sobrado y más sabiendo para que va dedicado este post . Hay que practicarlo y saborearlo para poder postear aquí y no vengas a decirnos tú , que es deporte . Un saludo .

2
Xoid

Se va el mejor. DEP

urrako

Creo que casi todos lso que tenemos entre 20 y 30 años y empezamos jóvenes en los deportes de contacto/artes marciales conocimos y nos flipamos de una forma u otra con Ramon Dekkers. Fue un ejemplo de disciplina y superación.

Lo que no entiendo es tanta crítica a #10 y aunque quizás esté algo fuera de lugar no deja de decir algo cierto ya que a partir de profesional los deportes de contacto comienzan a ser un riesgo para la salud más que algo beneficioso.

2 respuestas
10 días después
jocker8

#28 Es verdad que tiene un riesgo para la salud, al igual que muchas otras cosas, incluso el fútbol u otro deporte puede suponer un riesgo, cada cual es libre de hacer lo que quiera.

A

#28 Pero que tiene que ver que haga muay thai a que palme de un ataque al corazon o de muerte subita? El thai sera muy malo para las articulaciones pero no creo que haya muchos casos de demencia pugilistica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • urrako
  • Achotiodeque
  • jocker8
  • nene89
  • DeFiNiTioN
  • sonic_2005
  • nokel

Tags