Fallece el sevillista Antonio Puerta

factonni

esta claro uqe iba a ser una putada, pero lo primero es que se recupere

yo flipe hoy cuando vi que estaba jodidisimo, porque ayer en el partido al verlo salir andando, pos ya no me volvi a preocupar

Kanoute

ÁNIMO ANTONIO!!! vas a salir d esta seguro

B

uff espero que salga bien y dentro de poco le veamos en los campos haciendo de las suyas!!

ANIMO Antonio!!!!!!!!!!

PruDeN

animo antonio, saldras de esta !

reVorZ

Mucho ánimo, espero que todo salga bien.......pero no creo que vuelva a jugar más al futbol :(

_CheTe_

Hay televisiones que han dicho que ha tenido 9 paradas, a mi me parece un poco exagerado, pero bueno ellos sabran mejor que nosotros que estan alli a pie del cañon. Lo que si es seguron que fueron 4. Las mas graves, en el vestuario (en las imagenes se ve como sale en camilla del vestuario KO) y a la entrada del hospital. Llego a perder el pulso y consiguieron sacarlo adelante. Ahora mismo esta con inestabilidad hemodinamica y en estado grave. Se teme por su vida. Hasta mañana no habra otro parte medico si no hay nuevas incidencias.

Aqui hay un video http://es.youtube.com/watch?v=eJBTuDZvKNw

Animo campeon!

GrimMcSlam

Prefiero este mejor:

http://es.youtube.com/watch?v=5nbpjuVPR-4

:)

_CheTe_

http://es.youtube.com/watch?v=3msyoOGI0M8 'El gol que nos cambio la vida'

Nos hizo llorar este gran jueves de Feria, y ahora nos esta volviendo a hacer llorar ante el partido mas importante de su vida

Kanoute

ayer en SFC Radio repitieron un par d veces ese audio y se me pusieron los pelos d punta

B

Vamos Puerta! Vamos coño! Nos diste la vida aquel jueves de Feria, y hoy todos nuestros corazones latirán por el tuyo.

e leido esa frase y pff casi se me caen las lagrimas k bonita :_

O

Mecago en el puto gordo friki de la sexta haciendo el payaso por los campos de fútbol, que alguien le parta la cabeza a ese gilipollas, que asco me da la sexta, menudos mercenarios hijos de puta y que poco humor que tienen en ese canal de tv de descerebrados.

Ánimo Puerta, familia y allegados.

69SHeiK69

Muchos ánimos a Puerta, y que se recupere cuanto antes.

ArcheR

#101, sí, sí, te da mucho asco pero seguro que ayer te estabas pegando el partido.

Viva la hipocresía, eh? ;)

PHOBOS

#101 por qué ese comentario?

O

#103 Tu eres tonto. Acabo de ver en youtube al gordo preguntando a la pobre madre, cosa que no vi ayer, lo que si vi fue al puto gordo intentando hacer la broma con un pobre utillero y el utillero poco menos que el pobre hombre lo mando a la mierda, a reirse de su puta madre, estos subnormales de la sexta tienen la gracia en el culo y si veo la Sexta nada más es para ver el futbol y el baloncesto, ah y con la radio encendida. Eres gilipollas y hablas sin saber.

#104 http://es.youtube.com/watch?v=eJBTuDZvKNw

ArcheR

#105: "si veo la Sexta nada más es para ver el futbol y el baloncesto, ah y con la radio encendida"; por lo tanto, la ves, así que repito lo dicho antes: Viva la hipocresía, eh? ;)

Y bueno, tu última frase demuestra tu carencia de argumentos. Sigue insultando, cybermalote, que si lo haces bien, hasta puede que te tire un cacahuete ;)

O

#106 Que te pires subnormal que eres un retrasado al igual que el gordo de la sexta y todos los que les hace gracia ver a ese gordo dando el cante por los campos, niñato. Si que te insulto, por gilipollas y por hablar sin saber, mentecato, palurdo.

Que pasa, ¿que no puedo ver el fútbol? Si un canal de mierda de televisión ha comprado el futbol me obligan a verlo desde ahi al igual que me obligan ver a un gordo de mierda que tiene la gracia en el culo, un poquito de por favor, que queremos ver deporte no a unos frikis dando asco por los terrenos de futbol.

PHOBOS

o estoy espeso o no veo nada en ese video, a que te refieres exactamente¿?

O

#108 ¿A ti te parece adecuado ver al gordito intentando entrevistar a una persona, que es la madre de un jugador con una crisis de ansiedad mientras la vida de su hijo se debate entre la vida o la muerte?

¿ A ti te parece bien que ese mismo gordo vaya intentando mofarse de los utilleros del sevilla que son tabajadores humildes como para que encima un gordo con la gracia en el culo intente reirse de él ?

Este pais esta lleno de subnormales.

PHOBOS

#109 lo primero de todo, relajate porque por ahora, por lo que hablas, subnormales los hay....pero no deberias decirlo en 3ª persona.
Aparte de todo, en el momento en el que esta willy intentando entrevistar, no se sabia bien lo que pasaba y el solo intentaba informarse, otra cosa es que se fuese al hospital e hiciese bromas una vez conocido el estado de puerta.

Lo que está claro, es que es muy facil rajar e insultar a la gente detras de una pantalla (como el "este pais esta lleno de subnormales"), yo tambien puedo hacerlo, y lo hago con alguna gente, pero lo que es dificil es tener que analizar la situación y tener que decidir que palabras escoger a la hora de preguntar unas determinadas cosas para intentar no hacer una buena cagada.

PD: Si no te gusta la sexta pillate digital plus y deja de faltar al respeto a una gran cadena porque te caigan mal 4 gatos.

DeUsIN

#109 y tú el 1º, madre mía, soy yo otro que no ve nada en el vídeo? el "puto gordo de mierda" como tú dices intenta hacer su trabajo y preguntarle a la madre que cómo está, pero vamos, que debo ser yo el único que no ve mofa alguna ahí...

O

#110

  • Estoy muy relajado y con la conciencia muy tranquila. Claro que se sabía lo que le pasaba a puerta y claro que se sabía que la madre tenía una crisis de ansiedad mientras el gordito iba a sacar algo de morbo.

  • Lo que esta claro es que es muy fácil defender una clase de humor que a mi me parece aberrante y que respeto, es decir, yo respeto que si a álguien le hace gracia que el gordo de la sexta intente reirse de un pobre utillero de 60 años que está limpiando con un trapo los asientos de los fútbolistas pues me parece estupendo, pero no es la clase de humor que a mi me va. Yo pongo la sexta para ver el deporte porque de otra manera no puedo y me parece vergonzoso, repito, vergonzoso las actuaciones del gordo ese por el terreno de juego y el humor los periodistas de la sexta lo tienen en el culo. Vale, hasta ahi lo respeto, pero lo que me hace gracia es que me salte un tio en el foro diciendo que me quejo pero que veo la sexta. Que espabilado, sino veo la sexta no veo el futbol, pero es que es patético que te digan algo así cuando uno mismo no puede soportar el humor de mierda que tienen en esa cadena de subnormales.

  • A mi la sexta ni fu ni fa, pero lo que no me gusta es que me mezclen a los humoristas de la sexta con el fútbol, coño yo quiero ver fútbol no a un gordo dando el cante por los terrenos de fútbol y eso es lo que me molesta y me molesta más que me digan hipócrita cuando soy yo el que esta hasta la polla de tener que tragarme laS MIERDA de gracias del gordito ese.

Dicho esto perdón por el off-topic y me retracto de los insultos, pero es que me pone de los nervios el gordo ese de la sexta y en general la gente que defiende ese "estilo de humor"

Poneros en el lugar: vuestro hijo es futbolista y le da un yuyu y se debate entre la vida y la muerte, os da una crisis de ansiedad y de repente aparece un gordo sacandoos por la tele que lo ven millones de personas intentando sacaros por la tele.

O mejor aún, sois unos humildes trabajadores utilleros y el gordo este se acerca para intentar mofarse de vosotros.

¿ Dónde véis la gracia ?

En este pais la gente esta muy mal de la cabeza.

ruben132

Ánimo Antonio !

kr0n-

#30

B

Ahora que veo las imagenes bien, que rapido esta Drago...esos segundos pueden ser MUY valiosos.

Polakoooo

Jurl... me acabo de enterar que tiene solo 22 años! Y con 3 paradas respiratorias... sinceramente dudo que vuelva a la elite, y es una pena porque es cojonudo. No soy muy aficionado del sevilla pero lleva 2 años que da gusto verlo, y puerta se habia convertido en una referencia... y eso, sólo 22 años, qué pasada.

Ojala se recupere y le veamos de nuevo, pero no me pinta muy bien.

DeUsIN

Sí pero ya estaban sobreaviso, no es la 1a vez que le ocurre algo así a Puerta, aunq sí la más grave de ellas, y la verdad es que sí, Drago actúa muy rápidamente y es de agradecer.

ISAILOVIC

.

Kenny

Joder, mirando videos ahora por Youtube me acabo de acordar de lo de Miklos Feher, algo muy parecido a esto que le paso a Puerta y se me acaba de hacer un nudo en el estomago impresionante incluso con ganas de echar alguna lagrima viendo como las cosas pueden cambiar de un momento para otro... :(

ANIMO PUERTA!!

GrimMcSlam

Krusty flipao, deja d insultar, q pareces tontito...

Tema cerrado

Usuarios habituales