Fantasy Football Champions League 2013-2014

I

47 puntos esta jornada, mal mal mal, voy a invertir unos puntos y hacer un par de cambios porque hay jugadores que no me gustan nada en mi equipo

EDIT: me ha quedado así el equipo

Helton out -> Courtois in
Boateng out -> Marquinhos in
Khedira out -> Arda in

1 respuesta
PocketAces

Eres osado poniendo a Piqué.

1 respuesta
Xoid

80 puntacos, top1 de la jornada :P

I

#122 contra el Milán....................

Zeru

#121 Lo que no se porque haces los cambios ya, ahora se lesiona uno de aquí al 22, que es bastante facil, y tienes que hacer otro cambio y perder 2 puntos más.

Y no se si lo haces por nombres para que quede bonito el equipo... pero no se porque tienes suplentes que juegan el 22 y titulares que juegan el 23 xD y el miercoles por la mañana haces los cambios de los que puntuaron poco o no jugaron el 22 y metes a los del 23.

1 respuesta
I

#125 porque los suplentes que tengo no juegan nunca xDDDDDD. Lo de hacer el equipo ya ha sido porque si no me olvido, si se lesiona alguno pues me jodo jajaja

2 respuestas
Zeru

#126 Juer pero hay jugadores de 3.5 o 4 puntos que juegan en sus equipos, has de jugar con 15 titulares, aunque haya baratos, y hacer los cambios manuales antes de la jornada del miercoles, metiendo los que jueguen el miercoles y sacando los que hayan puntuado mal el martes o te hayas llevado la sorpresa de que no juegan. Renta bastante más xD

1 respuesta
shturmovik77

#126 #127 Yo normalmente lo que hago es en vez de usar el periodo entre los dos días para cambios, hacerlo para el capitan, pero veo que también tiene al capitán el miércoles. Así que por lo menos por como Capitán a Pique por ejemplo, así si con suerte mete gol y no recibe tiene 2X puntazos, y si te ha salido mal, siempre puedes poner a CR de nuevo.

1 respuesta
B

Me ha jodido que no pusiesen a Ramos. Y encima le cascan un 2 a Neymar xD

Zeru

#128 yo siempre tengo a CR y a Messi, que nunca juegan el mismo día, pongo a uno de capi el martes y si no marca 2+ goles lo cambio al otro para el miercoles, nunca defraudan xD

Al fin y al cabo es un juego y hay que jugar a ganar xD

18 días después
SupermaN_CK

Pues creo que es buen momento para cambiar al pipa, que está que no sé si va a jugar xD.

Rooney está disponible para jugar esta noche? Es que no sé a qué delantero meter.

I

me huelo puntuación muy mala esta jornada...... me faltan 5 que jugar, tengo 20 ahora mismo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#132 22 puntos y me faltan 6 por jugar :/

B

3 points

RubenLionel

21 puntos, y faltan capitán CR7, Rooney, Matuidi, Alex Teixeira, De Gea, Alaba y Almeida.

De ayer he quitado a Uchida, Inler y Reus, que entre los 3 sumaron 6 puntos

T

Sigo intratable, 78 puntitos esta jornada

RubenLionel

76 puntos, nada mal

SupermaN_CK

Ayer hice 22 y hoy 45, 67 puntos. Algo es. Triple empate a 225 puntos, no sé quiénes son los otros 2 xD.

1 respuesta
shturmovik77

#138 Uno yo xD, 76 puntos esta semana

B

59 puntos a pesar de haber hecho 7 cambios. ¿Cuantas wild card hay?

13 días después
RubenLionel

Dudo si darle la capitanía a Lewa para mañana o no

SupermaN_CK

36 puntos con 4 jugadores por ahora.

CR :qq:

I

35 yo con 5 jugadores, gracias Van Pufo por tu -1

RubenLionel

37 con 7, pero voy a meter a Inler, Mangala y Miranda para mañana

shturmovik77

57 puntos a falta de 4 por jugar, aunque seguramente quitaré a Matuidi que solo me ha puntuado 2.

RubenLionel

Me la juego con Lewa capitán, espero hattrick

Fdkn

Se me olvidó por completo hacer los cambios esta semana y se me han quedado en el banquillo los que jugaron el martes y CR sin capitan :<

Un desastre, sin empanada habria sacado 60puntos y me he quedado en 36 :<

I

yo al final 52 con un -1 de van pufo, un 0 de Arda porque no jugó y varias puntuaciones bajas. Sabía que lo de los 85 puntos en la primera jornada era un espejismo

DarthVader

56 pts subo al puesto 24 :)

shturmovik77

78 puntos y me pongo 3º. Estas dos jornadas que quedan son las clave, porque entre que la mitad estan ya medio clasificados, rotaciones etc, es para plantearse la wildcard

Usuarios habituales