Fantasy mundial Brasil 2014

Dralions

#50 Messi puede firmar fácilmente la bota de oro sólo en fase de grupos teniendo a Bosnia, Irán y Nigeria enfrente xDD. Confío en ello vamos.

#60 ¿Qué información privilegiada tienes sobre Suárez? :c

1 respuesta
dru1dA

#61 que esta entrenando en solitario todavia y el primer partido es contra costa rica, asi que no lo forzaran. La idea es que contra Italia ya tenga minutos y contra Inglaterra sea titular.

fin de la info privilegiada :c

GrimMcSlam

Después de esto #50, mi equipo:

JCesar
Vermaelen Godin Varane
Januzaj Di María Sterling Shaquiri
Messi Honda Diego Costa

M

Entonces ahora ponemos todos

3 de croacia y 3 de brasil ? y mañana se cambian ?

o cuando empiece el partido ya no se puede tocar nada hasta que termine la primera ronda?

estais confundiendo

M

#50

La 1ª jornada se juega entre el 12 y el 17 de junio

Una vez haya empezado un partido, todos los jugadores implicados quedarán bloqueados y no estarán disponibles para el resto de la Jornada.

a partir de hoy a las 22:00 no se puede tocar nada hasta que terminen el 17

eso entiendo yo , o se quedan bloqueados solo los que juegan ?

1 respuesta
keiruga

#65 Me refiero a cambios respecto a los jugadores que tienes en el banquillo.

Es decir, tienes 5 delanteros, yo por ejemplo tengo a Neymar, Lukaku y Griezman CR y uno random, pongo a 3, dejando a CR en el banquillo.

Hoy Neymar no mete gol y encima acaba expulsado, asi que puedes cambiarlo por Cristiano, perdiendo los puntos que Neymar haya sumado y jugandotela a que CR haga un buen partido.

edit: vamos, lo digo por como ha sido el fantasy siempre, no por otra cosa xD

GrimMcSlam

De tu selección deberás elegir a los 11 jugadores que formarán tu equipo titular. Sólo los jugadores titulares ganarán puntos para tu equipo.

Ten en cuenta que tu equipo y cualquier cambio que introduzcas en él se guardarán automáticamente. No existe un botón para guardar.

Puedes cambiar a cualquier jugador de tu alineación que ya haya jugado durante la ronda que se esté disputando en ese momento por otro miembro pertinente de tu plantilla que no haya jugado todavía.

También puedes cambiar al capitán siempre y cuando el nuevo capitán aun no haya empezado a jugar.

Ej: Si alineaeste a NEYMAR en tu campo y no tuvo un rendimiento tan bueno como esperabas después del primer partido, puedes reemplazarlo por otro delantero de tu banquillo que aun no haya jugado en la ronda actual. Perderías los puntos conseguidos por NEYMAR pero el nuevo jugador podría conseguir más puntos.

Si no efectúas ningún cambio en el equipo, el equipo actual seguirá cosechando puntos para ti.

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/rules

2
Dralions

Al final salgo con esto:

                   Benaglio
   von Bergen - Konno - J. Alba
Di María - Endo - Iniesta - Stocker
     Messi (C) - Fred - Cristiano

A ver xd.

Fit1

Yo soy demasiado vago, si el once de gala que he puesto lo hace bien perfecto, y sino pues mala suerte xd.

M

Neymar capitán , veamos que hace xD

Tintintopete

Dónde se ve la clasificación del grupo?

Neymar 28 puntines con lo de la capitanía...not bad :cool:

Fdkn

Quien llevaba al arbitro japo en su equipo? se habra forrao

keiruga

Yo estoy igual, no se donde ver la clasificacion...

DarthVader

me kado en dios, puto Marcelo se mete el gol en propia...

Eso me pasa por escoger a un merengue.

dru1dA

quien de vosotros llevaba a Casillas de titular? xDDDDD

yo me he comido al churu

iomegakek

yo me he comido al churu también ffs

1 respuesta
B

Si veniais a reiros de quien tenga a Casillas de titular, que sepais que se ha hecho 12 puntos, el doble que Julio Cesar xDDDDD

Edit: aunque esta mal, xq no han contado los goles en contra, pero cuando lo hagan, se queda en 10 puntos, q son 4 mas que Julio Cesar xDDD Vaya estafa de juego xD

PD: Ramos tiene 11 puntos, pero le tienen q restar 2 tambien

dru1dA

#76 el churu ha hecho 11 puntos xDDDDDDD

edit: son 22 con el bonus de capitan xD

2 respuestas
B

#78 es lo que digo, falta que le resten 2 puntos :P Casillas hace poco tenia 12 puntos, pero ya se los han restado. A Ramos tambien le quitaran 2 puntos ahora

iomegakek

#78 no jodas.... cómo? xDDD si ayer Thiago Silva me hizo 6

albertiko33

Pique y Jordi Alba me dan más puntos que Hector Moreno...

dru1dA

Dan ganas de llorar. Sterling que fue el mejor de su seleccion, 1 punto. Ramos que hizo un ridiculo espantoso, 11.

este fantasy es una basura

iomegakek

aparte de que en el apartado de "Mis Ligas" no me aparece nada, al parecer sumarán los puntos al final de la primera jornada de todos los grupos.....

sí, es una basurilla este fantasy

GrimMcSlam

Me retiro de este juego. Lo han jodido a base de bien.

Con lo bueno que es el sistema de la CL...

PalesTina

Tengo a Casillas de titular y me han dado 10 puntos, a Ramos 9 y a Neymar 14

No entiendo nada xD

1 respuesta
B

#85 si te ha dado 10 puntos Casillas es porque lo tienes de titular, xq al final ha dado 5 puntos. Ramos si ha dado 9 puntos sorprendentemente xD

M

Vaya :(

Colochile

Es decir, Brooks mete un gol, gana el partido y tiene SOLO un punto mas que Ramos. Buen chiste.

Jadenouk

A todo ésto, a mí ni me aparecen los puntos en la liga MV..

1 respuesta
maci

Esto de apostar por Argentina tal vez me salga rana... :(

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • keiruga
  • iomegakek
  • maci
  • MoLe
  • Dralions
  • dru1dA