FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

dru1dA

Bienvenidos al maravilloso mundo de palmar pasta con el Guingamp en copa entre semana. ¿No sabes qué es un stake? ¿Te da miedo apostar mas de tres euros juntos? ¿Haces combinadas de 12 pronosticos? ¿Apuestas en maquinas? ¿no? ¿Tienes dudas de novato? ¿Tienes una consulta? Entonces este es tu thread. Si no, también.


Bien, ya me he dedicido a apostar. Pero, un momento... ¿A qué apuesto?

Keep calm. Aqui te explicamos lo que necesitas para empezar a apostar.

Tipos de apuestas

spoiler
Combinadas complejas

Muy bien, ya lo tengo claro. Vamos a hacer dinero fresquito. Creo que voy apostar a ese ov... a ese und... ¿H-handi...? ¿A-asiatico...? ihavenoideawhatimdoing.png

Tranquilo, también habiamos pesado en eso.

Glosario

spoiler

Vale, ya lo tengo claro. Quiero apostar ya. Shut up and take all my money. ¿Pero donde?

Calm. A continuación detallamos las distintas casas con su bono de bienvenida, condiciones y metodos de ingreso.

Casas de apuestas

spoiler

Toc, toc.
¿Quién es?
Hacienda. Hemos visto que ha estado usted haciendo demasiado dinero con las apuestas, y eso conlleva una responsabilidad.

Joder, joder, ¿ahora qué hago?

A) Saco el dinero de debajo del colchón y me compro un billete de ida a Tailandia.
B) Sigo leyendo y me entero de que va la pelicula.

spoiler

Apuestas cruzadas o de intercambio

¿QUÉ SON LAS APUESTAS DE INTERCAMBIO?

spoiler

Tio, ya me tienes negro con tanto ladrillo. Llevo 10 minutos tirandole monedas a la pantalla y no me deja apostar. Acaba ya.

Ya casi esta. Como somos muy buena gente, daremos un par de consejos para novatos. Para que no os arruineis en medio dia.

spoiler

Hilos de interes:

Links de interes:

26
tokeh

Coño el mejor #1 de apuestas que ha tenido, y seguramente tenga, MV.

Enhorabuena!

Ahora a palmar pasta chavales, que no se diga xDD. Es broma. Cuidado con el overbetting, paciencia, y asegurad las monedas como si las tuvieseis ahora mismo en el bolsillo de la chaqueta...

EDIT. #3 No sé, igual un poco chapuza... pero es que realmente este #1 me parece completísimo para que hasta el más inútil lo entienda y no maree mucho por los threads xDD.

2 respuestas
gefea

#2 El tuyo fue pionero en su época eh? Los que empezamos por aquellas no teníamos ni la mitad de facilidades ni de gente que nos aconsejara como ahora

1 respuesta
smarquezp

Vaya currazo, todo perfectamente explicado. ¡Enhorabuena!
Me lo he leído y ahora ya tengo más conocimiento sobre el mundo de las apuestas, aunque por ahora no pasaré de apuestas simples y combinadas jajaja

fraJiscow

Digno de subforo.

1
dru1dA

Ahora supermaN_CK podra ganar dinero a espuertas. Que vaya preparando el billete a Tailandia.

1
garrapato

Druida te ha quedao de p..madre :D ,no te habran ayudao no?

KaMyKaZe_PcS

ahora a que le echamos las culpas cuando perdamos?? :(

buen trabajo, esto avanza a grandes pasos

garrapato

algunas de las casas que han puesto tienen bonos de fidelidad y por ser un amigo referido.

para los interesado en willian hill, Yo ingrese 50€ y necesite 400€ en apuestas para desbloquear el bono.

R

Debo reconocer que el FAQ está muy currado, y que no es ni un 20% de lo que yo le pasé inicialmente, si que es verdad que contiene parte de lo que yo le pasé, pero él a añadido muchísimas cosas nuevas y mejor explicadas, currazo que se ha pegado es de goya. De verdad.

Un 10 crack, se nota que te lo has currado, y me alegro que te audara lo mío, pero desde luego el mérito es tuyo.

:*

Oyete

Le he echado un vistazo rápido a la parte de las casas y a la parte final y cosas que yo editaría/cambiaría.

Bwin volvió a poner Paypal como método de ingreso y ya no cobran comisión al retirar por dicho método. No obstante me sigue dando el puto asco esa casa.

Interwetten cobra un 3% al ingresar, de manera que para disfrutar del bono del 100% se deben ingresar 103€.

El bono de LB apuestas no lo dan por ingresar, y lo dan en free bet.

Poner Marca como una casa principal... Apfff, es de las peores si no la peor a nivel de cuotas. Y desde luego no debería estar por delante de los bonos de Eurojuego, Luckia, Sportium, Juegging (Hasta a esos hijos de puta pongo, un bono es un bono).

-Utiliza los monederos electrónicos. Es de vital importancia que utilices cualquiera de los monederos electrónicos existentes ya que te evitan multitud de gestiones, son más rápidos y más eficaces. Los más conocidos son Moneybookers y Neteller.

No son pocas las casas que no dan el bono de bienvenida a los que ingresan usando esos dos monederos.

2 1 respuesta
T

En su dia #2 puso el link a un PDF que al menos a mi me resulto util, no lo veo por #1 y creo que serian un buen añadido :http://www.poker10.com/upload/File/Guia%20de%20Apuestas%20Deportivas.pdf

3 1 respuesta
_LuZBeL_

Buenísima aportación, el pdf que aporta #12 esta genial.
Ahora solo nos falta nuestro logo para diferenciarnos de los demas hilos!

garrapato

O

2
dru1dA

#11 Apunto. Lo de las casas estaba de manera provisional, hay que a;adir muchas mas, esas eran solo para comenzar.

Luckia no la puse porque lei que habia gente que habia tenido problemas para retirar su dinero, y que los estuvieron mareando durante semanas con chorradas, cerrandoles incluso el chat. Estaba esperando a ver que otras opiniones para saber si incluirla o no.

Ahora editare.

De todos modos, el que quiera aportar algo que lo diga, y tendra wiki.

1 respuesta
wiFlY

#15 Mi experiencia con luckia siempre ha sido fantastica, y ademas las cuotas suelen ser mas altas que en codere (salvo NBA).

1
fraJiscow

A ver chavales,

Handicap asiático +0 es igual que un DNB no?

1 respuesta
dru1dA

#17 indeed

8 días después
Drchurra

tengo una duda con esto:

Hasta 100€ de bienvenida con tu primer ingreso, con un minimo de 15€. Ingresando por ejemplo 50€, tendriamos que apostar 300€ [3x (50+50)] para desbloquear el bono.

Quiere decir que tenemos que apostar 300 euros de golpe o hasta que en total hayamos apostado 300 euros ?

1 respuesta
smarquezp

#19 En total debes llegar a los 300€, si apuestas a menudo llegas muy fácil.

1 respuesta
Drchurra

#20 Merci, entonces si que lo veo bien.

1 respuesta
dru1dA

#21 puede parecer mucho dinero al principio, pero si vas apostar con regularidad, tarde o temprano llegas a la suma. Y asi sacas un dinerillo extra.

Voy a tener que actualizar, porque algunas de esas promociones creo que solo eran hasta el 31.

1 respuesta
Drchurra

#22 He estado leyendo las condiciones de algunas casas i pone que tienes que llegar a esa cantidad en 90 dias lo veis factible si apuestas todos los dias i vas "ganando"?

Supongo que para los que sabeis no sera mucho pero yo quiero comenzar a ver que tal va i nose si llegare xD

1 respuesta
gefea

#23 Si, se acaba llegando tranquilo

1 respuesta
smarquezp

¿Cómo se calcularía el stake? ¿Qué forma usáis vosotros?

3 respuestas
garrapato

#25 el stake aqui en mediavida lo usamos de 1 a 10,y es la confianza que le das a la apuestas

una unidad de stake corresponde a un 1% de tu bank.

ejemplo: quieres seguir a Gefea o a un tipsets que has visto y este lleva:


Barcelona- R.Madrid @2,20 stake 3

pues eso significa que sigues la apuestas con la misma confianza que el tipster o el user de mv y le sigues con un 3% de tu bank

si en tu bank tienes 36€ pues entonces haces: 36 de tu bank multiplicado por 3 que es el stake en el que confías que salga y lo que te de lo divides por 100 36x3/100: 1,08€ es lo que tendrías que meterle al pick en este ejemplo.

Como norma fundamental nunca debes hacer mas de un stake 10 (10% de tu bank y en el ejemplo que te puse arriba mas de 3,6€ en una sola apuesta. ya que en caso de que no saliese tendrias que tener una buena racha de verdes para estar como estabas

no se si me he explicado bien,si sigues con dudas dimelo e intentare explicarme mejor

1 respuesta
garrapato

#25 sry por doble post pero te pongo un ejemplo personal:

washington wizards vs dallas mavericks @2,10 stake 3

actualmente tng 120€ en mi cuenta asi que para calcular cuanto le meto para tener la misma confianza que al tipsters que he seguido hago lo siguiente:

120x3/100=3,6€ es lo que le he metido al pick.

si lo fuese seguido con stake 5 seria:
120x5/100= 6€

1 respuesta
smarquezp

#26 #27 De acuerdo, ya lo entiendo!!

Por ejemplo:

X vs Y @1.80 stake 2

Si tu tienes 50€, harías 50*2/100 = 1€, que es lo que meterías.

Pero ahora otra cosa:

X vs Y @1.80

Tu metes 1€ y tienes 50€, para saber el stake harías 100*1/50 = 2 (stake) ¿no?

La fórmula quedaría: Cantidad Apostada * 100 / Bank

#29 También es otra opción, pero prefiero por esta primera.

1 respuesta
dru1dA

También puedes fijas un valor predeterminado a cada unidad. Por ejemplo a 3€ la unidad de stake, seria:

Stake 1 - 3€
Stake 2 - 6€
Stake 3 - 9€
Stake 4 - 12€

Así progresivamente. Como mas cómodo te sientas.

1 respuesta
garrapato

exacto :D . y parece una miseria pero si haces 30 o 40 pick como ese a la semana pues con el tiempo se le ve color:

supongamos que ese ejemplo que has puesto te ha salido verde y ves otro = pues entonces seria
50,80x2/100=1,01€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • polcomment
  • smarquezp
  • MaikelNait
  • garrapato
  • dru1dA