FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

gefea

#120 Lee #1 antes de todo

1 respuesta
Yorka_95

#121
Lo he leído, y he posteado porque no lo entiendo....

Stake: cantidad que se apuesta. Del 1 al 10. Cada uno suele tener su propia metodologia, pero suelen ir intimamente ligados al bank. Suele ser 0,5% del bank por unidad de stake, no recomendandose superar mas del 10% en un stake 10.

1 respuesta
Nitamo

#122 Tómate el Stake como el nivel de fiabilidad que le das al pick, y por lo tanto, la cantidad de dinero que le vas a meter, a lo mejor un Stake 1 tuyo es 1€ y un Stake 1 de otro son 100€, depende de en que cantidades de dinero te estés moviendo (tu depósito).

1 1 respuesta
polcomment

#123 osea stake 1 es una apuesta que no estás muy seguro que vas a ganar no? Mientras un stake 10 es una apuesta que tu crees que seguramente vayas a acertar?

2 respuestas
gefea

#124 Si

Cruzer

#124 según la explicación que hay en #1 si tienes 100€ de bank, stake 1 serían 0,5€ , stake 2 = 1€ , etc. Pero que si luego quieres poner tu un punto de stake = 1% también puedes, es decir stake 1 = 1€, stake 2= 2€, etc. (Teniendo 100€ de bank).
Esperamos tus picks por aquí, y si son con explicación, mejor!!

1 respuesta
gefea

#126 No. Creo que no lo has entendido. Cada uno tiene una forma de calcular el dinero de cada stake. Unos lo calculan respecto a un % de su bank. Otros, como yo, tenemos un dinero fijo asignado a cada stake.

Y el stake que usas es el grado de confianza que tienes en la apuesta, siendo 1 confianza mínima y 10 máxima.

2 respuestas
polcomment

#127 gracias :D

Cruzer

#127 "Cada uno suele tener su propia metodologia, pero suelen ir intimamente ligados al bank. Suele ser 0,5% del bank por unidad de stake" yo creo que he dicho eso mismo pero con un ejemplo fácil de entender, no? Tu stake es el que no va íntimamente ligado al Bank, pero como bien dice, cada uno tiene su propia metodología. Sabiendo cuanto vale el stake, esta claro que no vas a ponerle stake 10 a una apuesta que no veas muy segura.

1 mes después
er_segio

voy a meterme con esto... alguna we que recomendeis para empezar? me parece que el bono que hay ahora de marca apuestas te permite retirar el dinero una vez lo hayas ganado no?

hay alguna casa mas que te deje retirar el dinero sin restricciones de bono?

T

Despues de unos meses en William&Hill tengo pensado sacar el dinero y meterme a B365, algun aviso o algo que tenga que tener en cuenta o aprovechar? Supongo que tienen lo de que te doblan lo que ingresas, algo mas?

1 2 respuestas
Ux1o

Misma duda que #131

2 respuestas
T

#132 Yo ya lo he hecho esta tarde, si tienen lo de doblar ingresos. Luego tambien tienen una promo en la que si alguien que esta ya en la casa de apuestas de "invita" (te da un codigo) salís ganando los 2.

gefea

#131 #132 Bono del 100% hasta 100€ y bono móvil. Nada más

joooze

Una cosa, que soy noob en esto (hoy he ganado mi primera apuesta XD) Cuánto tardan en dar el dinero de william hill? Porque estamos aquí un amigo y yo, y a él se lo han ingreso, y a mi no

1 respuesta
dru1dA

#135 segundos, por mi experiencia

1 respuesta
joooze

#136 Pfff, pues sigue sin aparecerme

Darkyonk

Entre Sportium, Bet365 y William con cual os quedáis? Hace 2 años estuve en bwin, hasta que cambiaron de dominio, y ahora para el mundial tenia pensado volver a meterme en una casa de apuestas.

1 respuesta
gefea

#138 bet365

rulerz

alguno sabe en bet 365 cuantos dias tardan en ingresarte el dinero retirado?

1 respuesta
garrapato

#140 si has retirado vía paypal,ya deberías tenerlo. si has retirado vía banco seguramente entre el lunes o el martes.

1 respuesta
rulerz

#141 me lo acaban de ingresar, gracias :)

7 días después
mecmec

Ayer apostando en bet365 al Nole vs Stepanek perdí un par de apuestas a los juegos un set, cuando de repente vi que podía venderlas por buen precio y lo hice. Me sumó la pasta felizmente gracias a una mala programación suya supongo y hoy me los han quitado... se puede denunciar/reclamar?

15 días después
Ux1o

Para los que estáis en bet365.

¿Cada vez que entráis a la web os obliga a loguearos?

La primera vez que me logueé no me salió la opción de guardar la info en el navegador y ahora cada vez que entro me obliga a poner usuario y contraseña. Vale que es más seguro pero es un puto coñazo. ¿Sabéis como hacer para que se quede ya guardado?

Utilizo Firefox.

1 comentario moderado
18 días después
polcomment

Rollover: Cantidad total apostada necesaria para liberar un bono de apuestas deportivas. Son diversos en función de la casa de apuestas. Me podeis explicar esa definición teniendo en cuenta esto?

Si desea utilizar su bonus, apueste 1 vez el ingreso que calificara en el deporte y apartado de su elección. Deberá cumplir los requisitos del rollover de ingreso + el bonus 3 veces antes de poder realizar una retirada.

Muchas gracias ! :P

1 respuesta
gefea

#146 Qué casa es, bet?

1 respuesta
polcomment

#147 sip y tambien quería saber cuanto debo ganar para retirar , gracias, esque soy nuevo en estas casas de apuestas online y no tengo ni idea ... gracias :D

otra cosa , puedes estar en mas de 1 casa de apuestas al mismo tiempo?

1 respuesta
gefea

#148 Si ingresas por ejemplo 100€, bet te dobla a 200€ y para poder retirar el dinero del bono que te han dado debes hacer apuestas por valor de 600€ a cuota mínima de 1,50.

Y si, puedes estar en dos, tres y las que quieras

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • polcomment
  • smarquezp
  • MaikelNait
  • garrapato
  • dru1dA