FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

smarquezp

¿Qué me recomendáis hacer? Ahora que ha empezado la temporada de nuevo quiero empezar con 10€ que tengo en una paysafecard.

Ya estuve un tiempo en William Hill y perdí todo, con el bono y todo.

Había pensado en meterme en bet y coger el bono, aunque sea desaprovecharlo, ya que no creo que vaya a meter dinero nunca más.

¿Qué me recomendáis?

JimbojoneS

algún quinielista experto por aqui ? nose si este FAQ incluye las deportivas del estado

con los cambios q han metido este año, no vamos a tener más partidos de 2ª NUNCA?
es decir, los 5 partidos restantes van a ser siempre de ligas Europeas "TOP"?

Y el pleno, tiene que ser un partido de la jornada española por huevos?

thx.

MaikelNait

Buenas, es la primera vez que me paso por este hilo porque es la primera vez que hago una apuesta online y a ver si me podéis resolver unas dudillas.

Me he registrado en betfair aprovechando una oferta que dice lo siguiente:

Terminos y condiciones

He apostado 10 euros a las 22:29 a que gana el ATM con una couta de 3,6. Me sale en la web lo de ganancia potencial y tal. Mis dudas surgen acerca de retirar el dinero de la pagina web, parece ser que hay que confirmar tu identidad ¿esto como se haría?

Mi segunda duda es referente a la promoción según la cual y con el actual resultado ganaría 90 euros pero tengo que volver a apostar antes de sacarlos?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
er_segio

#153 te dice bien claro qwue las ganancias te las devuelven en dinero para apostar. nunca dinero real. lo que saques con lo ganado del atleti sera tuyo.

olvida betfair. bet365.es esta por encima del resto

1 respuesta
MaikelNait

#154 Entonces los 36 que he ganado si los puedo sacar.

Pero si apuesto otra vez con lo que me den y vuelvo a ganar, entonces si puedo retirarlo?

er_segio

los 36 que has ganado no los puedes sacar. te los dan para que apuestes.. y lo que saques con esos 36 supongo que ya podras retirarlo. paso de leer las condiciones

MaikelNait

Me piden que les envie una copia de una factura para verificar mi identidad, ya mandé anoche mi fotocopia del DNI, esto es normal? me parece muy fuerte.

Con el fin de ayudarnos con este procedimiento de seguridad, Necesitamos que nos envíe un documento escaneado o fotocopia de cualquiera de los documentos de cada una de las categorías que se enumeran a continuación:

Verificación de domicilio – una copia de cualquiera de los siguientes:
• Factura por servicios domiciliarios, como electricidad, teléfono, agua, etc. (no anterior a los tres últimos meses)
• Factura por pago de impuestos (no anterior a los tres últimos meses)
• Extracto de cuenta bancaria (no anterior a los tres últimos meses)

1 respuesta
gefea

#157 Si, es lo normal, tranquilo. A veces no piden nada, pero cuando te lo piden suele ser fotocopia del DNI, de la tarjeta con la que has ingresado y/o cuenta bancaria/factura

1 respuesta
MaikelNait

#158 Lo he hecho a través de paypal. El problema es que yo vivo con mis padres y no tengo recibos a mi nombre, si le envío un extracto de la cuenta bancaria valdrá?

1 respuesta
gefea

#159 Si. Escanea sino la primera hoja de tu cartilla. Si le mandas algo de tu tarjeta, borra los ultimos 6 numeros y los de atras que son los de seguridad. Con la cuenta bancaria no pueden hacer nada ellos

1 respuesta
MaikelNait

#160 Me vas a llamar tonto, corto pesado y tal pero sigo con la duda xD. Si ellos en ningún momento han visto mi cuenta ni mi tarjeta porque en su página he usado paypal cómo van a verificar que se corresponde con mi identidad si les envio la primera hoja de la cartilla asociada?

Por cierto, gracias por tu ayuda xD

2 respuestas
Todso

#161 Diles que no tienes facturas a tu nombre porque vives con tus padres, a mí me pidieron el certificado de empadronamiento (o como se llame xDD)

2 respuestas
MaikelNait

#162 Voy a enviarles el extracto de 10 euros que he sacado de la página del banco donde se ve como a través de paypal hice el ingreso en su página, a ver si esto sirve. Es que no me apetece que vean mi cuenta bancaria ni los datos de mi tarjeta.

MaikelNait

#162 Me vuelven a mandar el mismo email de esta mañana remarcando en verde lo de verificación de domicilio pero no puedo aportar ni factura ni nada a mi nombre joder que puto rollo. No me digas que tengo que ir a buscar lo de empadronamiento para sacar 36 miseros euros puff si lo llego a saber no me registro.

1 respuesta
Todso

#164 Sí, tendrás que buscar lo de empadronamiento, es un puto coñazo xD. Prueba a preguntar por chat a ver si enseñando en el reverso del DNI el nombre de tus padres y una factura a nombre de éstos...

A mí sólo me lo pidieron la primera vez en William Hill, en Bet no me han pedido ninguna de las que he sacado.

T

Alguien ha probado luckia? me ha parecido oir por la radio nosequé de un bono hasta 200 pavos

gefea

#161 Pero a ver, a qué lugar vas a sacar el dinero de la cuenta?

1 respuesta
MaikelNait

#167 A paypal.

Si te refieres en la web le doy a retirar fondos de la cartera

1 respuesta
gefea

#168 Y tu cuenta de paypal va asociada a una cuenta bancaria. Ellos se tienen que asegurar de que eres tu el titular de esa cuenta y que eres mayor de edad. No hay más tutía

1 respuesta
MaikelNait

#169 La cuestión es que no me están pidiendo eso, me estan pidiendo confirmar el domicilio :S que eso ya viene en mi DNI, el cual ya envié anoche.

1 respuesta
gefea

#170 Pues ahí ya no te puedo ayudar, si te piden todo es por verificar que eres tu. Tranquilo que no te pueden hacer nada con tu número de cuenta ni nada de eso, se les cae el pelo como te pasen alguna factura (que es lo más grave que pueden hacerte y tú tienes 40 días para devolverla incluso)

1 respuesta
MaikelNait

#171 Ok gracias, a ver si me contestan al correo que les he enviado y me confirman si tengo que enviar lo del empadronamiento y tal. En fin que jaleo, no doy mas el follón por aquí.

Un saludo

MaikelNait

Vuelvo con las dudas...siento ser tan pesado.

Por fin he podido verificar mi cuenta y ya me dejan sacar el dinero pero ahora la sorpresa viene cuando me dispongo a sacar mis 36 euros (10 apostados + 26 ganados) y resulta que solo me dejan retirar los 10 que metí. En serio me están diciendo que lo que gane es para volver a jugarlo? hasta que lo pierda no? puff

1 respuesta
er_segio

#173 te lo dije 3 veces. que las ganancias de esa apuesta son para que los apuestes y lo que ganes con eso ya puedes retirarlo

polcomment

Que pensáis que es mejor, apostar en combinadas o individuales?

2 respuestas
gefea

#175 Individuales

1 respuesta
er_segio

#175 simpre individuales

1 respuesta
polcomment

#177 #176 Esque al apostar en individuales me da la sensación que tengo que apostar mucho para obtener ganancias , me equivoco verdad?

1 respuesta
er_segio

#178 no tiene porque si sabes apostar bien, hay que ver el value a las apuestas y tienes que tener un stake. con las combinadas hay mas riesgo a perder ya que se tienen que dar varios resultados para ganar la apuesta.

obviamente no todo van a ser apuestas simples.. pero que es mejor apostar a simples es 100% seguro

1 respuesta
polcomment

#179 Pues yo individuales no tengo ni idea la verdad , me estreso mucho porque veo muchas opciones pero bueno probemos :P

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • polcomment
  • smarquezp
  • MaikelNait
  • garrapato
  • dru1dA