FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

2 comentarios moderados
PepiNo

Buenas soy nuevo en bet365, me dieron el bono del 100% y estaba probando las apuestas en directo... os comento meti 20€ y tengo 40€ se supone... pues estaba dispuesto a meterle 10€ a un ekipo para un gol y tal y no me deja apostar y nose porque pero me dice esto... El importe introducido es mayor al limite de apuesta disponible :S

1 respuesta
Adredaline

#243 Eso es porque metiste la pasta cuando ese partido ya había empezado y no te deja meterle nada.

PepiNo

#243 a vale gracias!!

19 días después
EuuD

Alguien que tenga cuenta en bbva y no le deje ponerla en bet365?

como lo solucionaron? gracias.

azztras

Me registro en bet365 voy a hacer mi primer ingreso de 10 euros y me pone que como minimo tengo que meter 15 y en el correo que me mandan me dicen 10 minimo.

Mi no entender

1 respuesta
Oyete

#247 Me parece que estás juntando churras con merinas. ¿Podrías copiar el contenido del email al que haces referencia?

EuuD

#24 el ingreso lo estás haciendo por paypal?

1 respuesta
gefea

#249 ?

G

Buenas a todos me presento soy GGJ y acabo de empezar en Bet365 y necesito que me resolváis una duda que tengo. Como dije estoy en Bet365 y ingresé 10 euros que me doblaron por el tema del "Bono 100%" . Lo que quiero saber es como desbloquear el bono y a partir de cuando podría retirar ?

No se si estoy equivocado pero tendria que hacer 3 apuestas de 20 euros en mi caso y de cuota minima 1,50 para desbloquear todo el tema? gracias de antemano.

PD: Creo que ya empiezo mal porque no aposte 20 tengo apostado 10 - Napoles(Gana) y Inter(Gana o empata) y tendría que haberlo metido todo para desbloquear almenos 1/3.

1 respuesta
gefea

#251 Es la suma de todas tus apuestas. Como si quieres hacerlas de 10 céntimos que creo que es el mínimo hasta llegar a los 60€ apostados totales. Puedes retirar el dinero del bono cuando hagas los 60€ y tu dinero cuando quieras, pero perderas el bono

1 respuesta