FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

2 comentarios moderados
PepiNo

Buenas soy nuevo en bet365, me dieron el bono del 100% y estaba probando las apuestas en directo... os comento meti 20€ y tengo 40€ se supone... pues estaba dispuesto a meterle 10€ a un ekipo para un gol y tal y no me deja apostar y nose porque pero me dice esto... El importe introducido es mayor al limite de apuesta disponible :S

1 respuesta
Adredaline

#243 Eso es porque metiste la pasta cuando ese partido ya había empezado y no te deja meterle nada.

PepiNo

#243 a vale gracias!!

19 días después
EuuD

Alguien que tenga cuenta en bbva y no le deje ponerla en bet365?

como lo solucionaron? gracias.

azztras

Me registro en bet365 voy a hacer mi primer ingreso de 10 euros y me pone que como minimo tengo que meter 15 y en el correo que me mandan me dicen 10 minimo.

Mi no entender

1 respuesta
Oyete

#247 Me parece que estás juntando churras con merinas. ¿Podrías copiar el contenido del email al que haces referencia?

EuuD

#24 el ingreso lo estás haciendo por paypal?

1 respuesta
gefea

#249 ?

G

Buenas a todos me presento soy GGJ y acabo de empezar en Bet365 y necesito que me resolváis una duda que tengo. Como dije estoy en Bet365 y ingresé 10 euros que me doblaron por el tema del "Bono 100%" . Lo que quiero saber es como desbloquear el bono y a partir de cuando podría retirar ?

No se si estoy equivocado pero tendria que hacer 3 apuestas de 20 euros en mi caso y de cuota minima 1,50 para desbloquear todo el tema? gracias de antemano.

PD: Creo que ya empiezo mal porque no aposte 20 tengo apostado 10 - Napoles(Gana) y Inter(Gana o empata) y tendría que haberlo metido todo para desbloquear almenos 1/3.

1 respuesta
gefea

#251 Es la suma de todas tus apuestas. Como si quieres hacerlas de 10 céntimos que creo que es el mínimo hasta llegar a los 60€ apostados totales. Puedes retirar el dinero del bono cuando hagas los 60€ y tu dinero cuando quieras, pero perderas el bono

1 respuesta
G

#254 Gracias

1 respuesta
gefea

#253 Exactum

1 respuesta
EuuD

#254 Por paypal lo mínimo que puedes ingresar son 15.

1 respuesta
gefea

#255 Pero si yo no he ingresado nada xDDD

1 respuesta
7 días después
G

#256 Tengo una duda hace exactamente 1 semana me registre en bet365 ingrese 10 euros y me dieron otros 10 en bono . El tema esque en este tiempo gane 50 euros limpios . Mi pregunta es puedo sacar mis 10 con las que ingrese + 50 que he ganado y quedarme la cuenta a 10 que es el bono y jugar con eso ?

1 respuesta
gefea

#257 Has cumplido ya el rollover?

2 respuestas
EuuD

#258 que es el rollover?

1 respuesta
G

#258 Para retirar en bet365 siempre es minimo 50 euros?

1 respuesta
gefea

#259 Pasaros por #1 que para algo está hecho.

#260 No, el mínimo no es 50€ ni de coña. Es menos

Kirindae

He estado leyendo #1 pero no termino de decidir qué casa de apuestas coger. Hace tiempo estuve en bet365, así que creo que si no me han borrado la cuenta, seguirá ahí, por lo que supongo que lo del bono se me habrá pasado. Sobre todo voy a apostar fútbol, y tenía pensado meter entre 10 y 20 euros.
He visto que en Marca te dan la primera apuesta si es perdida una segunda oportunidad del mismo valor, pero no se cómo serán las cuotas, y de vez en cuando veo en partidos la supercuota esa que hacen, debería entrar ahí con alguna promo de esas?
Por experiencia, me gusta bet365, es mejor marca o voy a bet?

1 respuesta
Oyete

#262 Marca = mierda. El bono que te dan no es en dinero real sino free bet.
Si no usaste el bono es probable que lo tengas, échale un ojo a Bet365. Mejores cuotas y más mercados.

1 respuesta
Kirindae

#263 El caso es que en su momento sí usé el bonus, solo que lo perdí en el primer Atleti-Madrid que perdió el Madrid en 10 años xDDDDDD
Ahora la duda es, si hago cuenta nueva me pueden decir algo, no? Porque misma IP, misma cuenta de paypal... No se, de esto hace ya bastante tiempo. Ni siquiera se si la cuenta sigue existiendo, lo que pasa que cuando quiero recuperar contraseña me pide un código de seguridad de 4 dígitos que no se de dónde sacarlo.

1 respuesta
Oyete

#264 Una vez acabado el bono y retirado el dinero hay bastantes veces que vuelven a mandar otro bono del 100%, no pierdes nada por intentarlo.
Lo del código de seguridad ni idea, eso al chat, eso sí, no se puede abrir una segunda cuenta con un mismo DNI.

Otra posibilidad es que le crees la cuenta a tu padre/madre/novia y apuestes desde ahí.

1
Linkito93

Muy buenas, no me suele gustar el deporte pero estoy decidido a empezar a apostar (Ya he jugando antes Poker) y estoy bastante perdido por donde empezar.

¿Qué casa me recomendáis? Resido en España por supuesto, y ahora mismo soy estudiante. ¿Cómo va William Hill? ¿O mejor Bet365? Las apuestas serán de cuotas bajas a lo seguro, me gustaría ganar algo, tranquilamente, pero ganar.

Gracias.

3 respuestas
B

#266 me uno a la pregunta

1 respuesta
gefea

#266 #267 Ambas dos que has comentado son las mejores para mi. Prefiero Bet365 eso sí

Oyete

#266 Dando por hecho que vayas a usar el bono de bienvenida te diría que para lo que quieres la mejor es WH.

Si mal no recuerdo el rollover de ambos bonos tiene como cuota mínima 1'50 pero hay una diferencia, en WH es seguro que te vale cualquier cuota en cada selección mientras que la cuota final supere el 1'50, pero en Bet365 exigen (al menos creo que así era) que haya una de las que vayas a que sea igual o superior a 1'50.

De mercados y cuotas son muy parecidas aunque Bet365 tiene mayor oferta.

Bonus:
Las apuestas serán de cuotas bajas a lo seguro, me gustaría ganar algo, tranquilamente, pero ganar.
Al loro con eso que cuotas bajas y ganar tiene bastante peligro. Suerte.

10 días después
_LuZBeL_

¿Alguien tiene idea de cuando vuelven los dardos? Tenia pensado volver a meter algo de dinero para ver los dardos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • polcomment
  • smarquezp
  • MaikelNait
  • garrapato
  • dru1dA