Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

Scavenger19

Vamos Ponferradina!

V3dd3r

En Granada hay muchas ganas de futbol, pero muchas. Esta claro que los precios son una locura, pero tambien tenemos que ser coscientes de que esta plantilla, la mas temida por el resto de equipos de toda Segunda B, no lo digo yo, lo ha dicho entre otros el presidente del Sant Andreu, no se ha hecho gratis obviamente y espero, que subamos, porque la ciudad y la aficion se merecen minimo un equipo en Segunda.

Yo hare un esfuerzo y pagare mi entrada, confio en que solo necesitemos una eliminatoria para llegar a Segunda. El club ya ha hecho su esfuerzo, ahora queda el nuestro.

M

edit

V3dd3r

#33 hombre, lo hizo con el Ciudad de Murcia y no creo que el Ciudad tuviera el mismo respaldo social y politico que tiene el Granada, con todos mis respetos hacia ese desaparecido club. Aqui o muy mal van las cosas (que estuvimos casi para desaparecer) o me extraña que pudiera vender la plaza.

xuanmi

#32 bueno, tu lo ves asi, como que la aficion tiene q responder ante el equipo y pagar los precios de la entrada, yo lo veo mas bien al contrario, q es el equipo el q tiene q agradecer el compromiso de la aficion y rebajar los precios, q como bien has dicho, en granada habeis sufrido mucho con el futbol y ya llevais muchos años luchando para llegar a donde estabais, no es etico ahora sangrar a la misma gente q te ha estado apoyando durante todo el año.

y coincido con lo de q teneis el mejor equipo de toda la 2ªB, otra cosa esq el juego q realizais sea como tal.

GaLiaNBeaST

GO GO GO

B

#26 te equivocas tú, tío. Lo que dice #25 es cierto, se llena casi siempre, es impresionante. Pero claro también es que meten pasta la familia dueña del udinense (mafia) y no falta dinero. Te encuentras entradas por 10 euritos (aún con los precios que también se ven), o por ejemplo hace unas semanas que había que ir a jugar contra el Lorca pusieron autobuses gratis.

Luego aparte se han traido de italia un montón de cracks. Están usando el granada como un paso intermedio del filial italiano y aparte están metiendo mucha pasta. Eso quieras que no se nota, y si encima le metes que esta es una ciudad estudiantil pues yo me veo en primera en pocos años, la verdad. La gente responde bien a la inversión que se está haciendo.

Bladun

Lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos mi granada, vamos campeón!!!!!

Aunke con esos precios, va a ir a verlos su pm xD

xuanmi

#37 esq me estais malinterpretando, yo no digo q durante toda la temporada el campo no haya estado lleno y en los grandes partes la aficion no haya respondido, porq si que lo ha hecho, yo estoy diciendo que para esta eliminatoria del playoff creo y deduzco por lo q he hablao con la gente q el campo no se va a llenar ni de coña, por la salvajadas de precios q han puesto

Bladun

A mi me gustaría ir al campo a animar, pero es k no pago yo 40€ por un segunda b... y como yo, seguro k hay muchos :S Entonces seguramente no se llene el campo :(

Sirius_spa

A ver si con suerte sube la Ponferradina a 2ª y el Fabril( Depor B) a 2ªB

B

Se va a llenar nada más que por el hecho de que toda la temporada ha estado tirado de precio.

ISAILOVIC

#41 Lo siento, pero el Fabril se queda otro añito mas en Tercera

M

edit

TazzMaTazz

A ver si el Santboiá sube de una vez, que llevamos 3 años seguidos jugando promoción y no subimos nunca.

B

#44 lo mejorcito que tenemos son los negros. Tela que máquinas, y a saber lo que nos traen el año que viene, con las mafias que están blanqueando dinero en el granada :)

Bladun

Estan los mafios de la ludinese, k nos han saneado el ekipo y mira xDDDDDD

Hay muy buenos jugadores, pero yo destacaría especialmente a Tariq, Ighalo y el robben de graná (Benitez) este tiene clase para todo el ekipo, pero es chulo de cojones xD Es lo k tiene sentirte superior :P

Ahhh y el lateral derecho es un negro muy bueno, parece lento, pero tiene una clase de admirar y cuando arranca....

Vamos mi granadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

AzAzOtH

Lo de los negros... ni que lo digas, hay un defensa creo que LD que se llama Nyom que eso es una bestia parda jaejaejaje

V3dd3r

Kitoko los dos partidos que le he visto ni fu ni fa, regular tirando pa mal diria yo pero bueno. El LD es un frances que se llama Nyon, esta en todos los sitios de la banda derecha, ademas de muy fuerte, no es torpe, que ya es algo xDD. Ighalo es muy bueno, tanto el como Nyon debutaron en la serie A con el Udinese. Y Tariq es un puto crack, es completisimo destacando sobretodo por su fuerza y juego aereo.

Y Benitez se puede decir que es la estrella, lo que pasa que se flipa tanto que a veces chupa mas de la cuenta. La defensa con Amaya y Mainz es muy solida y para mi gusto, el centro del campo a la hora de construir juego es donde mas flaquea el Granada.

kijuna

mucho granadino veo yo por aquí...pero el alcorcón ganará!

AzAzOtH

Me estoy sorprendiendo hasta yo de la de gente de graná que hay, no lo sabía jaja

motis

Animo a Ejea, La Muela, Teruel y Zaragoza B!!

M

edit

Andy

#53 xDDD

parece que se lo han estado dictando a algun inepto...

dru1dA

Pero si no saben ni donde están sentados, como coño van a saber escribir

H

Este es el año del Alcoyano. NOS LOS MERECEMOS POR LO QUE PASO EL AÑO PASADO y por la forma en la que paso.

aerial

El Ceuta podria jugar con el Barcelona B en vez del Poli Ejido si el CEDD falla a favor del Ceuta por el motivo de alineación indebida por un jugador del Poli Ejido en el partido Ceuta - Poli Ejido.

supernenaR1

ahi sta el palenciaaa, tercero XD a ver si subimos ya leches XD

Kiles

Yo quería haber ido a los partidos de ascenso del granada, pero viendo los precios, me lo tengo que pensar muuuuuuuy seriamente...

kijuna

#56 qué pasó el año pasado?

os elimino el alcorcón sin más :P

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • Ux1o
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • xuanmi