Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

Elot

El año que viene Betis - Alcorcón, el año que viene Betis - Alcorcón lolololo lolololololo BEEETIS ALCORCÓN!!

aDryur

Otro equipo extremeño mas para 2ª B, si señor.

Tiene merito lo del Extremadura UD, 3 años que tiene el equipo y 3 años seguidos ascendiendo.

XarevoK

El año pasao el real union eliminó al madrid y subió a segunda, este año lo mismo pero con el alcorcón.

Ojalá les pase lo mismo y desciendan a segunda b visto el robo que han hecho

Crus

El Alcorcón, ni su gente, ni aficcion, ni jugadores, han robado a nadie. En todo caso tendreis que llorar a los arbitros.

A ver si a la gente le entra eso en la cabeza.

M

edit

NoSeke_1

Jajajajajaj que la gente no robo dice !! Si no paraban de tocar los cojones a Rangel todo el rato tirando cosas, saltando cuando aun flataba 1 min para terminar el partido. Espero que tomen medidas y le metan un buen puro a estos del alcorcon. Y espero que la temporada que viene tengan una lamentable temporada y vulevan a bajar a segunda b.

E

#744
Tu primera frase ya deja claro que eres un cryer.
El penalti puede que no sea vale, ¿pero el agarron a Ernesto dentro del area en otra jugada?
Ojo y tarjeta roja para uno del Alcorcon clarooo. Quedaban 30 segundos o incluso menos, 2 minutos dice jaja.

#755 ¿Adulterar el partido? Lo que me faltaba ya... Tirarse todo el encuentro fingiendo y meter mas de 2 balones al terreno de juego no es adulterar un partido?

Crus

#755

El partido estaba acabado. Los que intentan meter mierda por ahi ya se ve porque pie cojean.

NoSeke_1

#757 JAJAJAJ!Claro controlar un balon con la mano, estar en fuera de juego y marcar haciendo falta a un jugador del ontinyent en la misma jugada es legal no?

Por no hablar del primer partido que también es regalaron unas cuantas faltas.

Bueno lo que quedaban dos minutos lo dijo el arbitro en el tunel que despues saliera se cagara encima y jugaron solo 30 segs es otro tema. El partido no estaba acabado quedaba 1 min.

M

¿El partido estaba acabado? El tercer gol fue al minuto 93' y habian 4 minutos de prolongacion. A mi no me salen las cuentas de que el partido estaba acabado. No digas chorradas anda.

gRaNaln0

enhorabuena a los aficionados del alcorcón, os dijimos que subiriais con el granada!!

oOL4sTOo

Excepto el Graná, que mal los equipos andaluces :(

kijuna

dios mío cuánto lloro xDDDD

la verdad es que tiene que joder perder un partido después de ir 0-2 peeeeeeeeeeeero

agrupacióoooooooooooooooooooon, deportiva alcorcóooooooooooooooooooooooon

NoSeke_1

Para nada me jode que el Ontinyent haya perdido ya que a echo un temporadon lo que jode es que roben el partido, si el Alcorcon hubiera pasado porque fuese superior no habría problema.

ArcheR

Hombre, a mí el Alcorcón y el Ontinyent me la pelan, de hecho el Alcorcón me cae bien por haber eliminado al Madrid en la Copa, pero la verdad es que lo de ayer fue muy bruto. Primero con el penalty que le pitaron, después el tercer gol que hubieron como 3 o 4 infracciones en una misma jugada y al final una invasión de campo (cómo se puede permitir eso?) que hace que ni siquiera se pueda jugar el tiempo estipulado xD

Que no pongo el grito en el cielo porque ya digo que ambos me dan igual, pero vamos, entiendo que si fuera seguidor del Ontinyent me cagaría en la puta madre de todos.

JMBaDBoY

Los seguidores del Ontinyent tienen todo el derecho del mundo a quejarse, lo de ayer no tuvo nombre.

3
kijuna

alcorconato!!!

como se nota el poder que tenemos en la meseta ;)

1
NoSeke_1

Hoy a las 6:30 recibimiento a los jugadores uee! Y luego a ver a España!

Lo peor de todo es que el arbitrucho el año que viene pitara en 2 xDD Este país es de risa, como siempre premiando a los sinvergüenzas.

Privatovic

Entiendo perfectamente a los seguidores del Ontiyent. El árbitro era P É S I M O pero me parece injusto llorar cuando también tuvo errores a favor del Ontiyent, era malísimo y fue malísimo para los dos, con la mala suerte que supuso para los del Ontiyent y la buena que nos supuso para el Alcorcón. De todas formas entiendo que es lógico quejarse de malos arbitrajes, pero parece mentira que no aprendamos ya con que los árbitros se equivocan y que muchas veces afectan a los resultados.

Igualmente, creo que el Alcorcón en la segunda parte fue muy superior al Ontiyent en juego y en actitud, sobre todo por los jugadores del Ontiyent que se tiraban a llorar cuando no había ni jugadores a su alrededor (aprendieron bien de Benitez del Granada).

Es de reconocer que el Ontiyent es un equipo que juega bastante y que la afición lo dió todo en Sto. Domingo. Realmente es una pena que las decisiones arbitrales tengan que perjudicar siempre a un equipo u otro, sobre todo cuando son jugadores, clubes y afición que lo han puesto todo para conseguir sus objetivos, pero el conservadurismo de la FIFA impide que haya tecnología que ayude a que ésto no pase, así que a reclamar allí, no a la gente del Alcorcón. El Alcorcón se merecía ascender a 2ª ya desde la temporada pasada, y ésta temporada lo ha confirmado dominando su grupo y luchando como cabrones. El Ontiyent siguiendo así el año que viene estará ahi de nuevo luchando por ascender, sólo tiene que ganar los partidos que empató esta temporada para ser de nuevo uno de los referentes en su grupo.

1
gRaNaln0

#767 pues cuando jugasteis contra nosotros, eras tu el que decía que habia sido un robo, y que los jugadores del granada eran unos...

al menos reconoce que ayer el arbitro, os ayudó un poco tio xDD

kijuna

#770 casi mejor es que no te inventes las cosas, vale? ;)

yo no dije nada del árbitro, y sí de los jugadores que hicieron exactamente lo mismo que los del onteniente, sufrir calambres/desmayos/lipotimias cada 5 minutos desde que empezó la segunda parte

sólo que esta vez no tuvieron suerte con el juego sucio ;)

de buen rollo :P

van-dermeide

ALCORCON VECINOS MIOS KE ALEGRIA YA ESTAIS EN 2ªA . a ver si subimos nosotros a 2ªB C.D.MOSTOLES

GrimMcSlam

Franco era del Alcorcónn tb xD.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • Ux1o
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • xuanmi