Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

Sinobin

Voy con el Sant Andreu, Barça B y Oviedo, en especial este último, PUXA OVIEDOOO!!!

NuT

¿se sabe fecha y hora definitiva del Potevedra - Oviedo?

se sabe, se sabe, sábado a las 20:00. Para el ovetense que no lo sepa lo ponen en una pantalla gigante en al entrada del Calatraba. Yo voy a ir a verlo allí yo creo.

JMBaDBoY

Confío en Sant Andreu y Barça B, aunque el Sant Andreu está a 2 partidos de la 2ª división.

Suerte :)

H

#60 No, en el partido anterior fue donde se perdio la eliminatoria contra el cartagena, que el alcoyano quedo campeon y por lo tanto ganando la eliminatoria subia directamente.

2-1 ganando, empatada la eliminatoria, minuto 92, siendo uno mas...

http://www.youtube.com/watch?v=yRqqBWnmkMA&feature=related

aqui tienes. Mas mala suerte no pudo ser... siendo 1 mas sobre el campo y con uno de ellos tocado, casi un 11vs9 y en el tiempo extra de la segunda parte pasa eso...

PHOBOS

32€ cuesta para los socios del Oviedo el viaje + entrada, subencionado por el Ayto de Oviedo la mitad del viaje..

kijuna

#64 joder, vaya cagada xD

entonces sí, creía que lo decías por el alcorcón y ahí no pasó nada raro

xuanmi

en 30 minutos me bajo para el estadio a animar al Real Jaen, que Dios reparta suerte, porq lo q es futbol...

empieza esto!!

ruben132

En 20 minutos comienza ya el primer partido de la fase de Ascenso a Segunda, en Pontevedra.

La TPA va a dar el partido? Es por echarle un ojo.

Ya hay algunos resultados de la fase de ascenso a Segunda B.

-

Si ruben, acaban d conectar y empieza ahora.

shturmovik77

#56 Suerte y que gane el mejor :)

Pase lo que pase hay bastante ilusión aquí, como si nunca hubiesemos estado en segunda.

PHOBOS

Lamentable primera parte del Oviedo y del árbitro en algunas cosas.
Pero el Oviedo ha salido pensando que esto iba a ser un paseo o algo así porque en fín......mi abuela pone más intensidad.

H

#70 Igualmente :D

Pues imaginate aquí... que hace la tira de años que no estamos en segunda... xddd

PHOBOS

Bueno, pues 2-1 para el Pontevedra en la ida.
No sabría decir si merecida victoria para ellos, pero sí merecida derrota para el Oviedo, que salieron, como dije antes, con una tosta del tamaño del Tartiere.

Hubo ocasiones para los dos lados en buena cantidad, pero mucho mejor equipo tacticamente y de mentalidad el Pontevedra.

El árbitro tuvo sus errores, un penalti perdonado al Pontevedra, y exceso de tarjetas al Oviedo, pero bueno, hay que ser casero. Espero que lo sea al que le toque en el Tartiere.

ISAILOVIC

Pues recien llegado del Plantio con un frio de cojones xDDD

Empate a 0 del Burgos contra el Depor B, solo decir que asi no vamos a ningun lado. Espero tener suerte en Riazor, pero lo veo jodido

g0tO

ganadles por dios

ISAILOVIC

#75 Esa es nuestra intencion xd

Pero que cojones, no juegan nada mal la pelota y no se yo como nos ira en Riazor, aunque me imagino que ellos estaran menos acostumbrados a un campo asi

g0tO

hombre nose los tios juegan en abegondo que nunca estuve pero por lo que se ve en la tele está cuidado perfectamente, eso sí jugar en un estadio como riazor es distinto nose, y el público dudo que haya mucha gente , asi q haber si hay suerte

ISAILOVIC

#77 Yo el principal "problema" lo veo para el Fabril. Abegondo me imagino que no sera un campo muy ancho (que alguien del Depor lo confirme), y los jugadores del Burgos estan mas acostumbrados a campos anchos al jugar en el Plantio...igual son pajadas y tonterias mias xD

Pero vamos, que este Burgos CF no juega ni a las tabas. Y esperemos que el arbitro de la vuelta no sea tan vergonzoso y tan malo. No ha tenido ninguna jugada complicada, pero no ha dado ni una (para ambos equipos), ni el ni sus linieres

xuanmi

se nos ha puesto muy jodida la eliminatoria y se ha confirmao q con este equipo no subimos ni de coña. el palencia ha venio a hacer lo q tenia q hacer: juntarse bien atras y armar contras mandando pelotazos al delantero. con 1-0 y un jugador mas nuestro central se ha dormio en los laureles en 1vs2 y pim, empate a 1.

enhorabuena al Palencia q tiene 3/4 de eliminatoria resuelta, teneis una gran aficion q no le ha importao las 7 horas de viaje y se han pasao todo el partido animando.

TazzMaTazz

Espero que mañana el Santboiá haga un buen partido y nos plantemos otra vez en la segunda fase, este año tiene que ser el del ascenso!

ARRIBA SANTBOIA!!!! :D

H

Hay ganas ya!!

twister

vamoos ponferradina !:D

DeArHeLL

vamos granada coño!! xD

Sirius_spa

#78 No se si jugareis en Abegondo o en el propio Riazor.
Hace 2 años , que se jugaban entrar en el play off a 2ª contra el Castilla(joder como ha cambiado la pelicula en 2 años) jugaron en Riazor para que fuera más gente a animar

Abegondo es la tipica ciudad deportiva con varios campos....Esta bastante bien cuidado, pero en el campo donde juegan no lo he visto, porque sólo he ido una vez por ahi(y de pasada)

sOyneGro

A ver si suben los equipos castellanos y el Oviedo y siquiera si baja el pucela, tenemos desplazamientos cercanos y partidos entre amigos y vecinos.

Nekr0

Vamos Gandia !!

M

Gandia 2-1 La Roda

nada, esto ya está decidido vamos La Roda!!

AzAzOtH

Bueno bueno, esta tarde a las 17h el Granada Alcorcón!!! A ver que tallll por dios este año siiiii vamos Granadaaaaa

Scavenger19

Que partido mas malo el Sant Andreu vs Ponferradina.

Scavenger19

Buah, vaya paradon acaba de hacer el portero de la ponferradina jojojo

0-0 al descanso.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • Ux1o
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • xuanmi