Fase de ascenso a Segunda División y Segunda B 2015-16

ISAILOVIC

Termina la temporada regular en la Segunda División B y en la Tercera División y es la hora de decidir las plazas de ascenso a las categorías superiores.

4 equipos de la Segunda B tendrán derecho a jugar en la Liga Adelante la siguiente temporada, y 16 equipos de la Tercera Division tendrán derecho a jugar en la categoría de bronce el año que viene.

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Estructura de la fase

* Fase de campeones: Los campeones de grupo, jugarán dos finales entre si a partidos de ida y vuelta. Los vencedores ascienden a Segunda y los perdedores pasarán a la segunda fase.

  • Campeón Segunda B: Por último, se enfrentarán los dos vencedores de la primera fase por el título de Campeón de la 2ª B 2015-201618
    * Primera fase: Entran 12 equipos, que jugarán eliminatoria a ida y vuelta, los segundos contra los cuartos y terceros entre sí. Pasan los seis vencedores.
    * Segunda fase: Entran los 6 ganadores de la primera fase, más los 2 perdedores de la fase de campeones. Eliminatorias a ida y vuelta, donde los cuatro ganadores acceden a la última fase.
    * Tercera fase: Se disputa entre 4 equipos vencedores de la segunda fase, a eliminatoria de ida y vuelta. Los 2 vencedores ascienden a Segunda División.

Eliminatorias

Fase de campeones

Racing de Santander - Reus Deportiú
UCAM Murcia - Real Madrid Castilla

Final de Segunda B

Reus Deportiú - UCAM Murcia

Primera fase

UD Logroñés - Villarreal B
Toledo - Real Murcia
Lleida Esportiú - Barakaldo C.F.
Cádiz C.F. - Racing de Ferrol
Tudelano - Hércules
Sevilla Atlético - Socuéllamos

FASE DE PERMANENCIA EN SEGUNDA B

Estructura de la fase

  • Estará compuesta por cuatro equipos, los 4 decimosextos de cada grupo regional.
  • Primera Fase: Los 2 perdedores de cada partido, descenderán a Tercera División. Los ganadores pasaran a la segunda fase
  • Segunda fase: se enfrentaran los 2 ganadores de la primera fase. El vencedor se mantiene en Segunda B. El perdedor desciende a Tercera

Primera fase

Cacereño - Linares
Olimpic Xátiva - Leioa

Segunda fase

Linares - Leioa

Fase de ascenso a Segunda Division B

* Fase de campeones: Los 18 campeones de grupo, jugarán dos finales entre si a partidos de ida y vuelta. Los vencedores ascienden a Segunda División B y los perdedores pasarán a la segunda fase.
* Primera fase: Entran 54 equipos, que jugarán eliminatoria a ida y vuelta, los segundos contra los cuartos y terceros entre sí. Pasan los 26 vencedores.
* Segunda fase: Entran los 27 ganadores de la primera fase, más los 9 perdedores de la fase de campeones. Eliminatorias a ida y vuelta, donde los ganadores acceden a la última fase.
* Tercera fase: Se disputa entre 18 equipos vencedores de la segunda fase, a eliminatoria de ida y vuelta. Los 9 vencedores ascienden a Segunda División.

Eliminatorias

Fase de campeones

Prat - Osasuna B
Córdoba CF B - CF Lorca Deportivo
SD Zamudio - CD Laredo
Atlético Saguntino - CD Calahorra
Real Zaragoza Deportivo Aragón - RCD Mallorca B
CD Boiro - Caudal Deportivo
Conquense - Extremadura
Atlético Mancharreal - Zamora CF
San Sebastián de los Reyes - Villa de Santa Brígida

Primera fase

Segunda fase

Mutilvera-Zamora
Mar Menor-Osasuna Promesa
El Ejido 2012-Lorca Deportiva
Choco-Zaragoza Deportivo Aragón
Jerez-Balompédica Conquense
Elche Ilicitano-Santa Brígida
Cayón-Caudal
Almansa-Laredo
San Fernando-Calahorra
Las Palmas Atlético-Atlético Sanluqueño
Castellón-Atlético Malagueño
Deportivo B-Navalcarnero
Azuqueca-Cerceda
Tarazona-Ontinyent
Haro-Langreo
Lagun Onak-Aguilas
Palencia-S.D. Logroñés
Gavá-Almagro

1
babri

Campeón Segunda B: Por último, se enfrentarán los dos vencedores de la primera fase por el título de Campeón de la 2ª B 2014-20145 :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

1 respuesta
Intrak

¿Se saben fechas?

2 respuestas
babri

#3 este finde el partido de ida y el de vuelta creo no tiene fecha si no es la mima que la final de champions, aunque creo que no está confirmado 100% eso para el ascenso a segunda.

tsukiyomi

Macho! A por el Tudelano!


Con fechas

1
ISAILOVIC

#2 puta, estaba editando el thread xd

#3 la primera ronda son este finde y el siguiente, cada partido tiene el horario que elijan los clubes

1
F-14TOMCAT

Pillo sitio, Isailovic, buena currada que te has pegado.

ISAILOVIC

PORRA FASE DE ASCENSO 2015-16

Vamos a hacer una porra sobre la fase de ascenso, a los que acierten se les pondrá un CT relacionado con la Segunda B...ya se me ira ocurriendo algo o entre todos lo sacamos

(A) Acertar los DOS equipos que ascenderan a Segunda en la fase de campeones. Tienen que ascender en la fase de campeones, no vale que asciendan despues. Solo se pueden apostar dos equipos.

(B) Acertar UNO de los dos equipos que ascenderan a Segunda en el camino largo. Solo se puede apostar un equipo.

(C) Acertar CUATRO de los ocho equipos que ascenderan a Segunda B en la fase de campeones. Solo se pueden apostar cuatro equipos.

Id dejando vuestras predicciones a lo largo del thread citando este comentario, yo ire apuntando aquí las apuestas. Doy fecha hasta el sábado 21 a las 15:00 horas

APUESTAS

ISAILOVIC
F14-TOMCAT
luciacoptero
Bouzas
tsukiyomi
Aitortxu
stolidtito
StKK
Enccel
iomegakek
Adrenaline
quinto-
Alexrdez
Madball
1 1 respuesta
F-14TOMCAT

el punto (B)?, al menos uno?, pero no entiendo, cuantos podemos decir? jajajaja, entiendo que podemos decir 2 porque los otros dos suben directamente en 1º fase.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9 si, me he hecho la picha un lio al explicarlo. Hay que acertar un equipo de la fase larga y cuatro equipos de la fase de ascenso a Segunda B. Solo se puede apostar por 1 y por 4 respectivamente

1 respuesta
F-14TOMCAT

#10 a eso te iba, que mi duda seguia con los campeones de 3º, porque podrias decir uno de cada eliminatoria pero entonces seria facilillo llegar a 4 puesto que hay pocos enfrentamientos.

voy a esperar que alguien de su predicción porque no tengo muy claro como coño lo tengo que poner, no me aclaro ffff

1 respuesta
ISAILOVIC

#11 Lo meto yo para aclararlo

(A) - Real Madrid Castilla, Racing Santander
(B) - UCAM Murcia
(C) - Zamora CF, Caudal, Zamudio, Prat

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#12 pos me has pisado los dos primeros puntos seguro tio!!!!, en el segundo dudo un monton, veo tres bastante potentes.

Campeones CASTILLA Y RACING
Camino Largo: Dudo entre UCAM Barakaldo y Hercules, pero me decanto por UCAM
Suben de 3º: Calahorra, Prat, Caudal, Laredo

luciacoptero

#8 Go go power rangers

(A) - Real Madrid Castilla, Racing Santander
(B) - Hercules
(C) - CF Lorca Deportivo, Caudal, RCD Mallorca B, Zamora CF

Bouzas

(A) - Real Madrid Castilla, Racing Santander
(B) - CD Tudelano
(C) - Zamora CF, Caudal, Zamudio, Prat

tsukiyomi

(A) - Real Madrid Castilla, Racing Santander
(B) - Hércules
(C) - CD Laredo, CF Lorca Deportivo, Caudal Deportivo, Conquense

varuk

Si subieran los dos equipos de Murcia... vaya lujazo sería tener a dos en 2ª División A.

1 respuesta
Aitortxu

(A) Castilla, Racing
(B) Cadiz
(C) Zamora, Caudal, Calahorra, Zamudio

Go Depor !!!! Como me jode currar el mismo dia del partido de ida :/

F-14TOMCAT

#17 OSTIAS QUE LOCOOOO!!!!!, la tia sale despavorida descojonandose!!!!, Roncero en calvo y Argentino?

stolidtito

(A) - Real Madrid Castilla, Racing Santander
(B) - Barakaldo CF
(C) - Zamora CF, Caudal, Extremadura , Mallorca B

2 respuestas
F-14TOMCAT

#20 que me corrija Isailovic si estoy equivocado, pero los 4 de 3º que has de seleccionar son DE LA ROMDA DE CAMPEONES, no de entre todas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20 como bien dice #21, vamos a seleccionar 4 de ascenso a Segunda B de la ronda de campeones

1 respuesta
stolidtito

#22 Corregido, disculpas

Aitortxu

luego en las próximas rondas ya elegiremos al palencia :P

1
StKK

(A) - Real Madrid Castilla, Reus
(B) - Lleida
(C) - Prat, Laredo, Conquense, Zamora

Enccel

A) Racing y UCAM
b) Reus
c) Zamora,Caudal,Prat,Lorca

Aitortxu

El Loja nos pone el partido de vuelta el domingo a las 20:30, vale que con el calor y eso mas tarde, pero con esa medida buscan evitar el desplazamiento de aficionados

babri

sabeis si echan algun partido en la tele? RMTV suele retrasmitir algunos al menos los del Castilla, pero el resto sabeis algo? Besitos de fresa!

2 respuestas
Aitortxu

#28 lleida-barakaldo el sabado por etb

1 respuesta
babri

#29 ahora que dices ETB TV3 o alguna local echará alguno seguro :P pero ese imposible no tengo etb >.<

1 respuesta

Usuarios habituales