Fase de ascenso a Segunda División y Segunda B 2015-16

StKK

tv3 da todos los partidos de catalanes de 2aB

1 respuesta
babri

#31 genial!! pues ya tengo entretenimiento :DDDDDD

1 respuesta
StKK

#32 La verdad es que no lo sé seguro, pero seria muy raro que después de dar casi todos los partidos del Reus y Barça B no dieran los PO xD

Jacob_Conde

El UCAM Murcia - Castilla pone en la web del Real Madrid que lo dan por el canal del equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#34 ¿TVE?

F-14TOMCAT

#28 los del Racing Reus creo que estan negociando con TV3 o Sports3 para dar la ida y vuelta, pero nada claro ni cerrado creo.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Racing-Reus lo emiten en Esports3 en Catalunya.

1 1 respuesta
iomegakek

A) Reus, Castilla
B) Barakaldo
C) Villa Sta Brígida, Extremadura, Calahorra, Lorca Deportiva

1 respuesta
babri

#36 #37 gracias ^^

1
Aitortxu

#30 dan la emision por internet, aunque en euskera xD

The_Josh

#1 en la fase de campeones de ascenso a 2ªB faltó el duelo Santa Brígida-Sanse :)
#38 ¿alguna referencia de la vela chica este año?

Adredaline

(A) - UCAM Murcia, Racing Santander
(B) - Sevilla Atlético
(C) - Zamora CF, Caudal, Mallorca B, Prat

LoMarraco

Vaya faena nos ha hecho el Barakaldo poniendo la vuelta en domingo a las 20:00. A la mierda el desplazamiento.

1 1 respuesta
Aitortxu

#43 i know bro

StKK

Fumli fort Lleide, confiem en tu :D

Q

A - UCAM, Racing
B - Real Murcia
C - Lorca, Caudal, Saguntino, Sanse

StKK

Veo que muchos poneis Racing y no lo tengo muy claro, es de un grupo muy débil y eso se nota a la hora de competir contra equipos bien hechos y el Reus es un señor equipo, ojala ganen pero no lo veo la verdad...

La de UCAM Castilla a priori mas igualada para mi.

Espero que suba el Vilafranca también aunque esta complicado.

Partidos de ascenso a 2a mañana:

Sevillano At.- Socuellamos
Lleida-Barakaldo
Cadiz-Racing Ferrol

El Lleida Barakaldo en EITB y esport3, el Sevilla At. por SFC TV

1 respuesta
Aitortxu

Finalmente el Loja cede y comunicara la nueva hora del partido de vuelta el Lunes, era una putada poner la eliminatoria a las 20:30 un domingo

iomegakek

#1 te sigue faltando el Sanse-Villa Sta. Brígida en los campeones de 3º xDDD

SeiYa

#47 yo soy del rácing y lo veo muy igualado pero las casas de apuestas que no tienen monos aporreando los teclados, dan al rácing la menor cuota por ganar de los 4 campeones porque también tiene en cuenta la dinámica.

Es también muy diferente jugar en un campo de 20mil espectadores que en uno de 5mil, pero bueno, que yo espero que suba mi rácing XD

Si queréis ayudar, en la web del rácing por 4 euros se retransmite el partido en streaming en HD.

alexrdez

(A) - UCAM, Racing Santander
(B) - Ferrol
(C) - Extremadura, Lorca, Mallorca B, Villa Santa Brigida

Madball

(A) Reus, Castilla
(B) Racing de Ferrol
(C) Zamora, Boiro, Prat, Lorca

Aitortxu

El Zamudio con pie y medio en 2ªB

Sirius_spa

Alguno de Jaen sabe si el partido Mancharreal - Zamora se puede ver en algun sitio?

StKK

Vamos Lleida! 1-0 en casa contra el Barakaldo, a seguir en esta linea aunque el partido no ha sido muy bonito xD

luciacoptero

Buen resultado del Lleida, ahora a hacerlo bueno allí.

LoMarraco

Ha habido momentos en la segunda parte que olia a 2-0, pero no me puedo quejar porque el gol ha sido un regalo del cielo cuando peor estabamos.

1
lopagan

Castilla - UCAM, el partido de vuelta aplazado al lunes a las 20:00. Motivos? Seguridad por que el sábado es la final de la champions.... increíble que se acepte esto.

Le da miedo hacerlo el domingo por si odegaard y compañía están resacosos.

Lo peor de esto es que se deje al Madrid meter mano tan abajo en el fútbol.... y la afición visitante sin desplazamiento posible, un lunes laborable a las 20:00 a 400km, ridículo.

Sólo por este atropello merece pasar el UCAM, y lo dice un murcianista (cule)

9 1 respuesta
tsukiyomi

Bonita bilis así, tan de mañana

DavEsp

#58 ni que nadie en Madrid pudiera jugar al fútbol el mismo día de la final de shempions, de traca.

Usuarios habituales