Fase de ascenso a Segunda División y Segunda B 2015-16

varuk

#119 #120 ¿Qué tenéis contra el UCAM? Pregunto (curiosidad).

2 respuestas
kAm1

#121 Tiene pinta de ser un engendro de esos xD (Los suelen llamar así)

1 respuesta
luciacoptero

Pues nada el UCAM sube, a la repesca el Castilla

StKK

Yo la verdad que si petaba el campo del UCAM mejor. Elegir entre madridistas y católicos... pfff xDDDD

Por cierto, parece que nadie acertará la porra xD

1 respuesta
varuk

#122 Bueno, es un poco Getafe de la vida xD.

Lo cogió la Univerisidad privada católica y ahí está. No tiene masa social apenas y ya veremos como se lo montan.

#124 Si queréis conocer al tío que pone la pasta, el presidente de la Universidad UCAM, aquí os dejo un audio interesante xD

http://www.ondacero.es/emisoras/murcia/murcia/audios-podcast/mendoza-hay-que-apoyar-a-pedro-antonio-sanchez-votar-a-cs-psoe-o-podemos-seria-un-desastre-para-la-region-de-murcia_20150519555af9fd0cf2f63943504c4f.html

Cuando habla de los gays es ya... escuchadla entera xD

Por cierto, el tío es Kiko y aquí con sus 11 hijos, o así:

Lo que me jode de este tío es su catolicismo anti homosexuales. Lo del tema empresarial de derechas me la suda, porque el 99% de presidentes de equipos son así.

tsukiyomi

ISAILOVIC

#121 además de todo eso en su momento se beneficio de la compra de plaza en Segunda B, quitando que ha cambiado de nombre y de localidad como 2 o 3 veces.

Ningún acertante de la porra de #8 xdd

1 1 respuesta
varuk

#127 No sé, no estoy muy enterado del proceso inicial que siguió xD. Pero vamos... Lo que me jodió más es que estos compraron el Juver de Murcia (el equipo de Baloncesto de toda la vida) que ahora es el UCAM Murcia. Claro... ahí estás cogido por los huevos porque es tu equipo de toda la vida y no dejas de tener ese sentimiento de un día para otro, pero bueno.

Se rumorea que Quique Pina podría coger el Real Murcia. Espero que sea así. El tío lo hizo bastante bien con el Ciudad de Murcia, hace años, y es un tío que podría hacer un proyecto decente.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#128 Quique Pina lo hizo tan bien con el Ciudad de Murcia que vendio su plaza al Granada 74, haciendo que el equipo desapareciera

Cojonudamente bien xd

1 respuesta
varuk

#129 Joder macho pero si no te enteras de lo que pasa en una ciudad no hables a la ligera xD.

Quique Pina vendió porque aquí no recibió apoyo. Bueno apoyo... no quería maletines, el tío pedía jugar en la Nueva Condomina y no le dieron ni eso. La gente aquí la tomó con el Ciudad, lo veían como equipo rival y claro... El tío pues se fue porque veía que no tenía apoyo ni del tato. Una pena.

1 respuesta
ISAILOVIC

#130 joder, que se de lo que hablo y de lo que le paso al Ciudad de Murcia xdd

Vamos, no puedes decir que un presidente lo ha hecho basante bien cuando ha cogido un equipo, lo ha gestionado y llegado un momento vende el club a un empresario que traslada al equipo de ciudad.

Pintalo como quieras, que no hubo apoyo del ayuntamiento o lo que quieras, pero el tío dejó tirado a toda una afición y se cargó a un club porque si

LoMarraco

Lleida-Castilla

Ando cagadete.

B

Cádiz - Racing de Santander, bonita eliminatoria.

UD Logroñés - Sevilla Atlético

Toledo - hércules

Lleida - Castilla

babri

Cadiz - Racing tete...

tsukiyomi

Aupa Racing

Hércules VS Toledo, mola

babri

Vamos Toledo!!! Buen partido :)

B

Racing de Santander, Sevilla Atlético, Hércules y Castilla creo que pasarán las eliminatorias.

1 respuesta
tsukiyomi

Firmo con sangre

1 respuesta
LoMarraco

#137 #138 Le falta más grupo 3

AG

Cádiz, Logroñés, Toledo y Castilla mis deseados

StKK

Macagun l'ou, hay que humillar a ese filial de mierda , 2a libre de filiales! Vamos Lleida

babri

Toledo, Castilla, Racing, Logroñes

Aqui queda dicho muchachos.

CWind

Racing, Logroñés, Hércules y Castilla.

Macho!

Lancexxx

Veis mas fuerte al sevilla atletico que al villareal B???

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#144 No he visto al Villarreal B, pero el SAT ha perdido cuatro partidos en toda la temporada y uno de ellos porque Unai se llevo a medio equipo. Una brutalidad

Digamos que no es el típico filial, al Socuéllamos que la media de edad sería de unos 42 años lo desquició totalmente

LoMarraco

El villareal B se ha desinchado a final de temporada. Es un error común, estar de puta madre toda la temporada, y al final cuando te lo juegas a una carta caput.

Enccel

Racing,Sevilla,Hercules,Lleida.

StKK

Esperemos que sea un Cadiz,Logroñes,Hercules y Lleida.

Una pena la derrota del Vilafranca para ascender al pozo.

babri

se saben fechas de los partidos?

1 respuesta
PHOBOS

#149

Yo no sé si soy masoca o que tantos años en 2ª B (Real Oviedo) me han vuelto masoca, pero voy a ir a ver el partido de vuelta del Racing - Cadiz al sardinero.

Espero que suban Castilla, Racing o Logroñés.

1 respuesta

Usuarios habituales