Fase de ascenso a Segunda División y Segunda B 2016-17

NoFiSoX

Pues el Rápido de Bouzas con 103 años de historia asciende por primera vez a 2ª división B. Enormes en la eliminatoria contra el Peralada.

2
g0tO

3 equipos de Vigo en 2ºB. 4 en el fútbol profesional.

Celta, Celta B, Coruxo y Rápido de Bouzas

QueTzaL

Enorme el Rapido, me alegro que por fin haya conseguido subir, se merece mucho esa Segunda B

1
JMBaDBoY

Barça B y Albacete a segunda.

XarevoK

Mira que como madridista me hizo gracia el de la cultural con lo de "al carrer", pero más gracia me haría que el año que viene la cultu se juegue la permanencia vs el barça B, pierdan y les hagan lo mismo.

Y grande el Alba, a ver si se asientan en segunda y en años siguientes pueden volver a subir a primera.

1 1 respuesta
Ragest

#125 que majo eres oye

1 respuesta
XarevoK

#126 Simplemente me gustan las venganzas.

ISAILOVIC

Pues una vez decidido todo así han quedado los ascensos de esta última ronda

Ascienden a Segunda: Barça B y Albacete

Ascienden a Segunda B: Unión Adarve, Rápido de Bouzas, Sporting B, Ontinyent, Vitoria, Écija, Lorca Deportiva, Badajoz y Peña Sport

Freyre

El adarve en 2ªB... El buen antifutbol

1 respuesta
ISAILOVIC

Ahora empieza la batalla por ver quien se queda la plaza del Mallorca B, de momento el Linares ya la ha reclamado, y parece ser que algún equipo que ha acabado lider en Tercera también (el Calahorra por ejemplo). Al parecer la plaza iria para el equipo de Tecera División del mismo grupo que más puntos haya sumado sin haber podido conseguir el ascenso

alexrdez

#129 Si, es totalmente injusto que ascienda el adarve con la cantidad de equipos que juegan tan bien al futbol en tercera. Nos perderemos el gran futbol del tarazona, vilafranca y de un filial de mierda.

1 respuesta
Freyre

#131 No, no, si yo me alegro mucho, pero eso si, la cantidad de palos, insultos y demás lindeces que nos hemos llevado en la mierda del campo del adarve no nos las quita nadie jajajaja

ISAILOVIC

Bueno, Palencia descendido a Regional y Boiro y Gavá a Tercera por impagos, por lo que de momento quedan 3 (+ Mallorca B) plazas libres en Segunda B y 2 de ellas saldrán a subasta.

Hasta que no se sepa quien ocupa esas 3 vacantes no se sabrá la distribución de los grupos

ISAILOVIC

133.333 euros cuesta cada una de las dos plazas a subasta en Segunda B

1 respuesta
iomegakek

#134 El Mensajero (de los descendidos de 2ºB fue el que más puntos y goles consiguió), está intentado reclamar una de las plazas via judicial, no creo que tengan pasta para comprar plaza, acaban de terminar de pagar su deuda con la AFE.

EDIT: la plaza del Mallorca B va para el Peña Deportiva

EDIT2:

Otra cosa, para que quede claro. Las plazas a la venta tienen prioridad:

1º Equipos de tercera de la misma federación autonómica de los descendidos por imago.
2º Equipos de segunda B descendidos de la misma federación
3º el resto de equipos de tercera
4º el resto de descendidos de segunda B.

O sea que los equipos que tienen máxima prioridad en la compra de la plaza son los equipos de tercera del grupo catalán y del gallego.

1 respuesta
ISAILOVIC

#135 si, por esa vía lo intenta el Linares también pero se van a quedar muy fuera, la Arandina también estaba interesada.

Gallegos no se..pero seguro que algún catalán pone la pasta por la plaza del Gavá

RayF

Igual el Espanyol B...

QueTzaL

La plaza del Boiro la ocupará el Cerceda (equipo gallego, quedo 3º y fue eliminado en la primera eliminatoria para el ascenso a 2ªB)

ISAILOVIC

Esta es la propuesta de grupos. Al parecer todos de acuerdo, así que solo queda que la asamblea lo ratifique

ISAILOVIC

Nuevo tema: http://www.mediavida.com/foro/deportes/segunda-b-tercera-division-2017-18-588950

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Ragest
  • JMBaDBoY
  • shturmovik77
  • Aitortxu
  • YonkiLeon
  • Madball